No....pero que puedo mirar ahi???
Si en Alicante, en la más grande de por aquí, yo tambien llevo la ingenieria desde hace unos 20 años, tendremos muchos conocidos comunes
Tienes contacto con JM en parque Tecnologico de ValenciaMi jefe y el de AEX son intimos.... pero no....trabajo el unica de Cepreven de Alicante....en Caballero
Como me figuro que hablaras con Carlos ,Andres o Victor yo soy PacoSi claro
Podrías explicar un poco el proceso para rectificar la caída, me imagino que te refieres a levantar la puerta a la altura de la manera no?Ayer descolgue la puerta del conductor para rectificar la caída y quite el conector gordo de cables de la puerta, luego no me iba la ventanilla del conductor, hasta que jugué con el un poco hasta solucionarlo, posiblemente tengas un corto por ahí y fallen los elevalunas.
Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Tienes que quitar los tornillos de las bisagras de la puerta y el retenedor central y el conector de cables de la puerta , luego sale la puerta entera como una normal tirando hacia arriba.Podrías explicar un poco el proceso para rectificar la caída, me imagino que te refieres a levantar la puerta a la altura de la manera no?
Pues me pondré a ver si soy capaz, en vez de sacándola, levantándola un poco con el gato, que tengo la del copiloto que me entra algo de agua cuando le doy a presión.Tienes que quitar los tornillos de las bisagras de la puerta y el retenedor central y el conector de cables de la puerta , luego sale la puerta entera como una normal tirando hacia arriba.
Luego las bisagras que van atornilladas al chasis te dejan un poco de juego y puedes llevarla al sitio, no tiene mucha historia, nuestras puertas se descuelgan un poco por el peso elevado que tiene.
Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Lo que si que me va duro es al abrir la puerta desde el exterior , estiró de la maneta y va muy duro, eso se puede engrasar o algo?Pues me pondré a ver si soy capaz, en vez de sacándola, levantándola un poco con el gato, que tengo la del copiloto que me entra algo de agua cuando le doy a presión.
Gracias!
Hola Dudi....¿Novedades?
Salu2
Hola Dudi....
Lo tengo parado....haber si me lio y acabo estos dias..... pero vamos en mi caso no es corto ni cableado.....si subir sube....pero le tengo que dar 4 veces porque sube a cachos....si fuera cableado seria un todo o nada...en tenerlo claro os cuento....pero vamos que debe ser centralita
Si te funciona desde la del conductor, y desde la botonera del copiloto no... Toca comprobar la botonera del copiloto.Una pregunta sobre el tema, el otro día mi acompañante abrió la puerta y bajó sola la ventanilla, no subía después. En la Alfa me dijeron anteriormente que el motor no funcionaba, también me lo dijo mi mecánico. Lo llevé al taller más cercano y me lo confirmó. Están embrujados estos coches? Cómo es posible? Ahora me funciona desde la del conductor.