Por primera vez pude ponerme a los mandos de un 916 Busso, una experiencia con la que llevaba soñando tiempo atrás.
El diseño Pininfarina y el V6 es realmente inspirador, para mí ni un GTA lo supera.
Fue breve pero intenso y el Busso no defraudó con una mala leche que no me esperaba. Acostumbrado o bien a motores japoneses pequeños con estirada o a turbos actuales que arrastran muchos kilos, el temperamento del Busso me pareció espectacular. Una respuesta muy llena en todo el tacómetro y una patada sobre las 4000 muy rabiosa. El sonido redondeó una experiencia épica. Las últimas 2000rpm son pura música...
Ahora lo menos bueno, del modelo en sí me refiero. Lo primero sorprendente es el habitáculo.muy muy pequeño, casi claustrofobico y una postura de conducción elevadisima. No entiendo como en un coche tan bajo, mis ojos casi miran el techo y eso que no llego al 1,80. Todo por unos asientos muy altos. Otro punto a mejorar son los recorridos largos de la palanca de cambios.
Y tu, cómo fue tu primera vez con un Busso?
El diseño Pininfarina y el V6 es realmente inspirador, para mí ni un GTA lo supera.
Fue breve pero intenso y el Busso no defraudó con una mala leche que no me esperaba. Acostumbrado o bien a motores japoneses pequeños con estirada o a turbos actuales que arrastran muchos kilos, el temperamento del Busso me pareció espectacular. Una respuesta muy llena en todo el tacómetro y una patada sobre las 4000 muy rabiosa. El sonido redondeó una experiencia épica. Las últimas 2000rpm son pura música...
Ahora lo menos bueno, del modelo en sí me refiero. Lo primero sorprendente es el habitáculo.muy muy pequeño, casi claustrofobico y una postura de conducción elevadisima. No entiendo como en un coche tan bajo, mis ojos casi miran el techo y eso que no llego al 1,80. Todo por unos asientos muy altos. Otro punto a mejorar son los recorridos largos de la palanca de cambios.
Y tu, cómo fue tu primera vez con un Busso?