Barrido de abujas Brera

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La solución rápida que incluye además otros extras, yo lo llevo en el 159 y abres el coche hasta con el móvil.


Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y la solucion que no cueste 80€ jajajaja

Pues te va a tocar reprogramar y toquetear para poder hacerlo, que al caso te va a salir parecido si no sabes hacerlo por ti mismo.... Esto es plug and play.

Salu2 y suerte
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Cuenta un poco mas de ese cacharro, que parece interesante

Pues es la leche macho, lo enchufas al OBD con un alargador para que se quede abajo bien puesto (también venden eso último en la propia web) y simplemente con la app y el Key Code, configuras todo y listo.

Das marcha atrás y los espejos bajan para ver el suelo, se encienden las luces al abrir, con el móvil abre y cierras el coche, si hay plegado de retrovisores se abren y se cierren al abrir y cerrar el coche, tienes funciones en el display del volante como marcar la velocidad, voltímetro... Incluso puedes arrancar el coche con el teléfono si está la llave metida y tienes pisado el pedal del embrague.

Está muy bien, la tengo desde hace unos cuantos meses y estoy súper contento, se configura todo en menos de 15 minutos y a tirar millas.

Salu2
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tiene muy buena pinta el MANCAN que dice @Dudi . Y por lo que dice la página web actualizable a nuevas funciones. @Eric147 ,si te gusta el protocolo de las agujas, seguro te gustarán más funciones de este aparato, y no lo veo caro de precio.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tiene muy buena pinta el MANCAN que dice @Dudi . Y por lo que dice la página web actualizable a nuevas funciones. @Eric147 ,si te gusta el protocolo de las agujas, seguro te gustarán más funciones de este aparato, y no lo veo caro de precio.

Y no solo eso, sino que desde el móvil puedes ver muchos parámetros de lectura de la ECU en tiempo real y la chulada de abrir el coche con el teléfono, que mola mucho.

Salu2
 
Arriba