Solucionado!!
Al final repasé las soldaduras del motor de la tijera y limpie las pistas del ecu con una lijita fina.
Ya que lo tenía todo desmontado, limpieza de lamelunas (que salieron los trapos negros) una buena hidratación de gomas y lubricado de los raíles de la tijera con petrolatum.
La tijera que pedí de segunda mano en su caja y sin abrir....100 lereles!!
Pero sabiendo que una nueva en la casa me pedían 450, en la caja está bien . Igual en un par de años la puedo vender por 200
Espero que le sirva de ayuda a alguien, porque los elevalunas del GT son pa nota!!
Al final repasé las soldaduras del motor de la tijera y limpie las pistas del ecu con una lijita fina.
Ya que lo tenía todo desmontado, limpieza de lamelunas (que salieron los trapos negros) una buena hidratación de gomas y lubricado de los raíles de la tijera con petrolatum.
La tijera que pedí de segunda mano en su caja y sin abrir....100 lereles!!
Pero sabiendo que una nueva en la casa me pedían 450, en la caja está bien . Igual en un par de años la puedo vender por 200
Espero que le sirva de ayuda a alguien, porque los elevalunas del GT son pa nota!!