AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

La mía tampoco lo entiende,me dice que somos como una especie de secta :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Bendita secta que somos felices cuando nos saluda uno igual a nosotros que disfruta con una dirección directa y una trasera que se corrige cuando crees que se te va a ir para sacarte una sonrisa y el niño que va detrás te dice he sentido una cosa como cuando quiere mear sin saber que es ese punto de adrenalina.
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Ayer bajando de Navacerrada , llegando a Collado Villalba, nos cruzamos en una glorieta dos Giulia azul misano , llanta 19 pinza amarilla …. Una Veloce era , yo llevo mi modesto Sprint, nos metió una buena pasada por el carril de salida de la gasolinera a todos. Suena preciosa al acelerar. Le di las luces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

De esto que te acercas al concesionario a actualizar software y ves estas preciosidades.
faef88ae8a82910222fefcb13eefcad5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues del frontal solo saque esta comparando el QV verde con un Giulia Estrema blanco ( por cierto éste tenía un interior calcado al QV )
Me llamo también la atención que la V del frontal, en el caso del QV de la foto, era en color negro, en cambio en el caso del Estrema era de carbono .
52084f87c96084d6fd9d09110bd9084a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues del frontal solo saque esta comparando el QV verde con un Giulia Estrema blanco ( por cierto éste tenía un interior calcado al QV )
Me llamo también la atención que la V del frontal, en el caso del QV de la foto, era en color negro, en cambio en el caso del Estrema era de carbono .
52084f87c96084d6fd9d09110bd9084a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sabía que los Estrema ya estaban disponibles y en stock, gracias por la foto
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Efectivamente. La verdad que no he estado en ningún otro conce de Alfa, pero en este tienen buenos aparatos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no he estado, pero el futuro dueño del verde Montreal me contactó por Instagram para decirme que el mío iba a tener un hermanito :jujujajajeje::jujujajajeje: y me comentó que lo había comprado en Vian Zaragoza. En breve lo veréis circular por Madrid…
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El sábado me crucé con una Giulia granate, rojo nosequé se llamaba, en el parque principado.
Yo nunca saludo porque casi siempre que me cruzo con uno no voy con la mía...
Pero el otro día adelanté a una roja como la mía, y me dió reparo mirar cuando me puse a su altura... Lo más probable es que no sea del foro y te mire raro... :jujujajajeje:

De esas miradas furtivas puede salir un gran amistad!!!!
 
Arriba