AYUDAAAA! COMPRESOR DE MI 166 OFFF!!!

DJakov

ALFA ROMEO 2.4 JTD 140 CV MOMO ITALY

Hola amigos

os comento mi problema....hace un tiempo que me dejo de enfriar el clima....pense que seria el del filtro del habitaculo o de que se acabaria el gas del clima...fui a cargar el gas y cambiarle el filtro,.,,, y resulta que no enfria....me dijeron que era el compresor que no enfria....y nada mas.....
puede ser algo que no sea el compresor,..fusible,,condensador rodamiento...o algo parecido...porque un compresor nuevo vale 500 euros ...y en desguace localize dos coches...pero me arriesgo a q no funcionen....

acepto todo tipo de sugerencias

muchar gracias
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Pues el compresor tambien se dañan dejan de comprimir el refrigerante.. Y por tanto hacer funcionar el ciclo frigorifico.. Un taller especializado te lo puede decir.. Puede que el embrague no se active y aunque parezca que funciona no es asi.. Pueden ser una infinidad de cosas..


Enviao desde mi ayfon
 

DJakov

ALFA ROMEO 2.4 JTD 140 CV MOMO ITALY

ok gracias amigo
espero que no se muy elevado el coste economico....tu no lo sabras?
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Lo normal es que sea el embrage, que no es una cosa muy complicada, tambien hay la posibilidad de comprar uno recontruido, ellos se quedan con el tullo para repararlo y te venden uno ya reparado y descuenta el valor del tuyo.
En un desguaze rondan los 100 euros, si no funciona tienen garantia y te devuelven el dinero, pero si lo vas a llevar al mecanico para montarlo, el mecanico te cobrara funcione o no.
 
Arriba