Avistamientos de Stelvios

Equipo conectado

Pedrito81

Gran Alfista

BorjaCristià dijo:
El rojo puede ser que no lleve q4?y las colas del blanco no estas muy metidas?

el rojo es un 150 cv ó 180 cv, son las dos opciones de RWD.

lo del blanco eso parece, que están muy metidas...no sé si es por algo en concreto o es el efecto de la foto.

el blanco será un 180 ó 210 cv...yo no sé diferenciarlos.
 

NUR

Alfista Compulsivo

osti!, me duelen a mi.... y no son míos.....

que lastima.... A ver lo que dura el mio.....

jejejej
 

Pedrito81

Gran Alfista

BorjaCristià dijo:
el blanco llevaba un golpe detras,si te fijas se ve,quiza es haya metido hacia dentro

Es verdad que tiene un golpe...no había ampliado la foto y pensaba que era sucio...madre mía..tiene un buen metido.

Joé, quien conduce los coches...que son nuevos y están ya señalados..pobreticos
 

Vinters

Póngalo en H.

Yo cada vez me doy más cuenta de que a mucha gente les dan igual los coches. La gente que yo conozco, principalmente jóvenes, arrancando un diésel sin dejarlo calentar, acelerones y frenazos en frío (cero progresividad), quemando embrague como tontos, sin dejar enfríar el turbo, le pegan unos viajes a la dirección para aparcar... Me entran sudores fríos cuando me monto en coche ajeno :'(
 

Alfone

Alfista Compulsivo

pues aquí en Murcia de momento no he visto ninguno, la gente me mira como rara. En mi conce se que se han vendido unos 5 o así, pero alguno no se a vendido para Murcia. Pero es normal que se venda, es un coche bueno, bonito y barato, en comparación con otros suv de gama alta. Lo importante es que no se vea tanto como el Mercedes GLC y GLC coupé, aquí parece que se lo regalan a los autónomos. En mi calle hay un GLE coupé y varios X6, x5, x4, y cuando paso yo me miran diciendo 'donde va el rarito este que no se a comprado un coche alemán como hacemos todos'. JAJAJAJAJAJA
 

Pedrito81

Gran Alfista

Alfone dijo:
pues aquí en Murcia de momento no he visto ninguno, la gente me mira como rara. En mi conce se que se han vendido unos 5 o así, pero alguno no se a vendido para Murcia. Pero es normal que se venda, es un coche bueno, bonito y barato, en comparación con otros suv de gama alta. Lo importante es que no se vea tanto como el Mercedes GLC y GLC coupé, aquí parece que se lo regalan a los autónomos. En mi calle hay un GLE coupé y varios X6, x5, x4, y cuando paso yo me miran diciendo 'donde va el rarito este que no se a comprado un coche alemán como hacemos todos'. JAJAJAJAJAJA

Normal...es que eres muy raro...y más con el cuero rojo, jajajajj
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Pedrito81 dijo:
Alfone dijo:
pues aquí en Murcia de momento no he visto ninguno, la gente me mira como rara. En mi conce se que se han vendido unos 5 o así, pero alguno no se a vendido para Murcia. Pero es normal que se venda, es un coche bueno, bonito y barato, en comparación con otros suv de gama alta. Lo importante es que no se vea tanto como el Mercedes GLC y GLC coupé, aquí parece que se lo regalan a los autónomos. En mi calle hay un GLE coupé y varios X6, x5, x4, y cuando paso yo me miran diciendo 'donde va el rarito este que no se a comprado un coche alemán como hacemos todos'. JAJAJAJAJAJA

Normal...es que eres muy raro...y más con el cuero rojo, jajajajj
jajajajaja
 

Pedrito81

Gran Alfista

El sábado sobre las 10:00 de la mañana, uno blanco diésel (no sé más) matrícula KGX creo recordar. En albolote (Granada)
 

Vinters

Póngalo en H.

Pedrito81 dijo:
El sábado sobre las 10:00 de la mañana, uno blanco diésel (no sé más) matrícula KGX creo recordar. En albolote (Granada)

Ostras pues no lo tengo yo controlado y eso que vivo ahí ;D
 

Pedrito81

Gran Alfista

Hoy sobre las 14:30, stelvio rojo a-92 dirección málaga o sevilla a la altura de huetor tajar...incluso desde el carril contrario impresiona el stelvio.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta tarde me crucé con un Stelvio negro negro por Cornellà...que empaque tiene en negro...el se quedó miranda mi Giulia blanquita.... ;D
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Yo yahe perdido la cuenta. Veo 1 o 2 todos los dias.
 

Pedrito81

Gran Alfista

jorgeTrabancos dijo:
Yo yahe perdido la cuenta. Veo 1 o 2 todos los dias.

o son el mismo o ya hay demasiados por las carreteras españolas...y eso a mi, no me gusta...quiero cierta exclusividad para bien y para mal.
 

bardero

Alfista Compulsivo

jorgeTrabancos dijo:
Yo yahe perdido la cuenta. Veo 1 o 2 todos los dias.
Pues en mi ciudad, aparte de en el concesionario/taller oficial, sólo he visto un día uno blanco, aparte del mío. Y de Giulias, tampoco es para tirar cohetes, 5 o 6 a lo máximo. Esta ciudad es taliOpel y taliVag.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

No es el mismo que yo me nuevo por media España.
Hoy no he visto ninguno. Por hablar.
Predominan los colores blanco, los grises, negro algún azul montecaroo e imola titanium
 
Arriba