AVISTAMIENTOS GIULIAS

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues no vi el tuyo ayer. La salida doble igual te gustó porque es más grande que las otras dobles que hayas visto de no veloce. No se aprecia conscientemente, pero se nota :D

Por el barrio hay un giulia básico negro aunque hace semanas que no le lo cruzo.

@Giulia17 se mueve por aquí también
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Lo vi yo el otro día saliendo del lavadero del coches junto al Mercadona de la corredoria, rojo, cristales tintados, marcos cromados y una pegatina en la parte de atrás de alfistas(no me dio tiempo a leerla entera pero creo que ponía alfistas españa)

Diría que en Oviedo y alrededores hay como media docena de Giulias rojos. Alguno de última hornada.


Fuera de los rojos, veo muchos días uno gris-ocre -no recuerdo el nombre del color- en avenida de los Monumentos a eso de las 21.00. Creo que es un 180.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Blancos también veo alguno que otro. Los colores que más he visto aquí son rojo, blanco y azul misano.
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues la zona del Ventisquero y Parque norte y alrededores estamos varios Giulias y hay dos que aparcan en la calle ,uno blanco y otro gris oscuro
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Estaba revisando las fotos que he hecho hoy a la familia y de repente veo esto de fondo... :jujujajajeje:
Totalmente imprevisto, estaba enfocando a la fuente (imagen recortada), y lo he visto ahora. :jujujajajeje:

IMG_20210625_1518322.md.jpg


Sobre las 3 en la Escandalera.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pues es idéntico al nuestro. Pero no, el nuestro estaba en el garaje mientras comía para ir corriendo a vacunarme...

Lo tuyo es también chiripa...
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Te estás peinando la A8, compañero .... Yo la he hecho montones de veces durante un par de años y aún faltando tramos críticos, como el de Unquera. Disfruta.

Saludos
Así es @JuanjoGP , la verdad que siempre que vengo por aquí me peino parte de Cantabria y Asturias, hoy es mi último día para disfrutar, mañana ya hacia mi tierra jeje
Gracias y un saludo!
 
Giulia rojo visto ayer en la C-32 a la altura de Viladecans-Barcelona. Supongo que el diesel de 150-160 cv porque solo llevaba una salida de tubo de escape.
 

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

Giulia Veloce negro visto en Unquera, espectacular como le sienta el negro con las pinzas amarillas

Giulia Veloce negro visto en Unquera, espectacular como le sienta el negro con las pinzas amarillas
Supongo que habrá sido la mía. La he tenido un rato aparcada en la salida hacia Panes.
Por cierto, me adelanto cuando salía de Unquera hacia Santander un 159 negro matizado, muy bonito.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Sii ahí estaba aparcado, no había visto el color negro en la Giulia todavía y le queda espectacular compañero lo tienes de miedo. Quiz
Supongo que habrá sido la mía. La he tenido un rato aparcada en la salida hacia Panes.
Por cierto, me adelanto cuando salía de Unquera hacia Santander un 159 negro matizado, muy bonito.
Pues entonces era el tuyo compañero, me ha gustado muchísimo en color negro jeje no lo había visto todavía de ese color.
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hace un rato en Rivas ,Giulia veloce azul misano, llantas de 19" y pinzas amarillas, aparcado a cien metros del mio pero en la calle perpendicular
Cuando me iba Stelvio del mismo color por la Avda Los Almendros
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ayer en el Aerouperto de Barajas (parking D T4) vi a través de un panel que no dejaba tener una visión nítida un Giulia con una llantas espectaculares, de 5 palos negros, rojo pinzas amarillas.

NO me suena haberlo visto por aquí.
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

No suelo ver ningún Giulia por mi zona, Cáceres, pues esta mañana he visto dos aparcados, Giulia Veloce Blanco con llanta 18"turbina y otro Veloce negro, con llanta de 19" y pinzas amarillas, aparcado al lado de un compramostucoche, en el parking de Carrefour.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

No suelo ver ningún Giulia por mi zona, Cáceres, pues esta mañana he visto dos aparcados, Giulia Veloce Blanco con llanta 18"turbina y otro Veloce negro, con llanta de 19" y pinzas amarillas, aparcado al lado de un compramostucoche, en el parking de Carrefour.
Por Extremadura se ven poquitas Giulias es más común ver los Stelvios, aquí en Badajoz pasa lo mismo, pero lo curioso es que aquí tenemos dos Giulias QVs ni más ni menos! Son brutales...
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Avistada Giulia blanca con una salida de escape, matrícula JRH por la A-68, junto a la salida de Monzalbarba, Zaragoza
 
Arriba