Avistamientos de Stelvios

MONK

Alfista Junior
Usuario Premium

Stelvio Veloce en San Pedro de Alcantara el domingo sobre las 15 horas. Es igual al que tengo , de hecho lo aparque al lado . Lo curioso es que llevaba la tapicería y las pinzas en rojo. Y la verdad , es que quedaba bastante bien con esa tapicería en ese color
IMG_3071.JPG
 
Última edición:

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Avistado Stelvio veloce matrícula KTL en Torre del Mar. Más negro que un tizón, muy bonito.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Me ha llamado la atención la cantidad de stelvios por Mallorca. He visto en una semana más que en todo el año.
Imagino que la mayoría de alquiler.
Me ha hecho ilusión :D
Saludos
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Me ha llamado la atención la cantidad de stelvios por Mallorca. He visto en una semana más que en todo el año.
Imagino que la mayoría de alquiler.
Me ha hecho ilusión :D
Saludos
Yo estuve el mes pasado y me paso igual y si él 99% son de alquiler
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Stelvios que se venderán de ocasión en un año o dos. Tal y como pasa con los fiat 500. Son diesel los que visteis? Imagino que serán versiones sprint 190.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Stelvios que se venderán de ocasión en un año o dos. Tal y como pasa con los fiat 500. Son diesel los que visteis? Imagino que serán versiones sprint 190.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me dio tiempo a fijarme en marcha. No te sabría decir con seguridad. De los que vi aparcados, de todo había. Pero si, en general eran versiones medias. Y como bien dices, luego a la península de segunda mano.
Saludos
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola,

El jueves pasado, un Stelvio Veloce negro, matrícula MBC, portamatrículas de Grupo Cervera, en un polígamo industrial de Valencia

Increíblemente, el primer coche que yo he visto matriculado de la serie M**, ni en vivo ni en fotos, y tiene que ser Alfa, la marca de los doscientos coches al mes.

¿No dicen que Alfa Romeo no vende?
¿No dicen que Giorgio no vende? ¿Ah?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Y yo vi esta semana otras dos Giulias nuevas en la zona:
- KHP oscura, en la zona de O Burgo(Coruña)
- LMN azul Missano con pinzas amarillas, junto al Instituto de Pontedeume (Coruña).

Hay bastante mercado de reventa... Lo que significa que el problema es el precio...
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola,

El jueves pasado, un Stelvio Veloce negro, matrícula MBC, portamatrículas de Grupo Cervera, en un polígamo industrial de Valencia

Increíblemente, el primer coche que yo he visto matriculado de la serie M**, ni en vivo ni en fotos, y tiene que ser Alfa, la marca de los doscientos coches al mes.

¿No dicen que Alfa Romeo no vende?
¿No dicen que Giorgio no vende? ¿Ah?
Wua, "no vende"... Estas vacaciones he estado por la Toscana y Roma con el mío y era un no parar de ver Stelvios y Giulias... Me sentí poco original....
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy a las 15 :20 polígono el portal jerez de la frontera, no si es del foro pero solo he visto ese así con las dos franjas KZF
4cd4033e47025c47857e600217a1f5ac.jpg
79d4704be830cc4a4aed69623abf9ff0.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahora mismo en paterna de rivera, coche de vigo que rraro en esta zona
6f128cc684da5947c3e61eebb8fa4a38.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Justo ahora en campillos dirección olvera
aeac41dd12dd3278cb34158575b81f7d.jpg
29b8b64d6540f16000d303167c79bb0b.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Me he cruzado con un Stelvio azul Misano en N430 entre Santa Amalia y Torrefresneda sobre las 14:30. Él me ha saludado, y yo, incauto de mí, creyendo que no me iba a saludar he devuelto el saludo tarde. Pero que sepas que me ha alegrado ese saludo
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pequeñas chorradas que te alegran el dia…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba