Bienvenido a Rusia!

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Ciudad preciosa! Mi mujer es de St. Petersburgo y nos casamos ahí...
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
Ciudad preciosa! Mi mujer es de St. Petersburgo y nos casamos ahí...
Entonces te invito a próxima concentración de las alfistas de San Petersburgo! ;)
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Fantasticas las fotos de "Peterburg". Las vistas del palacio junto con ese árbol de navidad son preciosas. Y aunque sea con un poco de retraso respecto a la navidad ortodoxa, Feliz Navidad Dmitri, sigue asi, enseñandonos a todos aquellos que nos encanta tu pais esas fotos tan maravillosas
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Genial, qué grandes recuerdos, he estado un par de veces en Peter y me encanta esa ciudad. Creo que no tardaré mucho en volver pero esta vez en verano o con buen tiempo, que me han dicho que la ciudad se llena de fuentes muy bonitas. Las veces anteriores estuve en invierno y era todo precioso pero las fuentes estaban congeladas :D un saludo muy grande y sigue contándonos cosas de Rusia, me fascina vuestra cultura
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Josemfv dijo:
Fantasticas las fotos de "Peterburg". Las vistas del palacio junto con ese árbol de navidad son preciosas. Y aunque sea con un poco de retraso respecto a la navidad ortodoxa, Feliz Navidad Dmitri, sigue asi, enseñandonos a todos aquellos que nos encanta tu pais esas fotos tan maravillosas
Gracias, Jose! Rusos dicen: С Рождеством Христовым (Feliz Navidad)!
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

losada79 dijo:
Genial, qué grandes recuerdos, he estado un par de veces en Peter y me encanta esa ciudad. Creo que no tardaré mucho en volver pero esta vez en verano o con buen tiempo, que me han dicho que la ciudad se llena de fuentes muy bonitas. Las veces anteriores estuve en invierno y era todo precioso pero las fuentes estaban congeladas :D un saludo muy grande y sigue contándonos cosas de Rusia, me fascina vuestra cultura
Muchas gracias! Las fuentes estan en la cuidad Petergof (cerca de Petersburgo), y es verdad que este lugar está muy precioso! También creo que verano es más interesante, porque en invierno la noche está casi siempre . :) Y en verano están noches blancas. ;)
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Conozco las noches blancas porque estuve un año viviendo en Finlandia, es una pasada!! seguro que en Peter es igual de maravilloso :p
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

losada79 dijo:
Conozco las noches blancas porque estuve un año viviendo en Finlandia, es una pasada!! seguro que en Peter es igual de maravilloso :p
Ah, sí! Recuerdo tu relato interesante sobre rubias y carreras de coches por Petersburgo! ;)
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Jajaja una de tantas anécdotas que tuvimos viajando por Rusia! ;)
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

La semana pasada recibí mi regalo de reyes desde Rusia.

s6FU85o.jpg

http://i.imgur.com/s6FU85o.jpg

OoqnWI8.jpg

http://i.imgur.com/OoqnWI8.jpg

CKmCXCr.jpg

http://i.imgur.com/CKmCXCr.jpg

klV1dc2.jpg

http://i.imgur.com/klV1dc2.jpg

uLmLLVW.jpg

http://i.imgur.com/uLmLLVW.jpg

Todo un detallazo de Dmitrii. Un bellísima persona a la que no me canso de elogiar y que no nos olvida pese al tiempo y la distancia que nos separa.

Un abrazo amigo. Mucha gente pasa por aquí, pero vosotros vinísteis y os quedásteis en nuestro corazón. Muchísimas gracias.
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Gracias por buenas palabras. Soy feliz tener un amigo como tú.
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Hoy quiero mostraros el taller donde reparan mi 146.
Este taller está en un gazgolder antiguo (edificio para conservar gas)
IMG_57.jpg


Mi Alfa :)
IMG_5880.jpg


Exepto empresa de Alfas alli estan otros empresas interesantes:
IMG_5882.jpg

IMG_5883.jpg

IMG_5890.jpg

IMG_5891.jpg

IMG_5894.jpg
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Mi 146 y Lancia de dueño de taller de Alfas
IMG_5895.jpg

Alfas Giuliettas
IMG_5897.jpg

IMG_5899.jpg

IMG_5900.jpg

Fuera de taller:
Pobrecito 159 :(
IMG_5901.jpg


IMG_5906.jpg

IMG_5907.jpg


155 espera su renacimiento
IMG_5908.jpg


Rincon de Alfas :)
IMG_5910.jpg


No sé que es esto ???
IMG_5912.jpg

IMG_5913.jpg


Beetle
IMG_5917.jpg


Ford
IMG_5918.jpg



IMG_5923.jpg
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Buah Dimitri, qué bonitos todos esos Alfas... :eek: :eek:

Ver tanto Alfa junto en Rusia es muy muy difícil! Y menos aún esos Giuliettas antiguos...

Increíble, me quedo de piedra porque cuando voy a St. Petersburgo (dos veces al año) nunca veo ninguno!

Enhorabuena, muy buenas fotos. ;)
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Gracias! :)
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Proximo vez puedo mostrarte donde viven Alfas en San Petersburgo! :) :) :)
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Sete Selènia dijo:
Buah Dimitri, qué bonitos todos esos Alfas... :eek: :eek:

Ver tanto Alfa junto en Rusia es muy muy difícil! Y menos aún esos Giuliettas antiguos...

Increíble, me quedo de piedra porque cuando voy a St. Petersburgo (dos veces al año) nunca veo ninguno!

Enhorabuena, muy buenas fotos. ;)

La verdad que me parece espectacular las fotos de algunos coches, pero o me falla la vista o no los he reconocido porque no he visto ningún Giulietta antiguo.

;) ;)
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Vaya....¿Y este?

IMG_5913.jpg
 
Arriba