AVISTAMIENTOS GIULIAS

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy en Huesca, frente al A.S. Bonarea me he cruzado con un Veloce en rojo con llantas en negro sobre las 16:00 mas o menos.
Presente!!y tú eras el del Stelvio blanco,no?pues si,porque más o menos a esa hora pasaba por esa zona :)
 
Última edición:

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Presente!!y tú eras el del Stelvio blanco,no?pues si,porque más o menos a esa hora pasaba por esa zona :)

Ese mismo era jejejejejeje, iba a repostar que no me daba para volver a Zaragoza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Avistado Giulia blanco super con matrícula francesa por autopista cerca de Coruña. Curioso
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Pedazo de maquinón que tenían ayer en el taller de Deltavi en Vitoria.

01qudrifoglio.jpeg
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cuál será el que hay al lado del QV? Parece un Thema?
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Sí es un Thema 8.32, lleva allí bastante tiempo, creo que es porque no encuentran una bomba de gasolina que le valga.
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Giulia Veloce roja en el parking de Hospitality del Circuit de Montmeló el domingo pasado. Buenas máquinas a su alrededor... AMGs, Ms, Porsches, Maseratis, Ferraris, Maybach...
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

En Le Mans día previo a la carrera hemos visto (esta @QUADRIFOGLIO conmigo) un giulia veloce rojo danés, otro blanco francés y otro qv francés además de los dos nuestros y acabo de cruzarme con uno inglés gris plata con decoración martini
b4351d99d48149c33f2976e4f19e2ef7.jpg


edito y subo los demás avistamientos


20230611_112207.md.jpeg 20230611_123636.md.jpeg avis_giu_martini.md.jpeg avis_giu_qv.md.jpeg avis_giu_verde.md.jpeg avis_tonale.md.jpeg
 
Última edición:

Calvinus

Alfista Junior
Usuario Premium

Doble avistamiento el miércoles día 7 de junio de camino al trabajo.
-Giulia Veloce Blanca con llantas turbina a la salida de la rotonda de Artaza en Getxo
-Giulia Rosso alfa (escape único, por lo que doy por hecho que era un gasolina 200cv) a la salida de la autopista en Berriz.

Ambos avistamientos con saludo incluido :love:
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Giulia negra K…, diésel, doble salida, llantas turbina, preciosa, por Valladolid estes mañana.
No la había visto nunca.
Qué bajitos van los Súper, Executive…..!

Los Veloce parecemos un Volvo XC a su lado
 

Yeinsbon

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo me crucé ayer por las afueras de Zaragoza con una Giulia Veloce blanca y techo todo negro y limpio, muyy limpio
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Antes de ayer me crucé con igual que la mía por Oviedo.

Veo menos últimamente, pero Stelvios a diario.
 
Arriba