Bienvenido a Rusia!

Foreros presentes

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

losada79 dijo:
Privet Dmitri! kak dela?

Oye a finales de este mes voy a Rusia de vacaciones, estaré unos días en Moscú 4-5 a lo mejor y lo que necesite para hacer mi visado para después bajar en tren a Bielorrusia y estar otra semanita por allí. ¿Conoces Moscú? ¿qué me aconsejas que no me puedo perder por allí? ¿dónde ir y qué visitar? si son sitios no turísticos que pienses que están muy bien y no me puedo perder mejor, que lo más típico la Plaza Roja y todo eso supongo que iré a verlo...un saludo y muchas gracias! :)

PD. ¿Cómo estará el tiempo por esta época? ¿mucho frío? :p
Привет! ;)
Ahora no hace frio (sobre 16 grados), pero hace frio por la mañana y por la noche (bajo 10 grados).
No conozco Moscú bien, estuve allí solo tres veces, pero puedo aconsejar museo de politécnico y el parque Neskuchniy Sad.
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

losada79 dijo:
Sete Selènia dijo:
losada79 dijo:
Sete Selènia dijo:
Yo ahora estoy en Karelia, casi frontera con Finlandia y hacen 20 grados. En Moscú no creo que haga mucho frío.

Gracias Sete, conozco Karelia tengo bastantes amiguetes rusos que proceden de allí, de cuando estuve viviendo en Finlandia.
He visto que más o menos va a hacer buen tiempo cuando voy, pero bueno los pronósticos a tanto tiempo ya se sabe...y mejor saberlo de primera mano. Muchas gracias y disfruta de Karelia, dicen que tiene paisajes muy bonitos. Desde luego como se parezca a Finlandia...una pasada!
Kuriles están muy lejos. El más lejos lugar donde estuve es Ufa, y creo que esto es solo tercera (o cuarta) parte de distancia hasta Kuriles ;D

Espectaculares! El otro día fuí a recoger setas y los paisajes impresionantes!

Vengo dos veces al año a Rusia, pues mi mujer es de San Petersburgo..

Qué envidia tío! cuánto echo de menos mi vida en Finlandia :'( todo naturaleza, gente honrada, no se conoce la palabra corrupción...en fin...qué nostalgia. Peter también lo conozco, estuve una semana por allí de vacaciones y me gusto mucho, una gran ciudad. También conservo algún amiguete ruso de allí.
Mi mujer también es rusa, vamos a visitar a la familia ahora, por eso vamos por Moscú y luego bajamos a Bielorrusia que están allí los abuelos. Pero ella nació en las Islas Kuriles, al lado de Japón...por allí no creo que vayamos jaja :D
Las Islas Kuriles están muy lejos. El más lejos lugar donde estuve es Ufa y esto solo tercera (o cuarta) parte de distancia hasta Kuriles! :)
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
Yo ahora estoy en Karelia, casi frontera con Finlandia y hacen 20 grados. En Moscú no creo que haga mucho frío.
Sete! Espero que vas a subir los fotos de tu viaje aqui, quiero mirar a San Petersburgo por otros ojos y no estuve en Karelia nunca!
¡Y Bienvenido a Rusia! ;)
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

losada79 dijo:
Privet Dmitri! kak dela?

Oye a finales de este mes voy a Rusia de vacaciones, estaré unos días en Moscú 4-5 a lo mejor y lo que necesite para hacer mi visado para después bajar en tren a Bielorrusia y estar otra semanita por allí. ¿Conoces Moscú? ¿qué me aconsejas que no me puedo perder por allí? ¿dónde ir y qué visitar? si son sitios no turísticos que pienses que están muy bien y no me puedo perder mejor, que lo más típico la Plaza Roja y todo eso supongo que iré a verlo...un saludo y muchas gracias! :)

PD. ¿Cómo estará el tiempo por esta época? ¿mucho frío? :p
He olvidado que cada viernes hay un concentración de alfistas de Moscú en Vorobiovi Gori (a las 10 de la noche). 8)
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas gracias por tus consejos Dmitri! hoy mismo me han dado el visado en la embajada rusa de Madrid :) todo listo para la aventura ;)
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Dmitri dijo:
losada79 dijo:
Privet Dmitri! kak dela?

Oye a finales de este mes voy a Rusia de vacaciones, estaré unos días en Moscú 4-5 a lo mejor y lo que necesite para hacer mi visado para después bajar en tren a Bielorrusia y estar otra semanita por allí. ¿Conoces Moscú? ¿qué me aconsejas que no me puedo perder por allí? ¿dónde ir y qué visitar? si son sitios no turísticos que pienses que están muy bien y no me puedo perder mejor, que lo más típico la Plaza Roja y todo eso supongo que iré a verlo...un saludo y muchas gracias! :)

PD. ¿Cómo estará el tiempo por esta época? ¿mucho frío? :p
Привет! ;)
Ahora no hace frio (sobre 16 grados), pero hace frio por la mañana y por la noche (bajo 10 grados).
No conozco Moscú bien, estuve allí solo tres veces, pero puedo aconsejar museo de politécnico y el parque Neskuchniy Sad.

¿Qué quieres decir con "bajo 10 grados"? ¿que los 16ºC bajan diez y se quedan en 6ºC? o que la temperatura se queda en -10ºC?? :-[ :-[ es por meter más ropa de abrigo...jajaja ::)
Un saludo!
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

losada79 dijo:
Dmitri dijo:
losada79 dijo:
Privet Dmitri! kak dela?

Oye a finales de este mes voy a Rusia de vacaciones, estaré unos días en Moscú 4-5 a lo mejor y lo que necesite para hacer mi visado para después bajar en tren a Bielorrusia y estar otra semanita por allí. ¿Conoces Moscú? ¿qué me aconsejas que no me puedo perder por allí? ¿dónde ir y qué visitar? si son sitios no turísticos que pienses que están muy bien y no me puedo perder mejor, que lo más típico la Plaza Roja y todo eso supongo que iré a verlo...un saludo y muchas gracias! :)

PD. ¿Cómo estará el tiempo por esta época? ¿mucho frío? :p
Привет! ;)
Ahora no hace frio (sobre 16 grados), pero hace frio por la mañana y por la noche (bajo 10 grados).
No conozco Moscú bien, estuve allí solo tres veces, pero puedo aconsejar museo de politécnico y el parque Neskuchniy Sad.

¿Qué quieres decir con "bajo 10 grados"? ¿que los 16ºC bajan diez y se quedan en 6ºC? o que la temperatura se queda en -10ºC?? :-[ :-[ es por meter más ropa de abrigo...jajaja ::)
Un saludo!
Jajaja ;D
Quiero decir hace 8-10 grados por la noche ( de calor) y 15-20 por la dia.
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Dmitri dijo:
losada79 dijo:
Dmitri dijo:
losada79 dijo:
Privet Dmitri! kak dela?

Oye a finales de este mes voy a Rusia de vacaciones, estaré unos días en Moscú 4-5 a lo mejor y lo que necesite para hacer mi visado para después bajar en tren a Bielorrusia y estar otra semanita por allí. ¿Conoces Moscú? ¿qué me aconsejas que no me puedo perder por allí? ¿dónde ir y qué visitar? si son sitios no turísticos que pienses que están muy bien y no me puedo perder mejor, que lo más típico la Plaza Roja y todo eso supongo que iré a verlo...un saludo y muchas gracias! :)

PD. ¿Cómo estará el tiempo por esta época? ¿mucho frío? :p
Привет! ;)
Ahora no hace frio (sobre 16 grados), pero hace frio por la mañana y por la noche (bajo 10 grados).
No conozco Moscú bien, estuve allí solo tres veces, pero puedo aconsejar museo de politécnico y el parque Neskuchniy Sad.

¿Qué quieres decir con "bajo 10 grados"? ¿que los 16ºC bajan diez y se quedan en 6ºC? o que la temperatura se queda en -10ºC?? :-[ :-[ es por meter más ropa de abrigo...jajaja ::)
Un saludo!
Jajaja ;D
Quiero decir hace 8-10 grados por la noche ( de calor) y 15-20 por la dia.

!Qué susto me habías dado!! ;D pues es muy buena temperatura, ojalá aguante así hasta finales de mes...
Muchas gracias!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Una pintada de los viejos tiempos:

tumblr_nc4agulX4I1qm86t3o1_500.jpg


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;)

Francotiradoras del 3er Ejército de Choque Soviético. [04 de mayo 1945]

19.jpg

Salud 8)
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
;)

Francotiradoras del 3er Ejército de Choque Soviético. [04 de mayo 1945]

19.jpg

Salud 8)
Buena foto!
Casi todas tienen uno o dos "Ordenes de fama"!
Tres "Ordenes de fama" es igual a orden "Estrella del oro del héroe de URSS" (superior condecoración gubernamental de URSS).
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

El museo "Rotura del bloqueo de Leningrado"
Estos tanques tomaban parte de batalla por Leningrado.

El tanque KV-1 (en ruso КВ-1)

DSC_0671.jpg


DSC_0689.jpg


KV-1S (КВ-1С)

DSC_0674.jpg


Otro KV-1S

DSC_0685.jpg


DSC_0680.jpg


T-38

DSC_0681.jpg


DSC_0683.jpg


T-26

DSC_0676.jpg


DSC_0679.jpg


T-34 (creo que esto es T-34-85)

DSC_0692.jpg


DSC_0694.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La foto es estupenda... y más aún el heroismo que hay tras ellas y tras esos tanques.
Nunca se les ha agradecido su sacrificio lo suficiente desde occidente por culpa de la guerra fría... y de lo cabronazo que fue luego Stalin.

Salud 8)
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Preciosas fotos Dmitri. Doctor Hackenbush, todos los políticos de todos los paises son y fueron unos cabrones....Stalin masacró a los soviéticos por simples sospechas, Hitler casi aniquiló a los alemanes en esta guerra solo por su propio ego...y nuestro Franco...a punto estuvo de meternos al medio.
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El T34... Los soldados rusos navegando por la nieve y riéndose cada vez que recibían un impacto de los Panzer "quien llama a la puerta?!?"

A la URSS jamás se le agradeció su victoria sobre Alemania, nos hemos hartado de lamerle el culo a los del otro lado del Atlántico sin embargo...

De los pocos monumentos occidentales que conmemoran la Victoria de la URSS sobre los Nazis, quizá el mejor está en Viena.

Gracias por el post Dmitri, una maravilla.
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

jano dijo:
El T34... Los soldados rusos navegando por la nieve y riéndose cada vez que recibían un impacto de los Panzer "quien llama a la puerta?!?"

A la URSS jamás se le agradeció su victoria sobre Alemania, nos hemos hartado de lamerle el culo a los del otro lado del Atlántico sin embargo...

De los pocos monumentos occidentales que conmemoran la Victoria de la URSS sobre los Nazis, quizá el mejor está en Viena.

Gracias por el post Dmitri, una maravilla.
De nada, jano! En Rusia esta guerra es importante parte de la historia del pais, por eso hay mucho museos y monumentos.
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Invierno del año 2015 8)

Giu​
IMG_6549.jpg

146​
DSC_0326.jpg

El parque que está cerca de mi casa.​
IMG_6551.jpg

IMG_6552.jpg
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Como el domingo es día de armada rusa ahora está desfile de los barcos en San Petersburgo. He hecho unos fotos sobre este evento.
Submarino
IMG_7764.jpg

La corbeta
IMG_7766.jpg
IMG_7769.jpg

Algunas fotos están oscuras porque el sol me ha molestado un poco. ::)
IMG_7772.jpg

La corbeta grande
IMG_7774.jpg
IMG_7782.jpg


El monumento de imperador Pedro 1.
IMG_7776.jpg

Fragata
IMG_7787.jpg
IMG_7796.jpg
IMG_7797.jpg
IMG_7798.jpg
IMG_7799.jpg
IMG_7804.jpg
IMG_7807.jpg

Y todos juntos desde otro lado
IMG_7811.jpg
IMG_7812.jpg
IMG_7816.jpg
IMG_7821.jpg
IMG_7823.jpg

Otros barcos
IMG_7825.jpg
IMG_7828.jpg

Y unas fotos de crucero Aurora (esto es barco-museo que está en San Petersburgo)
Aquí se puede encontrar su historia: https://es.wikipedia.org/wiki/Crucero_Aurora

IMG_7832.jpg
IMG_7835.jpg
IMG_7839.jpg
IMG_7840.jpg


Y mi Giu :) :) :)
IMG_7843.jpg
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Se agradecen las fotos Dmitri, tengo un amigo que no es alfista pero que le gusta mucho el rollo vehículos militares que le va a encantar este post.
 
Arriba