AWARDS >>> Reclama el tuyo

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfa

Administrador
Miembro del equipo

AWARDS

RECLAMA TU AWARDS

Hecha un vistazo a los awards disponibles (reconocimientos y menciones dentro del foro), si crees que mereces uno, háznoslo saber detallando el porqué.
LISTADO: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/profile/?area=listAwards;u=1


NOTA PARA LA VETERANIA: Los 3 awards de VETERANOS (3, 5 y 10 años) se dan de forma manual y precisan ser requeridos por el usuario. Si estabas registrado en el foro antíguo, coméntalo porque se van a fusionar datos de los dos foros y se está trabajando para levantar todo el contenido del foro antíguo.



En este hilo sólo se pueden RECLAMAR TUS PROPIOS AWARDS, para sugerir alguno para un usuario, hay otro hilo.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

hola!!

me corresponde alguno?? jejeje......
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Es una faena titánica la que os habeis impuesto, pero se agradece el esfuerzo Alfa. ;)

Aunque me habeis aplicado el premio de 3 años de antigüedad, en realidad yo he cumplido 5 años el día 14 de este mes (empezé en el foro antiguo como Doctor_Hackenbush con guión y tuve que cambiarlo por un fallo del foro que no quisieron resolver).

Tuve que repetir en su momento todos los contenidos para poder editar los temas y por eso anoté la fecha en mi firma cuando nos trasladamos a este nuevo Foro. ;)

Salud 8)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Doctor Hackenbush dijo:
Es una faena titánica la que os habeis impuesto, pero se agradece el esfuerzo Alfa. ;)

Aunque me habeis aplicado el premio de 3 años de antigüedad, en realidad yo he cumplido 5 años el día 14 de este mes (empezé en el foro antiguo como Doctor_Hackenbush con guión y tuve que cambiarlo por un fallo del foro que no quisieron resolver).

Tuve que repetir en su momento todos los contenidos para poder editar los temas y por eso anoté la fecha en mi firma cuando nos trasladamos a este nuevo Foro. ;)

Salud 8)

Según la base de datos:

ID: 9352
USER NAME: Doctor_Hackenbush
REG DATE: Dec 03, 2007
POST: 1797
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

llevo desde el 2007 ahora te paso otro mp con mi antiguo usuario
 

opskier

ClubGTA.com

En el 2006 ya llevaba la tira de mensajes en el antiguo foro jejeje.

¿Puedes consultar mi usuario (es el mismo) en la BBDD? Ya por curiosidad... ;D
 

gt_nero

cuore alfista

yo tengo el award este de tres años, pero como el Doc llevo en el foro desde el 2005-2006 creo, cuando me compré el coche. Más de 7 años con el Gt... En el antiguo foro tenía el mismo nick.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

opskier dijo:
En el 2006 ya llevaba la tira de mensajes en el antiguo foro jejeje.

¿Puedes consultar mi usuario (es el mismo) en la BBDD? Ya por curiosidad... ;D

Según la base de datos:

ID: 4405
USER NAME: opskier
REG DATE: Jan 13, 2006
POST: 5194

Actualizado
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

alfa dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Es una faena titánica la que os habeis impuesto, pero se agradece el esfuerzo Alfa. ;)

Aunque me habeis aplicado el premio de 3 años de antigüedad, en realidad yo he cumplido 5 años el día 14 de este mes (empezé en el foro antiguo como Doctor_Hackenbush con guión y tuve que cambiarlo por un fallo del foro que no quisieron resolver).

Tuve que repetir en su momento todos los contenidos para poder editar los temas y por eso anoté la fecha en mi firma cuando nos trasladamos a este nuevo Foro. ;)

Salud 8)

Según la base de datos:

ID: 9352
USER NAME: Doctor_Hackenbush
REG DATE: Dec 03, 2007
POST: 1797

Supongo que se deberá al fallo del foro que te comenté Alfa (tambien hay casi 500 mensajes de diferencia).
Pero no tiene mayor importancia: Cuando llegue diciembre ya se actualizará. Ánimo. ;)

Salud 8)

¿A ver si es que empecé sin guión y luego tuve que ponerlo en diciembre? ???
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

oye yo tengo como 8 bricos así que me falta ese :p
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

gt_nero dijo:
yo tengo el award este de tres años, pero como el Doc llevo en el foro desde el 2005-2006 creo, cuando me compré el coche. Más de 7 años con el Gt... En el antiguo foro tenía el mismo nick.

ID: 7589
USER NAME: gt_nero
REG DATE: Apr 04, 2007
POST: 824

Actualizando
 

Cooll

Alfista Junior

Y yo?? Por curiosidad? Ademas me tuve que registrar de nuevo con otro nick muy parecido??
Saludos a los veteranos
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Cooll dijo:
Y yo?? Por curiosidad? Ademas me tuve que registrar de juego con otro nick muy parecido??
Saludos a los veteranos

tio, tu eres de los más veteranos, parece mentira que no te acuerdes de que fuiste uno de los participantes de la 1ª quedada de ALFISTAS.COM ¿voy a tener que poner una foto?

ID: 731
USER NAME: COOL
REG DATE: Mar 22, 2004
POST: XXXX
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Entonces se cuenta también el usuario del foro antiguo? Yo en ese caso llevo más de 5 años, era selespeed2002 ;)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Los que estabamos en el antiguo foro desde el 2005 que nos toca?
Y los que tenemos chinchetas como el mantenimiento del motor jtd corresponde algo?

Gracias chicos, buena idea!!
 

Cooll

Alfista Junior

alfa dijo:
Cooll dijo:
Y yo?? Por curiosidad? Ademas me tuve que registrar de juego con otro nick muy parecido??
Saludos a los veteranos

tio, tu eres de los más veteranos, parece mentira que no te acuerdes de que fuiste uno de los participantes de la 1ª quedada de ALFISTAS.COM ¿voy a tener que poner una foto?

ID: 731
USER NAME: COOL
REG DATE: Mar 22, 2004
POST: XXXX

Ehy que yo también las conservo!!! Tendré que abrir un post para recordarlo, que tiempos.......
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Me corresponde algo??
Según mi perfil...llevo por aqui desde feb 2009 y creo que también estuve en el foro antiguo con el mismo nick...
Saludos!
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

CACICOSIX dijo:
¿Me corresponde algo??
Según mi perfil...llevo por aqui desde feb 2009 y creo que también estuve en el foro antiguo con el mismo nick...
Saludos!

a ti nada jajaajjaaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba