AVISTAMIENTOS GIULIAS

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

También tiene una Giulia. Su jefe Dani también es muy profesional.
El primer conce que visité cuando decidí que tenía que cambiar el 159 por la Giulia fue Lidercar y me atendió Dani. En seguida me ofreció salir a probar la Giulia blanca 150cv diesel que tienen. Ese fue el momento de no retorno, quedé prendado, el amor llamó a mi puerta, mi repulsa a los automáticos pasó a la historia, ya no volvería a mirar a mi querido 159 con los mismo ojos...
Una pena, que en el toma y daca entre Dani y Gustavo de Motor Village, al final ganara Gustavo. Me hubiera gustado comprar la Giulia a Dani, pero la inclusión del plan de 3 mantenimientos fue decisivo.
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

El primer conce que visité cuando decidí que tenía que cambiar el 159 por la Giulia fue Lidercar y me atendió Dani. En seguida me ofreció salir a probar la Giulia blanca 150cv diesel que tienen. Ese fue el momento de no retorno, quedé prendado, el amor llamó a mi puerta, mi repulsa a los automáticos pasó a la historia, ya no volvería a mirar a mi querido 159 con los mismo ojos...
Una pena, que en el toma y daca entre Dani y Gustavo de Motor Village, al final ganara Gustavo. Me hubiera gustado comprar la Giulia a Dani, pero la inclusión del plan de 3 mantenimientos fue decisivo.

Supongo que como todo, depende de la experiencia que hayas vivido, a mi Gustavo me engaño con la devolución del Giulietta en su momento que fue justo cuando mi hermana tenía que cambiar de coche y podríamos haber entregado el Giulietta y sacado un Stelvio pero prefirió omitir toda la información relativa a la devolución anticipada del EasyPlan (3 meses solo en realidad) y hacernos firmar un Easy plan nuevo . La pena fue que nos enteramos después. Y lo peor de todo es que les hemos comprado 3 coches a lo largo de los años. Por cierto , no nos ofreció ni 5 pesetas de descuento por seguir comprándoles otro coche . Es más ni contestó al mail que le escribí preguntando. Así que MotorVillage, para mi , dejo de existir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Mira que conozco personalmente a los dueños de Lidercar... Pero cuando fui a pedirles precio solo me hacían un 8% de descuento, sabiendo que podían llegar como mínimo al 16%.
Así que se lo compré al que me ofreció ese 16 sin regatear.
Fue allí en Alcalá donde me dijeron que la Giulia "se hacía a mano por Maserati"... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Mira que conozco personalmente a los dueños de Lidercar... Pero cuando fui a pedirles precio solo me hacían un 8% de descuento, sabiendo que podían llegar como mínimo al 16%.
Así que se lo compré al que me ofreció ese 16 sin regatear.
Fue allí en Alcalá donde me dijeron que la Giulia "se hacía a mano por Maserati"... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

En serio ? Jajjajaja me parto. “ Maserati handcraft: making a Giulia in 5 min”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

hoy de la que iba al hospital del Naranco de Oviedo a poner la vacuna, me he fijado en una parada de autobús que tenia publicidad de responsabilidad con los ciclistas creo que era, salía una bici y un Giulia en la imagen....

cuenta como avistamiento no? ya que alfa romeo no hace publicidad ni de sus coches...xd
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Giulia roja saliendo de Pamplona dirección Zaragoza.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo tengo por ahí tirao en la calle, y de vez en cuando, me acerco a ver si sigue bien. Hasta ahora, me lo estoy encontrando como lo dejé, pero con un poco más de mierda :jujujajajeje:

Te devuelvo el avistamiento, de esta mañana....

IMG_20210814_092308922_HDR mod.jpg
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mira que conozco personalmente a los dueños de Lidercar... Pero cuando fui a pedirles precio solo me hacían un 8% de descuento, sabiendo que podían llegar como mínimo al 16%.
Así que se lo compré al que me ofreció ese 16 sin regatear.
Fue allí en Alcalá donde me dijeron que la Giulia "se hacía a mano por Maserati"... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
A saber quién te atendió...
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ESE era yo!! Que fuerte !! Iba despistado y te vi en el último momento . Ese saludo!! Es la primera vez que me cruzo con un Giulia desde que lo tengo y tenía que ser en mi pueblo a los pies del Puente Romano!! Sprint , es el mio , maqueado però Sprint


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En serio???jajaja,que casualidad!!pues si,yo también iba despistado porque estaba buscando un buen aparcamiento,que lo suyo costó porque estaba el pueblo petado,pero me alegre mucho del avistamiento ya que hasta ahora por Asturias solo había visto Stelvios :)
 
Última edición:

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cerca de noia me cruce esta tarde una Giulia roja con llantas de turbina y marcos cromados...no debió ir a la playa porque la llevaba impecable
 

Maxburn

Alfista Junior

Hoy sobre las 13:10 me he cruzado en el camino de la noguera con una Giulia gris que me ha echado las largas ;)
Y ayer por la noche sobre las 22:15 una Giulia roja, me ha parecido veloce por el escape, en la autovía de Logroño sentido Zgz antes de la bifurcación que lleva a la A2 o a la ciudad.
Por la noche era yo! Creo que te tuve justo detrás y te fuiste para la estación.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tenemos por aquí un Juan Carlos de Huelva? No he visto su Giulia pero sí me han hablado de él.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Arriba