Porque me digites el 3.1? la ultima versión no me vale? La 4.0 si la tengo, que pasa me dará problemas con el GT?
Hola de nuevo, me he instalado la 4.0. He tenido que cortar cortafuegos porque sino cada vez que hay internet a empezar de nuevo. Estoy trasteándolo para investigar y me surgen dos dudas:
¿Solo aparece el GT 1.9 JTDm 16v y el mio es el JTD (sin la m) 150 (ref 937A5000 del 2006)? Pasa algo?
¿Al seleccionar interfaces la version que he comprado yo es una 1.5 usb, pero en las opciones pone 1.3 1.4 1.4b y 2.1? Funcionara igual no?
Gracias
Un desastre. Primero me decia que necesitaba un cable ELM327 al darle a conectar como si no detectara el interfaz.
Le he puesto el COM 4 que es donde me lo reconoce y los baudios los he dejado por defecto, creo que son 38400
Me he asegurado bien de que estuviera bien metido al fondo el conector
Luego he desconectado el USB para reiniciar el ELM y al final me ha dado un error y se me ha ido hasta el crack y esta en demo otra vez
He probado con otro programas de mierda que venian en el cd del ELM y conseguia conectarse pero el coche ha empezado a hacer cosas raras encendertodas la luces, cuando lo he encendio iba a ralenti y olia a mala combustion y me he acojonado y lo he quitado.
Te adjunto fotos de todo a ver si me echas un cable mientras yo vuelvo a carckear esto.
No pense que tuviera problemas con esto, en mi trabajo me dedico a programar centrales (de incendios) per vamos lo de drivers 232 puertos y demas no es un problema para mi pero no se que pasa.
Haber creo entender que has dicho que con la puerta abierta te funciona ? has probado ir cerrando la puerta mientras hacias la maniobra por si fueran los cables en el pasacables apunto de cortarse , prueba tener un tester verificando la tension del motor para verificar que le sigue llegando la tension cuando se para , y asi descartar no sea el motor ,eso por lo menos aclarara alguna cosa masHola Alfistas
Estoy DESESPERADO ya con el problema de las ventanillas de mi Alfa Romeo GT. He probado todo lo que pone el foro y llevo ya dos semanas de peleas.
He probado:
Calibrarlas con lo de arriba abajo y esperar 10-13 segundos
Comprobar los fusibles ocultos detrás del tirador de apertura del capot
Quitar la batería 15 minutos
Etc, etc, etc
Todo empezó porque se quedo abajo y no subía.
Desmonté la puerta, la conseguí subir metiéndole tensión directamente. Asi el motor funcionaba en ambos sentidos, por lo que en principio di por sentado que ese no era el problema.
La centralita/botonera de la otra ventanilla funciona y en la mía me hacia el PIP PIP así, mire clavijas y también parecían bien.
Por ello me incline por el módulo de confort o control ventanillas 60683319.
Este modulo lo tenia que cambiar si o si porque comprobando el rele se me fue el cable y toque una pista y lo jodi.
Lo he montado con la puerta cerrada, y bajaba guay, pero subía a trozos. Eso alguna vez me paso por lo que pensé que tenia que calibrarlo, pero nada.
Total, que cuando llego al garaje ya no subía. Me pasa lo siguiente:
Con puerta cerrada, baja entera y sube a cacho. Tengo que darle muchas veces para que suba del todo poco a poco.
Con puerta abierta no funciona nada (este dato a lo mejor os da una idea de lo que me pasa).
Cuando cierro la puerta sube un cacho cada vez por lo que cerrándola muchas veces consigo subirla del todo (por el tema de que es una puerta sin marco)
Con el mando (llave) me bajan, pero no suben.
Tengo ya la duda de si es la centralita o la electrónica del motor, o algún sensor de puerta abierta o algo así).
El motor como sabéis además de los 2 cables de en medio mas gordos que son los que hacen que subas o bajes, pero los otros 4 al parecer se encargan de saber si sube, baja, a que velocidad y en que posición están para darle esta información a la controladora (esto lo descubrí después investigando mucho.
La única solución antes de gastarme pasta innecesaria es desmontar la otra puerta, pontear mi ventanilla a la del pasajero y ver si va o le pasa lo mismo. Si va es la electrónica del motor. Si no va imagino que la centralita o algún sensor de puerta abierta, pero si alguien me echa una mano y evito desmontar la otra puerta SE LO AGRADECERIA UN MONTON.
NO tiene nada que ver con las KILSEN ni con las NOTIFIER pero como dice el refran a cojon visto macho seguro ,mides la tension en el motor si llega y no sube
PAcmaker que te dedicas? O te has dedicado? Jejeje.. Sin lugar a duda .. Yo ProNotifierNO tiene nada que ver con las KILSEN ni con las NOTIFIER pero como dice el refran a cojon visto macho seguro ,mides la tension en el motor si llega y no sube
Tenia empresa de seguridad y telecominicaciones Nº 629 dgse soy ingeniero tecnico industrial electronica ,y sigo vinculado despues jubilacion con el sector pues tengo amigos (distribuidores e importadores) de fuego ,robo , cctv , sigo diseñando placas ,interfaces etc. Bueno tu ya sabes lo que es el mundo este , si necesitas algo raro y te puedo ayudar lo dices ,PAcmaker que te dedicas? O te has dedicado? Jejeje.. Sin lugar a duda .. Yo ProNotifier
Hola Dudi, con el nuevo ELM327 que he comprado ya he comunicado sin problemas. He comentado mi pelea para conseguir el ELM adecuado para intentar ayudar a los demas a cerca de lo que deben comprar y LO QUE NO, para que no les timen como a mi aqui:
Que ELM327 NO DEBES COMPRAR!!! Y EL QUE SI CON MES 4.0 y W10 Y ALFA GT - RUNTIME ERROR VISUAL C ++
Hola Alfistas: Os cuento mi experiencia con un ELM327 USB, por un lado, para que evitéis comprarlo y por otro por si alguien me dice si vale de algo más que de pisa papeles. ¿Qué ELM327 comprar para Alfa Romeo GT? Compre este ELM...www.alfistas.es
Aunque francamente creo que no me ha valido de mucho, lo mejor es que he borrado un error de un sensor del pedal de freno y me vuelve a funcionar el Cruise control tras 1 año (se enciende icono cruise tras borrar fallo, antes no lo hacia) no se si volvera a saltar pero almenos ya se que es eso y como arreglarlo.
Pero con respecto a las ventanillas te cuento a ver si me echas un cable:
Conectandome al modulo de la puerta:
- No habian errores
- Si subo y bajo a modo actuador las ventanillas (desde ordenador) hacen exactamente lo mismo que desde la botonera. Pasajero Ok, la mia baja bien pero sube a cachos.
- Habia un fallo de CAN pero seria por haber desconectado centralita dias atras y volverla a poner, lo he borrado y ha desaparecido y no ha vuelto.
- Me he metido en proxy alignement e incluso he deshabilidado el sensor de presion, he ejecutado, lo ha grabado....y bueno la putada es que me he quedado sin bateria en el coche, pero aparentemente va igual.
He intentado usar lo de los graficos para monitorizar las señales de:
- Corriente ventanillas (A)
- Sensores presión
Pero no se porque no me aparece nada de nada en el grafico. ¿Sabes Porque?
Si me aparece en el mando del pasajero los cambios en el voltaje (correctos) al pulsarlo de una u otra manera. Pero... ¿Porque no aparece el botón/es del conductor de su ventanilla para comprobar que van bien los pulsadores?
Algun consejo? Motor ? centralita botonera? prueba adicional? ¿Desmonto la otra puerto y cruzo las conexione de los motores? Tu que harias?
Gracias por todo
Si en Alicante, en la más grande de por aquí, yo tambien llevo la ingenieria desde hace unos 20 años, tendremos muchos conocidos comunesTenia empresa de seguridad y telecominicaciones Nº 629 dgse soy ingeniero tecnico industrial electronica ,y sigo vinculado despues jubilacion con el sector pues tengo amigos (distribuidores e importadores) de fuego ,robo , cctv , sigo diseñando placas ,interfaces etc. Bueno tu ya sabes lo que es el mundo este , si necesitas algo raro y te puedo ayudar lo dices ,
Por cierto el año pasado tire por necesidad de sitio centrales de fuego digitales ,analogicas ,programadores ,detectores doble camara ,reles de accion etc. de notifier y algunas mas de otras marcas ,en fin lo que te he dicho antes ,por cierto donde estas en CV
¿Miraste las centralitas bajo el volante?
Que es la que esta en la caja de fusibles? pero que pruebas le hago?