AYUDA COMPRA ALFA 166 2.4 JTD 185cv

Buenas!!.

Perdón por tardar. He estado liado.

Pues al final no he podido ir todavía a hacerle una revisión en el concesionario oficial. Estoy de curro hasta arriba, y los fines de semana no trabajan en el taller...
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas!!.

Perdón por tardar. He estado liado.

Pues al final no he podido ir todavía a hacerle una revisión en el concesionario oficial. Estoy de curro hasta arriba, y los fines de semana no trabajan en el taller...
Se agradece la respuesta aunque parezca una tontería. Cuando puedas, unas fotillos.

Un saludo ;)
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos... sabeis si puede haber un alfa 166 2.4 diesel 10 valv. de 150 cv en acabado ti ??
Hay uno en venta y me suena raro raro...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Será Fake, pero está preciosa la unidad a excepción de las llantas negras.
tienw unas ti 18 disponibles, pero solo tiene 3, una la revento,... ciertamente esas 17 pintadas a spray estan q dan pena...
lo q tambien mosquea son los pedales que no son ti...
me dice q tiene distri hecha y embrague cambiado hace 20 mil....
alo mejor me lio y voy a por el...
pienso q el 150 con repro a 180-190 sera del todo fiable... esa es la idea
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

tienw unas ti 18 disponibles, pero solo tiene 3, una la revento,... ciertamente esas 17 pintadas a spray estan q dan pena...
lo q tambien mosquea son los pedales que no son ti...
me dice q tiene distri hecha y embrague cambiado hace 20 mil....
alo mejor me lio y voy a por el...
pienso q el 150 con repro a 180-190 sera del todo fiable... esa es la idea
Si tiene facturas de todo lo que dice que esta cambiado, puedes medio creertelo.
Pero si no es TI y perjura serlo, a mi ya me hace desconfiar de todo lo demás.
Pero si vas con unas nociones del coche, donde mirar o alguien que lo conozca y lo ves bien, perfecto.

Ese coche con repro tiene que ser un buen petardo traga millas. Y ese 5 cilindros será una gozada.
Casualmente el jueves pasado en un parking de Málaga , vi un fase dos igual, en ese color y con esas llantas pero color metal.
Un coche precioso y con un porte y presencia tremenda.
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ojo que lo mismo si ehhhhh.... en el restyling se vendía como paquete, incluido el 150cv

1628784401358.png


Salu2
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Eres un crack Dudi... Mil gracias...
Yo mire especs. en varios sitios y no lo encontre...
Eso es lo q me dice el paisano, q no es un Ti puro pero q tiene acabados Ti, q se podia configurar asi...
Me explica q hay paquetes M en bmw pero no quiere decir q el coche sea un M full...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Eres un crack Dudi... Mil gracias...
Yo mire especs. en varios sitios y no lo encontre...
Eso es lo q me dice el paisano, q no es un Ti puro pero q tiene acabados Ti, q se podia configurar asi...
Me explica q hay paquetes M en bmw pero no quiere decir q el coche sea un M full...

Si quieres saber algo de un coche, siempre ve a km77.com
 
Arriba