baja presion aceite motor

Josue13

Alfista Junior

Uffff suerte con alfa, yo esperando que me envíen el teléfono de la garantía y me caduca el día 15 de este mes, así que dudo que me lo envíe, cuando pase todo esto ya os contaré un poco mi historia con la compra que tiene tela
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Uffff suerte con alfa, yo esperando que me envíen el teléfono de la garantía y me caduca el día 15 de este mes, así que dudo que me lo envíe, cuando pase todo esto ya os contaré un poco mi historia con la compra que tiene tela
y no puedes denunciarlo. por que eso se ve a la legua que te estan dando largas para que se te pase la garantia y lavarse las manos
 

Josue13

Alfista Junior

Si, lo tengo denunciado y voy a añadir el que les estoy pidiendo la garantía y no opte yo ninguna respuesta, creo que deberíamos hacerlo todos los que nos afectan en algo, ellos ganan con eso y juegan con eso, el que no vamos a denunciar por no perder el tiempo en presentarla y por miedo a que tengamos que pagar costas, pues me informe y si lo que reclamas no pasa de 2000€ es totalmente gratis, así que el viernes presento denuncia
 

supreme

Alfista Junior

Buenas tardes, y buen Domingo del Señor.

Mismo problema que tuve en mi Lancia 1.9 biturbo. La junta que toma el aceite del carter es de origen General Motor. Se jode y toma Aire cuando está en frío, lo que da el fallo.

Manda cojones que este fallo crónico de la antigua alianza de Fiat con GM siga en modelos nuevos.

Dejo enlace a Lancistas con videos, fotos y solución.


Saludos.
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es la junta que dice @supreme. En ese hilo del 159 también hablamos del asunto y tienes más info.
 
Arriba