Bautismo con un Busso

FerchoV6

Alfista Junior
1 Nov 2018
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Por primera vez pude ponerme a los mandos de un 916 Busso, una experiencia con la que llevaba soñando tiempo atrás.
El diseño Pininfarina y el V6 es realmente inspirador, para mí ni un GTA lo supera.

Fue breve pero intenso y el Busso no defraudó con una mala leche que no me esperaba. Acostumbrado o bien a motores japoneses pequeños con estirada o a turbos actuales que arrastran muchos kilos, el temperamento del Busso me pareció espectacular. Una respuesta muy llena en todo el tacómetro y una patada sobre las 4000 muy rabiosa. El sonido redondeó una experiencia épica. Las últimas 2000rpm son pura música...

Ahora lo menos bueno, del modelo en sí me refiero. Lo primero sorprendente es el habitáculo.muy muy pequeño, casi claustrofobico y una postura de conducción elevadisima. No entiendo como en un coche tan bajo, mis ojos casi miran el techo y eso que no llego al 1,80. Todo por unos asientos muy altos. Otro punto a mejorar son los recorridos largos de la palanca de cambios.

Y tu, cómo fue tu primera vez con un Busso?
 
Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
Hay unas 5 versiones de V6 en los 916 , si nos dices que probaste igual sacamos algo en claro . . . .

Y lo del asiento alto también depende del año y versión
 
Lo del tema de la palanca de cambios yo lo he solucionado en gran parte con un short shif, lo de la altura de los asientos tambien a mi me raya en su posicion mas baja a mi tambien me parece que vas super alto no entiendo como en un coche tan bajo la posición de conduccion es tan alta te montas en un deportivo y conduces un monovolumen Fabreta puedes explicar si tiene solución el mio es un 3.0 del año 2000 con asientos eléctricos.
 
A mi me duele el cuello cuando voy por ciudad porque tengo que ir con la cabeza agachada para ver los semaforos, menos mal que el 80% del tiempo hago carretera.
 
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
A mi me duele el cuello cuando voy por ciudad porque tengo que ir con la cabeza agachada para ver los semaforos, menos mal que el 80% del tiempo hago carretera.

Porque te crees que siempre recomiendo comprar un GTV que tenga techo corredizo ......
 
Me pido numero 1 a la cola si te deshaces de los eléctricos....
 
Alucinante que haya que recurrir a inventos en un coche de 1,3m de alto en el que deberías ir sentado bien abajo.

Al menos tiene "solución"
 
Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.