Sete Selènia
Coraje y Corazón

Ciudad preciosa! Mi mujer es de St. Petersburgo y nos casamos ahí...
Gracias!ZERAIN dijo:Un placer ver tu ciudad, Dmitri![]()
Entonces te invito a próxima concentración de las alfistas de San Petersburgo!Sete Selènia dijo:Ciudad preciosa! Mi mujer es de St. Petersburgo y nos casamos ahí...
Dmitri dijo:Entonces te invito a próxima concentración de las alfistas de San Petersburgo!Sete Selènia dijo:Ciudad preciosa! Mi mujer es de St. Petersburgo y nos casamos ahí...![]()
Gracias, Jose! Rusos dicen: С Рождеством Христовым (Feliz Navidad)!Josemfv dijo:Fantasticas las fotos de "Peterburg". Las vistas del palacio junto con ese árbol de navidad son preciosas. Y aunque sea con un poco de retraso respecto a la navidad ortodoxa, Feliz Navidad Dmitri, sigue asi, enseñandonos a todos aquellos que nos encanta tu pais esas fotos tan maravillosas
Muchas gracias! Las fuentes estan en la cuidad Petergof (cerca de Petersburgo), y es verdad que este lugar está muy precioso! También creo que verano es más interesante, porque en invierno la noche está casi siempre .losada79 dijo:Genial, qué grandes recuerdos, he estado un par de veces en Peter y me encanta esa ciudad. Creo que no tardaré mucho en volver pero esta vez en verano o con buen tiempo, que me han dicho que la ciudad se llena de fuentes muy bonitas. Las veces anteriores estuve en invierno y era todo precioso pero las fuentes estaban congeladasun saludo muy grande y sigue contándonos cosas de Rusia, me fascina vuestra cultura
Ah, sí! Recuerdo tu relato interesante sobre rubias y carreras de coches por Petersburgo!losada79 dijo:Conozco las noches blancas porque estuve un año viviendo en Finlandia, es una pasada!! seguro que en Peter es igual de maravilloso![]()
Sete Selènia dijo:Buah Dimitri, qué bonitos todos esos Alfas...![]()
Ver tanto Alfa junto en Rusia es muy muy difícil! Y menos aún esos Giuliettas antiguos...
Increíble, me quedo de piedra porque cuando voy a St. Petersburgo (dos veces al año) nunca veo ninguno!
Enhorabuena, muy buenas fotos.![]()