pues si te gustan las berlinas, el nuevo serie 5 es un gran coche.
El Serie 5 nuevo si que es un cochazo, pero también vale una pasta en cuanto quieras un motor decente y algún extra.
Mi serie 5, aún siendo el anterior, va muy bien: Gasolina, 6 cilindros, 177cv y 10l de media. 10 años y 105.000km. Muy buen coche, suave, cómodo y silencioso. Estoy contento con él, pero le falta "algo". Ese "algo" lo tiene Alfa Romeo.
Yo tengo un Alfa 156 que estrené en 2005 y ha sido mi coche hasta hace 3 años, ahora lo lleva mi mujer. De vez en cuando hacemos alguna escapada de fin de semana con él para limpiar hollín...y me sigue encantando ;D. No tiene la comodidad del BMW, pero tiene ese encanto.
Sinceramente no tenía pensado cambiar el BMW...hasta que se cruzó el Stelvio. Me tiene loco entre cabeza y corazón. La cabeza me dice que estoy bien y no me hace falta meterme en ese embolado, y el corazón me dice...a por él.
Amor a primera vista, ni siquiera he contemplado otras alternativas, porque es Stelvio o me quedo como estoy. Solo me falta sopesarlo, pros-contras y decidirme.