Avistamientos de Stelvios

Visto en Cartagena, en Semana Santa. También vi otro negro, pero no hay foto.
El mio es el BMW de detrás, dandole muchas vueltas a ver si lo cambio por un Stelvio ;D

 

Alfone

Alfista Compulsivo

Iberosven dijo:
Pedrito81 dijo:
Alfone dijo:
Por fin he visto el Stelvio Rojo alfa que se vendió en Murcia, en Molina de segura, señora con sonrisilla al ver a su homónimo, jaja

Eso es que le has gustado. ;)

Le ha gustado su coche :D
jaja, no seáis malos, a sido de complicidad. A mi es que me cuesta lo de saludar a personas que no conozco solo por que tengan el mismo coche que yo, pero la risilla esa tonta te entra.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

minkione dijo:
Visto en Cartagena, en Semana Santa. También vi otro negro, pero no hay foto.
El mio es el BMW de detrás, dandole muchas vueltas a ver si lo cambio por un Stelvio ;D

pues si te gustan las berlinas, el nuevo serie 5 es un gran coche.
 
pues si te gustan las berlinas, el nuevo serie 5 es un gran coche.

El Serie 5 nuevo si que es un cochazo, pero también vale una pasta en cuanto quieras un motor decente y algún extra.
Mi serie 5, aún siendo el anterior, va muy bien: Gasolina, 6 cilindros, 177cv y 10l de media. 10 años y 105.000km. Muy buen coche, suave, cómodo y silencioso. Estoy contento con él, pero le falta "algo". Ese "algo" lo tiene Alfa Romeo.

Yo tengo un Alfa 156 que estrené en 2005 y ha sido mi coche hasta hace 3 años, ahora lo lleva mi mujer. De vez en cuando hacemos alguna escapada de fin de semana con él para limpiar hollín...y me sigue encantando ;D. No tiene la comodidad del BMW, pero tiene ese encanto.

Sinceramente no tenía pensado cambiar el BMW...hasta que se cruzó el Stelvio. Me tiene loco entre cabeza y corazón. La cabeza me dice que estoy bien y no me hace falta meterme en ese embolado, y el corazón me dice...a por él.

Amor a primera vista, ni siquiera he contemplado otras alternativas, porque es Stelvio o me quedo como estoy. Solo me falta sopesarlo, pros-contras y decidirme.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas

ahora ya he visto qué coche tienes. lo he preguntado en otro hilo. perdona.


saudos
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

esta semana de pascua he estado en varios sitios, y he visto maseratis ,porsches varios, audis a tutiplen... pero ningún stelvio. sólo un giulia blanco en santander en el paseo del sardinero.
 

Pedrito81

Gran Alfista

LAH dijo:
esta semana de pascua he estado en varios sitios, y he visto maseratis ,porsches varios, audis a tutiplen... pero ningún stelvio. sólo un giulia blanco en santander en el paseo del sardinero.

los stelvios están en las carreteras de montaña acechando a su presa....en otros lugares es difícil verlos. como el lince ibérico.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

LAH dijo:
esta semana de pascua he estado en varios sitios, y he visto maseratis ,porsches varios, audis a tutiplen... pero ningún stelvio. sólo un giulia blanco en santander en el paseo del sardinero.

Dentro de 2 (o como mucho 3) semanas habrá uno más en las carreteras españolas
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

minkione dijo:
pues si te gustan las berlinas, el nuevo serie 5 es un gran coche.

El Serie 5 nuevo si que es un cochazo, pero también vale una pasta en cuanto quieras un motor decente y algún extra.
Mi serie 5, aún siendo el anterior, va muy bien: Gasolina, 6 cilindros, 177cv y 10l de media. 10 años y 105.000km. Muy buen coche, suave, cómodo y silencioso. Estoy contento con él, pero le falta "algo". Ese "algo" lo tiene Alfa Romeo.

Yo tengo un Alfa 156 que estrené en 2005 y ha sido mi coche hasta hace 3 años, ahora lo lleva mi mujer. De vez en cuando hacemos alguna escapada de fin de semana con él para limpiar hollín...y me sigue encantando ;D. No tiene la comodidad del BMW, pero tiene ese encanto.

Sinceramente no tenía pensado cambiar el BMW...hasta que se cruzó el Stelvio. Me tiene loco entre cabeza y corazón. La cabeza me dice que estoy bien y no me hace falta meterme en ese embolado, y el corazón me dice...a por él.

Amor a primera vista, ni siquiera he contemplado otras alternativas, porque es Stelvio o me quedo como estoy. Solo me falta sopesarlo, pros-contras y decidirme.

Eché un vistazo al SErie 5 nuevo.

Los acabados básicos hacen al coche feo. Y si te vas al Pack M, llantas, cuero... prepara buen pasta para un 520d o 520i
 

Pedrito81

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
minkione dijo:
pues si te gustan las berlinas, el nuevo serie 5 es un gran coche.

El Serie 5 nuevo si que es un cochazo, pero también vale una pasta en cuanto quieras un motor decente y algún extra.
Mi serie 5, aún siendo el anterior, va muy bien: Gasolina, 6 cilindros, 177cv y 10l de media. 10 años y 105.000km. Muy buen coche, suave, cómodo y silencioso. Estoy contento con él, pero le falta "algo". Ese "algo" lo tiene Alfa Romeo.

Yo tengo un Alfa 156 que estrené en 2005 y ha sido mi coche hasta hace 3 años, ahora lo lleva mi mujer. De vez en cuando hacemos alguna escapada de fin de semana con él para limpiar hollín...y me sigue encantando ;D. No tiene la comodidad del BMW, pero tiene ese encanto.

Sinceramente no tenía pensado cambiar el BMW...hasta que se cruzó el Stelvio. Me tiene loco entre cabeza y corazón. La cabeza me dice que estoy bien y no me hace falta meterme en ese embolado, y el corazón me dice...a por él.

Amor a primera vista, ni siquiera he contemplado otras alternativas, porque es Stelvio o me quedo como estoy. Solo me falta sopesarlo, pros-contras y decidirme.

Eché un vistazo al SErie 5 nuevo.

Los acabados básicos hacen al coche feo. Y si te vas al Pack M, llantas, cuero... prepara buen pasta para un 520d o 520i

Yo lo estuve viendo cuando compré el clase e, pero las formas irregulares del maletero y que tenías que gastarte, como bien dices, un pastizal para ponerlo decente...casi 70000 cucos para el 520d...aparte que tenía que esperar unos meses más por que aún no había salido pero lo podías encargar. Mira que me gustan los bmw, tengo un serie1 y estoy encantado con él, pero hay veces que no hay donde meterle mano, y el 4 gran coupé me encanta por estética.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

En Marbella hay una empresa de alquiler que ofrece Stelvios:
https://www.marbesol.com/es/flota/alquiler_familiares_malaga.php
 

NUR

Alfista Compulsivo

Hoy a primera hora de la tarde uno negro entrando en ronda Bcn y otro a media ronda, azul no misano....

No digo mas datos
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Esta tarde 18.20 en Torrecaballeros (SG), N-110, STelvio Blanco, le dí las largas para saludarle y el hombre piso los frenos.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Esta tarde en antequera, stelvio diésel rojo alfa, k... fue ver las luces y me dije...este coche me suena, jajajjajaj
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ayer al mediodía Stelvio Blanco saliendo de Foz. Creo que es la 2ª vez que me lo cruzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

stelvio rojo alfa KHC, diésel, en antequera en la puerta de donde suelo trabajar. jejjejejej con las llantas sport 2.
 

Vinters

Póngalo en H.

Stelvio blanco en Albolote (Granada) KGZ ;D
 
Arriba