Ayuda con foco de GT black line

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Necesito confirmar la referencia del foco derecho del GT Black line, el mio es un disctintive y por bastidor sale el foco que le toca (cromado) y quiero montar el del black line (negro)

La referencia que tengo es 50505535, pero si alguien tiene un black line para confirmarlo por numero de bastidor me haria un favor cojonudo.

enlace al eper:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=5575.msg421165#msg421165
es algo urgente por que en un par de dias me lo piden. Gracias de antemano.
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Hola Cuervo,
La verdad que no te puedo ayudar mucho, ya que yo no los llevo a ver si te entra alguien que los tenga.
Te dejo un link que quizás te ayude.
Saludos.

http://www.alfaclub-m.ru/catalog/314/329/852/554/1/
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

porque no pintas el interior del foco en negro??
esta por ahi el brico...

saludetes ;D
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

los pinte, pero me dieron un golpe y me cambian uno... ;) ;)

por cierto, lo de meter el foco en el horno a 200... mejor otro dia, casi me cargo un foco
 

Salas gt

Alfa Romeo Gt Black Line

cuervo te podria ayudar con eso,dime donde puedo mirarlo y te lo digo ya que tengo el black line

Saludos! ;D
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Salas gt dijo:
cuervo te podria ayudar con eso,dime donde puedo mirarlo y te lo digo ya que tengo el black line

Saludos! ;D

ya esta, ya lo tengo... primero me mandaron uno como los que tenia y me dijeron que en negro no existian, que los habia pintado yo.. despues les di las referencias que salian en eper y cuando llegaron en negro fliparon. ;D ;D ;D

al tema de los brico para ponerlos negros... si no sabes hacerlo mejor no lo hagas, por que el desastre esta asegurado. Cuesta mas de lo que parece abrirlos, lo del horno cuidado por que el mio es electrico y casi me cargo un foco. y luego al cerrarlo se nota que esta abierto.. lo mejor es meter el coche a todo riesgo, dar un parte y pegarle un repaso general de pintura.
 
Arriba