AWARDS >>> Reclama el tuyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

txero

Alfista Veterano

Re:AWARDS >>> Reclama el tuyo

A saber que imaginaste...
 
U

Usuario eliminado 4298

Visitante
Secundo la moción, el empeño, la dedicación y el tiempo que dedican los señores Trichesd y Bimbo en que todos pasemos un rato agradable es de agradecer enormemente.
Las quedadas increíbles y perfectamente organizadas por parte de ambos, aunque tengo la espinita clavada de aun no haber podido ir a ninguna organizada por Trichesd, próximamente... ;D
Por no hablar de las fotos de éstas, la cantidad de babas que produce ver tantas y tan bonitas maquinas juntas es directamente proporcional a las que les caen a un par de abueletes que las frecuentan ;) ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

333novo333 dijo:
Secundo la moción, el empeño, la dedicación y el tiempo que dedican los señores Trichesd y Bimbo en que todos pasemos un rato agradable es de agradecer enormemente.
Las quedadas increíbles y perfectamente organizadas por parte de ambos, aunque tengo la espinita clavada de aun no haber podido ir a ninguna organizada por Trichesd, próximamente... ;D
Por no hablar de las fotos de éstas, la cantidad de babas que produce ver tantas y tan bonitas maquinas juntas es directamente proporcional a las que les caen a un par de abueletes que las frecuentan ;) ;D

Pues otra colleja, jejeje. Ya no me acuerdo cuantas te debo. ;D ;D

Gracias y un abrazo.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

No había caído en que ya llevo más de 5 años por aquí, así que cuando puedas alfa... ;D
 

isobuster16

147 3.2 GTA

jose9452 dijo:
No había caído en que ya llevo más de 5 años por aquí, así que cuando puedas alfa... ;D

Lo mismo digo, ahora al leer a Jose me he dado cuenta que también he pasado la barrera de los 5 ;D
Gracias Alfa!
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

;D...cómo pasa el tiempo: reclamo que me pongas el de 5 años, cumplidos el verano pasado, un saludo... ;D
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Fecha de alta: 14 de Febrero de 2009...


Saludos..
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

333novo333 dijo:
Secundo la moción, el empeño, la dedicación y el tiempo que dedican los señores Trichesd y Bimbo en que todos pasemos un rato agradable es de agradecer enormemente.
Las quedadas increíbles y perfectamente organizadas por parte de ambos, aunque tengo la espinita clavada de aun no haber podido ir a ninguna organizada por Trichesd, próximamente... ;D
Por no hablar de las fotos de éstas, la cantidad de babas que produce ver tantas y tan bonitas maquinas juntas es directamente proporcional a las que les caen a un par de abueletes que las frecuentan ;) ;D



txero dijo:
Me uno a la petición para triched.

Y ya que estamos de petición, también creo que Bimbo se merece el de gran negada.

El de gran fotógrafo....pues va ser que no. :p :D :D :D


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Gracias chicos!!... os dejo el link para reclamarlo, si tenéis un ratico ponerlo allí!! ;) gracias otra vez!!

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/buzon-de-sugerencias/awards-gtgtgt-nomina-a-un-usuario/

También quiero conseguir el de "nobleza alfista" !!

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/nobleza-alfista-ii-resultado-de-compras-o-ventas-(nuevo)/765/


Con todo ello, quisiera conseguir el de "squadra alfista " , (por las numerosas quedadas organizadas a lo largo de éstos 10 años y reagrupar a los alfistasgallegos en varias redes sociales, face, WhatsApp, foro...).
También el de "nobleza alfista" , (por la ventas de recambios y con votos positivos, siguiendo mejorando y aportando todo lo posible en dar un buen servicio a mis amigos alfistas)

Gracias!
 

GT pasion

Italian style

Ya tengo los 5 años bien pasados, cuando puedas Alfa...
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba