Avistamientos de Stelvios

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

Ese era yo juas. Pero es un executive que lo he pintado como el Veloce y le he puesto su difusor, así como unas llantas msw82.
Buenas Krell4u ,
Si no es indiscreción, ¿por cuanto te ha salido pintar como el Veloce?, es que llevo tiempo calentándome con hacer lo mismo.
Salu2
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, ayer tarde en las Gabarres Tarragona, Stelvio verde racing Veloce y pinzas amarillas, no había visto ninguno en ese color y es muy bonito, no pude hacer foto por trafico.
Pues si, me muevo por esa zonas por vivir en la província y nunca he visto ninguno verde, sólo en anuncio de venta.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

FA1E9690-5B93-43EF-936D-B4D991C45A5E.md.jpg
Ahora mismo en la Avinguda Josep Tarradellas i Joan de L’Hospitalet de Llobregat. Un saludo y buena semana a tod@s.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy vi uno en A42, altura de Illescas en azul misano, y me llamó mucho la atención porque nunca lo habia visto en ese color.
 

Albsth

Alfista Junior
Usuario Premium

f7026b8e51f90cb0ec3f9c3950342f52.jpg

Martes sobre las 5 de la tarde en la A2 altura de Martorell


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Doguero.

Alfista Junior

Marcpal, pues yo hasta no ver el tuyo en ese color solo lo había visto en catalogo y no le hace nada de justicia porque visto directamente es muy bonito y una cosa que me encanta a mi personalmente "diferente" :likeit:.
Saludos.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Noo, si yo no tengo un Stelvio, he visto en verdes en web. Si que vivo en la província pero me muevo en otros coches (alfa o fiat).

Saludos
 

DavidMR

Alfista Consagrado

IMG_20210924_163146.md.jpg
Espectacular Stelvio en Alhama de Murcia a la altura de la fábrica de ElPozo. Hay que ver lo que destaca entre el resto, precioso
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Stelvio QV rojo en entrada autovía hacia Santander en Ambrosero.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si no me equivoco es un 210 con llantacas del QV, cierto? Ese chico es de Piedras, Salinas...
Si, puede ser. Es el 210cv seguro, lo que sonaba es muy bien por eso imagino que tenga cambiado escape. Por eso preguntaba por lo que tiene puesto.
 

kitting

Alfista Junior

Si lo hubiera vendido y ahorrado todo lo que le ha metido, yo creo que le daba para un QV. Eso sí, lo tiene impecable.

De ese coche son las llantas Sport1 de mi Stelvio....por cierto.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay muchos que podrían tener un QV pero van al diésel por necesidad. Yo hago 45.000km al año mínimo, la diferencia de consumo y ruedas de uno a otro se va muchos miles de euros al año. Pero siempre puedes tener un diésel y darle los toques que te gusten, aunque nunca será un QV, se va a ver bonito.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aunque a muchos les de para un QV a nivel de compra, los gastos asociados al mismo para su mantenimiento no son ni por asomo los mismos.

Revisiones, neumáticos, seguro, impuestos, consumos, etc...la diferencia en costes anual entre un QV o el 280/210 es abismal.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Discrepo totalmente.

Otra cosa es que hagas 30.000 kms al año que un QV no tiene el menor sentido, pero tampoco un 280cv.

Y si encima vas con llanta 20 la diferencia en mantenimiento es ínfima.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Discrepo totalmente.

Otra cosa es que hagas 30.000 kms al año que un QV no tiene el menor sentido, pero tampoco un 280cv.

Y si encima vas con llanta 20 la diferencia en mantenimiento es ínfima.
Yo hablo en todo momento ahorro de diésel vs qv, del 280 no puedo hablar. Mis medias del diésel en el QV serían 15L mínimo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo hablo en todo momento ahorro de diésel vs qv, del 280 no puedo hablar. Mis medias del diésel en el QV serían 15L mínimo.

Lo digo por el mensaje de arriba que compara mantenimiento de QV con el 210 y el 280.

No sé qué uso lo darás pero ya dije que cuando probé el giulia QV su dueño lo llevaba en 10 litros de consumo medio. No gasta mucho más que el 280 en uso normal.


Todo depende de los kms. Yo que le hago 6000-8000 al año que me gaste 2 litros más vamos a ponerle, no me va a suponer más que 200€ al año en combustible. El chocolate del loro.

Si te vas a 20.000 o más al año esque directamente no pintas nada con un QV salvo que te sobre por todos lados la pasta, y con un 280 pues tampoco mucho, la verdad.

Resumen: diésel si le haces muchos kms, y gasolina si le haces pocos, en caso de gasolina, al diferencia entre 280 y QV en mantenimiento no es importante. 500€ al año como mucho de diferencia.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo digo por el mensaje de arriba que compara mantenimiento de QV con el 210 y el 280.

No sé qué uso lo darás pero ya dije que cuando probé el giulia QV su dueño lo llevaba en 10 litros de consumo medio. No gasta mucho más que el 280 en uso normal.


Todo depende de los kms. Yo que le hago 6000-8000 al año que me gaste 2 litros más vamos a ponerle, no me va a suponer más que 200€ al año en combustible. El chocolate del loro.
Yo hago los que puse con una media de 8 en el diésel. No me quiero imaginar en un QV. Y que la gasolina está a precio de oro.
 
Arriba