MILANO dijo:A mi me gustaría el de los 10 años, que aunque no escribo (ni de lejos) tanto como en el antiguo foro, sigo estando por aquí desde el 2004 !!!
Ese lo llevo reclamando yo hace tiempo y nada.... :-\ ;D ;D ;D
MILANO dijo:A mi me gustaría el de los 10 años, que aunque no escribo (ni de lejos) tanto como en el antiguo foro, sigo estando por aquí desde el 2004 !!!
MILANO dijo:Se le habrá pasado a alfa.
A ver si ahora ve estos mensajes y nos lo pone.
Y con suerte que me apunten los mensajes y antigüedad del foro anterior !!!
MILANO dijo:Yo en en 2004, acaba de comprar mi 147 tras averiarse mi 33.
Tras ser muy activo en el anterior foro, al pasarnos al nuevo perdí actividad por causas del trabajo.
Podríamos abrir un post resumen de nuestras vidas como foreros ;D aunque habría gente que necesitaría dos pantallas para escribir!!!
kikgan dijo:MILANO dijo:Yo en en 2004, acaba de comprar mi 147 tras averiarse mi 33.
Tras ser muy activo en el anterior foro, al pasarnos al nuevo perdí actividad por causas del trabajo.
Podríamos abrir un post resumen de nuestras vidas como foreros ;D aunque habría gente que necesitaría dos pantallas para escribir!!!
Jajajajajaja....ya te digo. La lástima es que se hayan perdido tantas y tantas fotos de kedadas y concentraciones que hemos ido haciendo a lo largo de los años.... :-\ :-\
Cómo se ve eso?Crosbi dijo:Me acabo de dar cuenta que me corresponde el de los 10 años
En el foro antiguo era selespeed2002:
ID: 4257
USER NAME: selespeed2002 <<< crosbi
REG DATE: Dec 21, 2005
Como pasa el tiempo!![]()