Bienvenido a Rusia!

Foreros presentes

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Seguro que sigue siendo bonito todo nevado Sete.-.. aunque haga un frío de cohones. ;D ;D ;D

Ya sabes Dmitri, estás convovado desde ya a hacernos un reportaje invernal. ;)

Salud 8)

Vale! Un reportaje con montones de nieve ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Dmitri dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Tiene todo muy buen aspecto Dmitri. Parece un sitio bonito para vivir.
Salud 8)
Gracias, Doc!
Sí, la ciudad bonita, tranquila y ecológico (despues de San Petersburgo). :)
El problema es mi camino al trabajo (casi 100km ida y vuelva). ;D

Vaya palo de viaje... y con un tráfico que no debe ser tampoco fácil ¿no? :)


Salud 8)
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Dmitri dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Tiene todo muy buen aspecto Dmitri. Parece un sitio bonito para vivir.
Salud 8)
Gracias, Doc!
Sí, la ciudad bonita, tranquila y ecológico (despues de San Petersburgo). :)
El problema es mi camino al trabajo (casi 100km ida y vuelva). ;D

Vaya palo de viaje... y con un tráfico que no debe ser tampoco fácil ¿no? :)


Salud 8)
Sí. El tiempo en el camino al trabajo aproximadamente hora y cuarto o hora y media. :)
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Priviet Dmitri, Kak dela? preciosas imagenes de Rusia...cada vez me gusta mas ese pais. Eso, cuando llegue el invierno, muestranos fotos de tu Alfa con la nieve alrededor
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Josemfv dijo:
Priviet Dmitri, Kak dela? preciosas imagenes de Rusia...cada vez me gusta mas ese pais. Eso, cuando llegue el invierno, muestranos fotos de tu Alfa con la nieve alrededor
Привет! Все хорошо, спасибо! (Todo está bien, gracias!) Una foto con la nieve no es problema para Rusia! jajaja ;D
Pero mejor mirar este en vivo ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Preciosas las fotos. Esa ciudad en invierno tiene que estar preciosa pero también la temperatura debe ser bajisima.

Una pregunta, ¿Le tienes calefactor para el invierno al Alfa?.

Un saludo.
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

bimbo dijo:
Preciosas las fotos. Esa ciudad en invierno tiene que estar preciosa pero también la temperatura debe ser bajisima.

Una pregunta, ¿Le tienes calefactor para el invierno al Alfa?.

Un saludo.
Gracias!
No tengo calefactor. En San Petersburgo no hace frio en invierno (hace 10-20 grados bajo cero). Calefactor hay que tener en Siberia. :)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Dmitri dijo:
bimbo dijo:
Preciosas las fotos. Esa ciudad en invierno tiene que estar preciosa pero también la temperatura debe ser bajisima.

Una pregunta, ¿Le tienes calefactor para el invierno al Alfa?.

Un saludo.
Gracias!
No tengo calefactor. En San Petersburgo no hace frio en invierno (hace 10-20 grados bajo cero). Calefactor hay que tener en Siberia. :)

Ja ja, me hace gracia que dices que no hace frió en invierno con 10-20 grados bajo cero. Si eso pasa en mi pueblo no arranca ni el primero.. Aunque el mio ya estuvo a 20 bajo cero y arranco a la primera.

Gracias y un saludo.
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

:)
Mi Alfa tambien siempre arranca a la primera. El problema es montones de nieve. Cuando mucho nieve hay que excavar el coche antes de viaje. :(
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Unas fotos nuevos del taller.
Mi Alfa hoy (le reparan motor y carrocería)
IMG_6280.jpg

IMG_6281.jpg



Karmann Ghia
IMG_6283.jpg

IMG_6284.jpg

IMG_6286.jpg


Y rincón de los coches italianos :)
IMG_6285_1.jpg
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Qué bonito ese Kappa Coupé!
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Privet Dmitri! kak dela?

Oye a finales de este mes voy a Rusia de vacaciones, estaré unos días en Moscú 4-5 a lo mejor y lo que necesite para hacer mi visado para después bajar en tren a Bielorrusia y estar otra semanita por allí. ¿Conoces Moscú? ¿qué me aconsejas que no me puedo perder por allí? ¿dónde ir y qué visitar? si son sitios no turísticos que pienses que están muy bien y no me puedo perder mejor, que lo más típico la Plaza Roja y todo eso supongo que iré a verlo...un saludo y muchas gracias! :)

PD. ¿Cómo estará el tiempo por esta época? ¿mucho frío? :p
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Yo ahora estoy en Karelia, casi frontera con Finlandia y hacen 20 grados. En Moscú no creo que haga mucho frío.
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
Yo ahora estoy en Karelia, casi frontera con Finlandia y hacen 20 grados. En Moscú no creo que haga mucho frío.

Gracias Sete, conozco Karelia tengo bastantes amiguetes rusos que proceden de allí, de cuando estuve viviendo en Finlandia.
He visto que más o menos va a hacer buen tiempo cuando voy, pero bueno los pronósticos a tanto tiempo ya se sabe...y mejor saberlo de primera mano. Muchas gracias y disfruta de Karelia, dicen que tiene paisajes muy bonitos. Desde luego como se parezca a Finlandia...una pasada!
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

losada79 dijo:
Sete Selènia dijo:
Yo ahora estoy en Karelia, casi frontera con Finlandia y hacen 20 grados. En Moscú no creo que haga mucho frío.

Gracias Sete, conozco Karelia tengo bastantes amiguetes rusos que proceden de allí, de cuando estuve viviendo en Finlandia.
He visto que más o menos va a hacer buen tiempo cuando voy, pero bueno los pronósticos a tanto tiempo ya se sabe...y mejor saberlo de primera mano. Muchas gracias y disfruta de Karelia, dicen que tiene paisajes muy bonitos. Desde luego como se parezca a Finlandia...una pasada!

Espectaculares! El otro día fuí a recoger setas y los paisajes impresionantes!

Vengo dos veces al año a Rusia, pues mi mujer es de San Petersburgo..
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
losada79 dijo:
Sete Selènia dijo:
Yo ahora estoy en Karelia, casi frontera con Finlandia y hacen 20 grados. En Moscú no creo que haga mucho frío.

Gracias Sete, conozco Karelia tengo bastantes amiguetes rusos que proceden de allí, de cuando estuve viviendo en Finlandia.
He visto que más o menos va a hacer buen tiempo cuando voy, pero bueno los pronósticos a tanto tiempo ya se sabe...y mejor saberlo de primera mano. Muchas gracias y disfruta de Karelia, dicen que tiene paisajes muy bonitos. Desde luego como se parezca a Finlandia...una pasada!

Espectaculares! El otro día fuí a recoger setas y los paisajes impresionantes!

Vengo dos veces al año a Rusia, pues mi mujer es de San Petersburgo..

Qué envidia tío! cuánto echo de menos mi vida en Finlandia :'( todo naturaleza, gente honrada, no se conoce la palabra corrupción...en fin...qué nostalgia. Peter también lo conozco, estuve una semana por allí de vacaciones y me gusto mucho, una gran ciudad. También conservo algún amiguete ruso de allí.
Mi mujer también es rusa, vamos a visitar a la familia ahora, por eso vamos por Moscú y luego bajamos a Bielorrusia que están allí los abuelos. Pero ella nació en las Islas Kuriles, al lado de Japón...por allí no creo que vayamos jaja :D
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

losada79 dijo:
Sete Selènia dijo:
losada79 dijo:
Sete Selènia dijo:
Yo ahora estoy en Karelia, casi frontera con Finlandia y hacen 20 grados. En Moscú no creo que haga mucho frío.

Gracias Sete, conozco Karelia tengo bastantes amiguetes rusos que proceden de allí, de cuando estuve viviendo en Finlandia.
He visto que más o menos va a hacer buen tiempo cuando voy, pero bueno los pronósticos a tanto tiempo ya se sabe...y mejor saberlo de primera mano. Muchas gracias y disfruta de Karelia, dicen que tiene paisajes muy bonitos. Desde luego como se parezca a Finlandia...una pasada!

Espectaculares! El otro día fuí a recoger setas y los paisajes impresionantes!

Vengo dos veces al año a Rusia, pues mi mujer es de San Petersburgo..

Qué envidia tío! cuánto echo de menos mi vida en Finlandia :'( todo naturaleza, gente honrada, no se conoce la palabra corrupción...en fin...qué nostalgia. Peter también lo conozco, estuve una semana por allí de vacaciones y me gusto mucho, una gran ciudad. También conservo algún amiguete ruso de allí.
Mi mujer también es rusa, vamos a visitar a la familia ahora, por eso vamos por Moscú y luego bajamos a Bielorrusia que están allí los abuelos. Pero ella nació en las Islas Kuriles, al lado de Japón...por allí no creo que vayamos jaja :D

Jajajaja! Eso ya nos pilla un poco lejos!
 
Arriba