Consulta Búsqueda de 916 fase 2.

Saludos a todos,
Me llamo Nacho y he sido propietario hace años de un precioso Spider serie IV que tuve que vender, he puesto la foto en el subforo de presentaciones.

Ahora estoy buscando una buena unidad de 916, fase 2 o 3, con su historial de mantenimiento y a ser posible de algún alfista que quiera deshacerse de él. Creo que tengo vistos casi todos los que se venden en las plataformas online, pero al que no le han robado el libro de mantenimiento justo al propietario anterior, lo perdió, o no venía con el coche, etc Por supuesto ninguno con sus facturas ni historial de ningún tipo y con hasta 9 propietarios anteriores, así que sigo buscando con calma.

No descarto ningún color ni equipamiento ni motorización, para mi lo más importante es que el coche esté de serie o con accesorios originales de la época y que esté tan mimado como hago yo con mis coches.

Si los administradores consideran que este no es el subforo adecuado pido disculpas adelantadas.

Un saludo
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo que tú buscas es una aguja en un pajar. O tienes una paciencia cuasi infinita o no comprarás nada.
Te deseo suerte
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Yo tengo un spider desde hace ya casi 5 años y eso que pides es casi imposible en un coche con tantos años.
Y quien lo tiene de siempre, dudo que se deshaga de él.

El mío puedo valorar venderlo, pero ni sé los propietarios que ha tenido antes.
Solo sé lo que yo le he hecho en el tiempo que llevo con él, y han sido unas cuantas cosas.
A día de hoy está más que decente.
 
Muchas gracias a todos, es algo muy muy difícil pero llevo ya tiempo buscando y todo es tener paciencia.
He tenido muchos clásicos sobre todo ingleses e italianos y siempre con suerte con los coches salvo los caprichos propios de estas marcas, al final es encontrar a alguien que cuide y valore los coches como nosotros y llegues en el momento en que el propietario se canse o quiera cambiar de modelo, a mí desde luego me pasa.
Mi último italiano fue un Abarth 124 Spider y estaba igual de impecable que el primer día y después de tenerlo 3 años ahora lo disfruta un aficionado danés en Málaga.
Un abrazo
 

Tu-144

Alfista Junior
Usuario Premium

Suerte!! Yo tengo un fase 2, y es difícil, pero no imposible. Te dejo unas fotos del mío en instagram @spider916_

Un saludo!!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias a todos, es algo muy muy difícil pero llevo ya tiempo buscando y todo es tener paciencia.
He tenido muchos clásicos sobre todo ingleses e italianos y siempre con suerte con los coches salvo los caprichos propios de estas marcas, al final es encontrar a alguien que cuide y valore los coches como nosotros y llegues en el momento en que el propietario se canse o quiera cambiar de modelo, a mí desde luego me pasa.
Mi último italiano fue un Abarth 124 Spider y estaba igual de impecable que el primer día y después de tenerlo 3 años ahora lo disfruta un aficionado danés en Málaga.
Un abrazo
Tendrás que cruzar fronteras no se si te lo has planteado, en Holanda hay cosas
 
Arriba