AWARDS >>> Reclama el tuyo

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cuore_sportivo

Gran Alfista

Yo llevo en el foro desde el 2007,en el foro antiguo tenia otro nick,pero bueno creo que en noviembre haria los 5 años.

Y he ganado el último campeonato de Gran turismo 5 del foro,individual y por equipos...por equipos es el 2º consecutivo,reclamo el award de Supergamer
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Bueno vamos al reclamo, jejej


Yo llevo en alfistas desde abril/mayo de 2005.

Tambien he creado el post chincheta PLATAFORMA 147

Y soy organizador de las concentraciones y kdds en Salamanca desde el año 2008

Ala... ya me he revindicado...jejje

saludos y gracias
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Sé que llevo poco tiempo, y no quiero ser presuntuoso... Pero me parece que me corresponde el de Defensa Alfista ::)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Bueno muchos de los que habeis pedido nominaciones, ya os he nominado yo a dichos premios, así que de nada ;D :p

Bueno y voy a pedir lo mío :D

yo llevo por estos lares desde el antiguo foro, en le que mi nick era algo como alfaremero, porque el de alfaromero estaba pillado :-\ no se si he pasado los 5 años, porque no me acuerdo la fecha de registro, pero con mi coche llevo 4,5 años y ya llevaba registrado tiempo antes. Alfa mira a ver la fecha de registro, para ver si llevo 5 años, pero vamos al menos 3 llevo ;D

Muchas gracias por darme el de SUPER GAMER ;D

Y como pedir podría pedir más reconocimientos, como SOLIDARIDAD ALFISTA (ayudo bastante, un ejemplo el post de los brazos de la suspensión para 147, que me han llegado a escribir hasta de fuera del foro para preguntarme, jejeje, y por su puesto he contestado y ayudado) y DEFENSOR ALFISTA es bastante subjetivo, pero tener un alfa en una falimilia de VW (hay 3 VW en la familia), creo que es merecedor dicho award ;D

Y aprovecho para felicitar a Alfa y a los moderadores por esta gran idea, un aplauso :)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Hola!!
Pues yo creo que llevo en el foro desde 2004-2005....(Sí, soy muy mayor ;D )
Aportar no aporto nada relevante....pero bueno, tengo en mi haber la creación del "Post Chorra-Cervecero", del cual estoy orgullosísimo y creo que es el hilo más seguido de todo el foro.... :eek: :eek:
Por lo demás, tropecientos mil mensajes con culos, tetas y chistes....No doy para más ;D ;D

Ale, dicho queda :D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

:) ¿En quien crees que pensaba cuando propuse un premio a los hilos "Lo+visto"? ;D

Salud 8)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
:) ¿En quien crees que pensaba cuando propuse un premio a los hilos "Lo+visto"? ;D

Salud 8)

Jejejeje....ahora mismo lo estaba leyendo ;D ;D ;)
Voy a poner las mías....porque yo lo valgo :D ;)
 

CampaTI

Biforero

Yo llevo desde el antiguo foro....mas de tres años seguro...........a destacar?.....tenia un Audi y
lo vendi para comprarme un Alfa!!! ;D ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Bueno, pues yo también reclamo mi plaquita :p

En el anterior foro tenia el mismo nick que en el actual :D


Que decir de mi trayectoria alfista... ;D Pues que durante muchisimo tiempo era el forero con mas mensajes que tenia en el foro, me compre mi primer alfa sin tener ni siquiera el carnet, y ya voy por el tercer alfa, los cuales dos de ellos han pertenecido a foreros.. :D He ido a casi todos, por no decir todas las quedada que se han organizado en mi zona, y lejos de mi zona tambien.. ;D No se me ocurre nada mas para ser un poco pelota, asi que eso es todo... :p

Aaaah, que me se olvidaba ;D Tambien soy creador del brico de los faros look GTA de los 147, y desde entonces se han animado muchos hacerlos en sus 147 ;D ;D

Y me he tatuado el logo de alfa en la pierna jajajajajaja ;D ;D ;D ;D, ale, paro ya jajajajaja ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Friki!! ;D ;D :p
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Alfero_147 dijo:
Bueno, pues yo también reclamo mi plaquita :p

En el anterior foro tenia el mismo nick que en el actual :D


Que decir de mi trayectoria alfista... ;D Pues que durante muchisimo tiempo era el forero con mas mensajes que tenia en el foro, me compre mi primer alfa sin tener ni siquiera el carnet, y ya voy por el tercer alfa, los cuales dos de ellos han pertenecido a foreros.. :D He ido a casi todos, por no decir todas las quedada que se han organizado en mi zona, y lejos de mi zona tambien.. ;D No se me ocurre nada mas para ser un poco pelota, asi que eso es todo... :p

Aaaah, que me se olvidaba ;D Tambien soy creador del brico de los faros look GTA de los 147, y desde entonces se han animado muchos hacerlos en sus 147 ;D ;D

Y me he tatuado el logo de alfa en la pierna jajajajajaja ;D ;D ;D ;D, ale, paro ya jajajajaja ;D ;D ;D

ID: 11853
USER NAME: Alfero_147
REG DATE: Nov 23, 2008
POST: 864
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

ID: 5932
USER NAME: kikgan
REG DATE: Aug 10, 2006
POST: 5545

ID: 6538
USER NAME: Izu
REG DATE: Nov 17, 2006
POST: 4075
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Yo reclamo.........algo por los bricos, 3 años por lo menos y tengo un alfa único en el mundo. Por este último que me dais? ;D

P.S.: Antes tenía el nick: inch_high82 y según mis cálculos igual llevo algún año más.
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

darme algo no ya llevo un tiempito aqui ;D
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Pues yo voy a hacer un añito por estos lares en octubre creo, pero llevo menos de un año y ya tengo 2000 y pico mensajes, ya soy gran Alfista, he salido forero del mes, y tambien he ido a todas las quedadas de mi zona, y alguna tambien de algo lejos... jejeje y tambien estoy 12 horas al dia conectado en el foro ayudando en todo lo posible, y mi post de preparaciones especiales..."preparacion de mi 147" es el que mas paginas tiene... jejeje ;D vamos que soy un Alfista cerrimo y compulsivo ;D ;D algo me merecere digo yo no? que no creo que todos hayan conseguido tantos mensajes en tan poquito tiempo... ;D ;D ;D

PD: ya que todos gorronean yo no podia ser menos... :) :p

Un saludazoo, y me parece una buenisima idea por parte del foro ;)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

alfa y lo mío ??? cuando me registre? acuerdate de que era alfaremero o algo así ;)

Por cierto acabo de ver uno nuevo "MAESTRO INGENIERO" por favor este me pega como anillo al dedo. Hace 2 días que me hice INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, me haría una gran ilusión llevar ese award ;D ;D ;D ;D
 

kersio

Alfista Junior

R: AWARDS >>> Reclama el tuyo

Como mola. Yo creo que me registré cuando compré el 47, en octubre de 2006. Pero no sé exactamente la fecha. Tengo el mismo nick.

Muchas gracias y buena iniciativa.

allende el teclado de un ordenador
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Progresa adecuadamente la concesión de preseas. :)

Alfa, te agradecería que comprobases mi antigüedad en el antiguo foro también con el nick Doctor Hackenbush sin guión (realmente no recuerdo con cual empecé si con guión o con él).

Además de los muchos scaneados aportados y el tener que darme de alta pagando en Imageshack para conservar accesible a todos los alfistas la información (y que ya habeis premiado otorgándome el "Documentista") tras estos cinco años he acumulado, organizado de forma didactica y colaborado con otros usuario en la recopilación de tantas fotos e información en el apartado de "Clásicos" que me haría ilusión añadir a mi 'palmarés' el titulo de "Alfista Clásico", que viene a ser como viejuno pero en plan más cariñoso. ;)

Por otra parte propondría que los 'awards' de antigüedad no sean acumulativos: es evidente que quien lleva 5 años también lleva 3 ¿no? :)

Salud 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba