Biscione Squadra Corse & Alfistas.com

Foreros presentes

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Queremos informaros, a través de este post, de una colaboración entre la escudería alfista Biscione Squadra Corse, enfocada dentro del mundo de los e-sport, y este foro, alfistas.com.

Desde ahora, esta escudería, formada por alfistas y foreros, tendrá aquí un espacio dedicado a ellos en el que podremos ver los avances dentro de los campeonatos en los que van participando. Biscione Squadra Corse cuenta en sus filas con grandes pilotos que han cosechado magníficos resultados en los campeonatos en los que han ido participando. Ahora, reunidos bajo el emblema de Biscione Squadra Corse, los podremos seguir y ver, comentar en vivo las carreras y resultados y sobre todo animarles para que lleguen a lo más alto.


BSC2.md.png

Nos hace mucha ilusión esta colaboración y desde aquí queremos dar las gracias a esta escudería, formada por conocidos foreros, por acordarse de alfistas.com como plataforma de divulgación.

Os deseamos grandes éxitos.

¡ Avanti Biscione !
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

PRoMo

Alfa GT Sport

Hola a todos!

En Biscione Squadra Corse estamos muy contentos de poder anunciar esta colaboración con Alfistas.com, pues todos los integrantes del equipo somos alfistas y nos une la pasión por Alfa Romeo. Como podéis ver, el logo de Alfistas.com irá siempre en nuestros vehículos y en nuestro material de promoción de eventos.

Poco a poco iremos creando contenidos en el canal del equipo informando sobre todas las competiciones en las que tomamos parte, retransmisiones en directo, etc. para que todo aquel al que le interese el tema pueda seguirlo.

Os animamos a participar!!!

Un saludo
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo soy más de simuladores de verdad, rFactor 2, pero la verdad que mola ver a un equipo de alfistas compitiendo en los e-sports.
Suerte!
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Ya lo he leído. Lamentablemente, me quede en el GT de la primera PS... y ya no he vuelto a darle al tema.

Por cierto, alguno teneis ese logotipo en jpg? Es muy chulo!

Saludos
 
Arriba