blancofer69 dijo:yo nomino a fabretta turbo,por ser muy buen mecanico,y saber de casi todo en los 916![]()
+1
blancofer69 dijo:yo nomino a fabretta turbo,por ser muy buen mecanico,y saber de casi todo en los 916![]()
kikgan dijo:blancofer69 dijo:yo nomino a fabretta turbo,por ser muy buen mecanico,y saber de casi todo en los 916![]()
+1Menudo crack!!
![]()
Doctor Hackenbush dijo:Ya le han dado el "Aporte Alfista" a Radik-Alfa. Gracias.
Salud 8)
gracias Sausau87 dijo:Yo nomino a "ger_147_blackedition" al award "Gran Dedicación" por sus 6.5 mensajes diarios y por sus numerosas horas online
Buholoko dijo:Estoy contigo.147ozracing dijo:Nomino a Sico como "experto en mecanica"
ger_147_blackedition dijo:gracias Sausau87 dijo:Yo nomino a "ger_147_blackedition" al award "Gran Dedicación" por sus 6.5 mensajes diarios y por sus numerosas horas online;D uno que por fin se da cuenta... 8)
a ver si me toca algo... jejeje un saludazoooo
jejeje pues si, yo tambien 4 o 5 horas no me las quita nadie tampoco... jajaja ;D ;D menudos adictos estamos hechos...sau87 dijo:ger_147_blackedition dijo:gracias Sausau87 dijo:Yo nomino a "ger_147_blackedition" al award "Gran Dedicación" por sus 6.5 mensajes diarios y por sus numerosas horas online;D uno que por fin se da cuenta... 8)
a ver si me toca algo... jejeje un saludazoooo
No se si hay un contador de oras Online porque nos llevaríamos el award de dedicación seguro. Si entre las horas del trabajo y las de casa mis 4 oras de lectura forera no hay quien me las quite xD
sau87 dijo:No se si hay un contador de oras Online porque nos llevaríamos el award de dedicación seguro. Si entre las horas del trabajo y las de casa mis 4 oras de lectura forera no hay quien me las quite xD
Buholoko dijo:Nomino a "Kikio" al awards "BRICOMANIACO"
El motivo es que ha hecho buenos bricos para el foro.
meinol dijo:Nomino a "Lercas" al awards "Fotógrafo". No existe ese awards pero habría que crearlo, se lo merece