[BellaQV+_BoXER_] Alfa 145 QV Kit Zender - Rosso Proteo Met.

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Leches Toño, el Lunes...gran dia :D, es que con el 75 es imposible nene :-\, asi nos distraemos y trasteamos ;)

Asi ademas al desmontar mi techo sello bien la antena, que tengo goteras en el coche ;D
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Pues el lunes 8), ya me dices hora y donde quedamos.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Okis nene, te pego un toque y quedamos ;)
 

Bella_QV

Alfista Junior

Lercas dijo:
Por fin sali del quirofano.

A ver cuando me das una vuelta.

Pues cuando quieras os dais un rulo!!! a mi boxer me da miedo jaajaj cuando lo coge en autovia se embala y no hay quien le pare.
La verdad que desde que salió de quirofano no hemos vuelto a aparecer jejeje

Bueno hoy ya le hemos llevado al jarama y a la próxima qudada tb irá para ir presentandole a la sociedad.
 

Bella_QV

Alfista Junior

;D La verdad es que cada dia estoy mas encantada con este coche!!! Después del coche anterior con 70 cv los 150 cv son una maravilla!!! y además ya no suena a diesel!!!
Estoy super orgullosa de nuestro 145 conducirlo es plena autovia es una gozada!!! Lo bueno es ir con boxer y que alguno nos la quiera liar por ver que es un coche más antigüo y entonces pisa el acelerador y ay te quedas!!! que no veas como corre el bicho ;D
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Al final no llame a BoXer para decirle que no iba.

Pues ahora que todo va bien a cuidarlo y cuando se pueda mano de pintura para finiquitarlo del todo.
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Mi idea el otro día era hacer el brico sobre costuras de volante de Nispero además de remoquetar el techo pero el techo se llevó todo el día.

Para ajustar tonos del interior a la moqueta del suelo, le dimos con tinte textil negro, además de ser menos guarro que el tono de origen.



Estado inicial del techo:





Techo fuera:



Medio techo:



Todo el techo:



Herramientas:

  • Adhesivo de contacto SUPERGEN especial altas temperaturas hasta 110ºc (Ceys también tiene otro parecido pero aguanta 20 grados menos), 2 kilos se han empleado. (Unos 7€ la lata de 1 kg)
  • Espátula para aplicar el adhesivo.
  • Cúter o tijeras.
  • Fieltro negro, 2 piezas de 0,9x2 (m), no encontramos nada tan ancho para poder hacerlo de una pieza (9,4€)
  • Cepillo de limpiar zapatos o similar para ocultar la línea de separación haciendo que se tape con el pelillo de la moqueta.

De paso mejoré las conexiones del plafón trasero de luz, ya que los cables estaban conectados, bueno, conectar es una palabra que le queda grande, metidos de mala manera en el conector del plafón delantero. Consecuentemente al mover los cables se cayeron todos.

Como compré unos buenos metros de cordón rojo y el techo quedaba un poco sosete, con un clavo en U, hice unos agujeritos equidistantes, hilo y aguja :p







Pondré alguna de como queda puesto, que salen muy oscuras las que tenemos.

NOTAS A TENER EN CUENTA:
Dependiendo de donde se haya a hacer la tarea, si hay que recoger la faena a medias porque hay que ir se a comer o cualquier motivo, ojo que los cierres de las ventanillas traseras van sin tornillos ;)
Es mejor empezar por un lateral, no por los frontales ni por el centro.

Ese mismo día vimos que el coche iba dejando unos charquitos de aceite, aceite limpio...la junta de la tapa de balancines no estaba haciendo su tarea.

Pues nada, sellador de juntas (NURAL 28 (9€ aprox) usado en este caso) tras limpiar la parte de la culata y sobre todo la tapa de balancines con disolvente. Se aplica, se monta todo y ha dejar secar toda la noche.
Adiós perdidas!!!!

Poquitas cosas faltan ya... ;D
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Nural 28 que no aciertas :p :p :p O dices 30 o 21 ;D ;D ;D ;D

Entonces a quedado bien sellado es que no me fio de ti y menos de mi ;)
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Lercas dijo:
Nural 28 que no aciertas :p :p :p O dices 30 o 21 ;D ;D ;D ;D

Entonces a quedado bien sellado es que no me fio de ti y menos de mi ;)

Editado, es que ya se empiezan a acumular los nurales en casa.... y me lio ;D
Si eso parece, ayer no dejó ni gotas. Luego le echo un ojo a ver como va la junta y si está rezumando por algún lado.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

_BoXER_ dijo:
Editado, es que ya se empiezan a acumular los nurales en casa.... y me lio ;D
Si eso parece, ayer no dejó ni gotas. Luego le echo un ojo a ver como va la junta y si está rezumando por algún lado.

Que pasa Antonio, que tu coche pierde más aceite que tu? ;D

A ver si nos vemos golfo.

Un abrazo.
 

_BoXER_

Alfista Veterano

sico dijo:
_BoXER_ dijo:
Editado, es que ya se empiezan a acumular los nurales en casa.... y me lio ;D
Si eso parece, ayer no dejó ni gotas. Luego le echo un ojo a ver como va la junta y si está rezumando por algún lado.

Que pasa Antonio, que tu coche pierde más aceite que tu? ;D

A ver si nos vemos golfo.

Un abrazo.

El titular del coche no soy yo ;D

Que ya no se como perder el tiempo con los coches ;D

Próximamente, costuras de volante, alarma y otra cosilla anti-ladrones (estas últimas sin brico) jajajajaja 8)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Pues no entiendo porque no ::) :mad: ;D
 

_BoXER_

Alfista Veterano

falgete dijo:
Pues no entiendo porque no ::) :mad: ;D

Sería como poner en un post-it pegado en el monitor, usuario y contraseña del ordenador.

La alarma puede, estoy buscando una simplona y facilita de instalar. El otro invento que tengo en mente es el bueno para que no se lleven el coche, circulando, claro jijijiji
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

_BoXER_ dijo:
falgete dijo:
Pues no entiendo porque no ::) :mad: ;D

Sería como poner en un post-it pegado en el monitor, usuario y contraseña del ordenador.

La alarma puede, estoy buscando una simplona y facilita de instalar. El otro invento que tengo en mente es el bueno para que no se lleven el coche, circulando, claro jijijiji

Yo hago eso ;D
 

_BoXER_

Alfista Veterano

falgete dijo:
_BoXER_ dijo:
falgete dijo:
Pues no entiendo porque no ::) :mad: ;D

Sería como poner en un post-it pegado en el monitor, usuario y contraseña del ordenador.

La alarma puede, estoy buscando una simplona y facilita de instalar. El otro invento que tengo en mente es el bueno para que no se lleven el coche, circulando, claro jijijiji

Yo hago eso ;D

Ya te lo enseñaré el Domingo si me da tiempo a hacerlo esta semana, es que mi BellaQV necesita el coche para ir a trabajar. Pero ya tengo el diseño y como hacer el montaje en la cabeza, solo necesito unas piezas del desguace para probar jijijiji
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Que bueno menudo currazo os estáis pegando y lo bien que os esta quedando!!!!


Un saludo y muchos ánimos desde Toledo :)
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

muy buen trabajo,me quedao alucinao.por cierto,eres de mostoles?yo si,si necesitas algo ya sabes. ;)
 

_BoXER_

Alfista Veterano

blancofer69 dijo:
muy buen trabajo,me quedao alucinao.por cierto,eres de mostoles?yo si,si necesitas algo ya sabes. ;)

Pues si, somos de ahí.

Ya solo necesitamos tiempo jejejeje

Ya he instalado el invento anti cacos, solo falta conectarlo jijijiji
 

Bella_QV

Alfista Junior

Tengo que decir que el invento ha quedado genial!!! cada dia Boxer me sorprende más, es un máquina jeje ;D
 
Arriba