[BellaQV+_BoXER_] Alfa 145 QV Kit Zender - Rosso Proteo Met.

_BoXER_

Alfista Veterano

Sigamos pues,

Hoy tenemos de menú:
- Faro con enganches roto y mucha siliconadepormedio
- Apoyos de bandeja con rayaduras de ganchos metálicos (Desgraciadamente solo he podido encontrar uno en mejor estado que los puestos)









Y mañana:



Cambio de insignias gentileza de un 155, hoy ya se me había hecho tarde...

Seguiremos informando.
 

JeanpaulQV

Floating Somewhere

fer145 dijo:
Suerte que cayo en tus manos, iba de camino a la chatarra como el mio.

Con el escape estoy haciendo lo mismo, pero menos mal que tengo uno completo libre de agujeros y corrosion.

En que nos metimos colega! ;D

Fer, en ebay se vende la línea completa de scape menos el silenciador ni el catalizador por 120€ envio incluido (Desde Alemania) y pasa la ITV sin problemas.

S2
 

Bella_QV

Alfista Junior

;D madre mia cuando vuelva no voy a reconocer mi coche jejeje menos mal que estoy currando pa sacar algo de pelas aunque no esta pagao las horas que le estas echando!!!!! esta quedando precioso!!! y con el spoiler bufffffff estoy deseando ver esas fotos
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Sigamos con el lio que no había hecho fotos:

Mas piezas de desguace gentileza de un QV de UK con interior de cuero, que no estaba, claro... ::)

Tapas de las copelas:




Y el spoiler ya está puesto:


 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

que guapo queda el alerón :eek:, a ver si encuentro uno para el mio

sigue asi que estas haciendo un excelente trabajo :)
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Otro de esos post que bien merecen la pena!!!


Animo con ello yo ... palomitas y papel y lapiz cogiendo apuntes maestro!!!
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Gracias!!! ;)

Ahora vengo de un intensivo de limpieza de 4 horas y detallar, solo ha faltado al padre karras echar agua bendita.
...Y de paso he puesto en práctica el brico de la restauración de volante...veremos mañana con mas luz como ha quedado el invento.
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Productos para el cuidado:




El volante tenía alguna zona que no estaba mal del todo pero quería dejarlo perfecto, lo he visto esta mañana y no me ha convencido completamente, aunque teniendo los hilos del cuero naranjas....cuando los ponga rojos quizás luzca mejor. Puede que esta semana vuelva a intentarlo.

Mas cosillas hoy del desguace:

4€ los 2 altavoces, mejores que los de serie, así que a la buchaca:



Junta de la tapa de la culata y junta del variador de fase gentileza de un QV:



Pero no he tenido lo que haya que tener para quitarle el variador de fase, no ha habido manera... ¿algún truco? Ya no sabía como poner el árbol para hacer fuerza...y como no quería darle un mamporrazo al variador...ahí se ha quedado.
Algún lumbreras quitó las bujias nkg y dejo unas pocas tiradas por el suelo estando NUEVAS, no tenían nada de carbonilla....hubiera hecho el día... ::)
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

El hilo es super barato! yo compre un rollo de no se cuantos metros por 3€ y poquito, le de un buen tramo a mi colega Santi de La Palma y aun tengo de sobra pa no se cuantos volantes mas. Lo compre en una tienda que reparan zapatos y hacen llaves. Si no lo encontras avisame que te mando unos metros.

El variador en su dia se quito con un sargento con polea y todo... ::) si asi como lo lees. ;D
 

_BoXER_

Alfista Veterano

El problema es que el coche está en el desguace y no quiero pagar por un árbol de levas por no poder sacar el variador, que puede que esté bien o esté mal, me sale mejor pagar por uno nuevo...

En cuanto me dejen la llave para quitar el volante me pongo a coser ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Jooooder, alucinante...... :eek: :eek: :eek: Vaya currada que le has metido a ese 145...estaba hecho cisco, no?? ::)

Enhorabuena :D

No sé qué me pasa con esta carrocería de Alfa....que cada vez que la veo, me gusta más y más y más..... :D
Como encuentre algún 1.6 120 cvs para diario....me lío la manta a la cabeza, ya verás... :p ;D
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Necesitaba unos "cuidados"
A mi me gusta mas ir ya en el 145 que el 33, con eso te digo todo....jejeje así que si encuentras la oportunidad, es totalmente recomendable el 145
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

kikgan dijo:
No sé qué me pasa con esta carrocería de Alfa....que cada vez que la veo, me gusta más y más y más..... :D
Como encuentre algún 1.6 120 cvs para diario....me lío la manta a la cabeza, ya verás... :p ;D

Mejor un 1.7 Boxer y sabrás lo que es bueno ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

sico dijo:
kikgan dijo:
No sé qué me pasa con esta carrocería de Alfa....que cada vez que la veo, me gusta más y más y más..... :D
Como encuentre algún 1.6 120 cvs para diario....me lío la manta a la cabeza, ya verás... :p ;D

Mejor un 1.7 Boxer y sabrás lo que es bueno ;)

No sería mala opción.....El problema es que mis conocimientos de mecánica se limitan a....."Su tabaco, gracias" ::) ;D ;D ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

kikgan dijo:
No sería mala opción.....El problema es que mis conocimientos de mecánica se limitan a....."Su tabaco, gracias" ::) ;D ;D ;D

Y para que estamos los de aquí? No has visto el post de falgete sobre su 75? Si no encuentras solución aquí, es que no la tiene ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

sico dijo:
kikgan dijo:
No sería mala opción.....El problema es que mis conocimientos de mecánica se limitan a....."Su tabaco, gracias" ::) ;D ;D ;D

Y para que estamos los de aquí? No has visto el post de falgete sobre su 75? Si no encuentras solución aquí, es que no la tiene ;)

Jejejeje...vale, le preguntaré a Sergio si puede bajar a arreglarme cosas un par de veces al año ;D ;D ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

kikgan dijo:
Jejejeje...vale, le preguntaré a Sergio si puede bajar a arreglarme cosas un par de veces al año ;D ;D ;D

Tu nos invitas a birras y encantado bajamos :p
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

sico dijo:
kikgan dijo:
Jejejeje...vale, le preguntaré a Sergio si puede bajar a arreglarme cosas un par de veces al año ;D ;D ;D

Tu nos invitas a birras y encantado bajamos :p

Madremía....qué apuro me ha dado, fíjate.... :eek: ;D ;D ;D ;D Marca?? 8)
 
Arriba