AVISTAMIENTOS GIULIAS

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Por desgracia no.Yo he vuelto de las vacaciones con el coche intacto pero eso sí,he perdido tiempo buscando sitios estratégicos para aparcar.Tambien debo decir que me ha tocado más de una discusión con mi señora por este tema :LOL:
Tu señora aún no sabe lo que cuestan las piezas, o pintarlo.... Si lo llega a saber, la próxima váis en bus, :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tu señora aún no sabe lo que cuestan las piezas, o pintarlo.... Si lo llega a saber, la próxima váis en bus, :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Por desgracia para ella el coche no es más que un simple medio de transporte y no le da la importancia que le doy yo a estas cosas.Ya me ha dicho que el próximo viaje lo haremos con su coche :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Por desgracia para ella el coche no es más que un simple medio de transporte y no le da la importancia que le doy yo a estas cosas.Ya me ha dicho que el próximo viaje lo haremos con su coche :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Conducirá ella, ¿no?
Así le hago yo a mi pareja.... Y, a la vuelta, ya entiende la diferencia entre "un coche" y "el coche".
(sí, ya sé que soy medio cabroncete... Pero el movimiento se demuestra andando).
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy en Covadonga

Un giulia blanco con llanta pétalos qv en 19”, alerón QV y espejos en carbono

Parecía un 200cv gasofa.

Aparqué alado mi Stelvio
5f6e9d28ed63920b575b5a2cde49590f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejeje debías ser tú entonces el Stelvio negro que me saludo con luces hace un par de días camino de Arriondas , yo iba con mi Giulia Misano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Jejeje debías ser tú entonces el Stelvio negro que me saludo con luces hace un par de días camino de Arriondas , yo iba con mi Giulia Misano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No era yo, porque yo sólo estuve en Covadonga ese día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Madre mía ! Derroche de Alfas en el oriente asturiano !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Madre mía ! Derroche de Alfas en el oriente asturiano !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que si

El otro día en la playa de cueva cerca de luarca aparqué mi Stelvio y había otro por ahí rondando

Hoy de vuelta a Madrid, pasado Oviedo he adelantado un giulia azul oscuro pero el conductor ni me ha mirado al pasar
También he visto por el camino otro para de stelvios,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia roja JYN con llantas sport sobre las 19:30 en el atasco de la A3 dirección Madrid. Te he saludado con la mano
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Por desgracia no.Yo he vuelto de las vacaciones con el coche intacto pero eso sí,he perdido tiempo buscando sitios estratégicos para aparcar.Tambien debo decir que me ha tocado más de una discusión con mi señora por este tema :LOL:
creo que la mayoría te entendemos. Yo a la mía le digo " si tú no vas a andar yo te dejo aparco y a la hora de irnos te recojo", pues se enfada.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
creo que la mayoría te entendemos. Yo a la mía le digo " si tú no vas a andar yo te dejo aparco y a la hora de irnos te recojo", pues se enfada.
Y fijo que te contesta (la mía por lo menos): "es que voy yo siempre sola a todos los sitios, y después te tengo que estar esperando, o no llegas a tiempo, etc..."
¿Dime que no?
:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ayer domingo, dos Giulias en Oviedo.

Una, roja, a las 16.00 horas en la cuesta que, desde San Lázaro, lleva hasta San Esteban de las Cruces. Fue todo muy rápido, y sólo me dio tiempo a saludar con la mano. Ni idea de modelo, matrícula,... Juraría que el frontal tenía toda la parrilla en negro.

Otra, gris algo (en realidad, marrón/beis oscuro) divisada a lo lejos, a eso de las 16.30, en la entrada a Oviedo por la Plaza de Castilla.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Conducirá ella, ¿no?
Así le hago yo a mi pareja.... Y, a la vuelta, ya entiende la diferencia entre "un coche" y "el coche".
(sí, ya sé que soy medio cabroncete... Pero el movimiento se demuestra andando).
Casi mejor que no :LOL:
La diferencia es que mi Giulia,que va a hacer un año,solo tiene un par de picotazos en una maneta de una puerta.El de ella,con dos años,tiene toques de chapa y pintura en casi toda la carrocería.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Ayer sobre las 13.30 en la roda o por ahí..... No controlo esa zona. Adelante un giulia azul. Nos saludamos . Dedo pulgar hacia arriba. No sé si andará por aquí ....
Saludos
 
Arriba