Blue&Me Musica por Bluetooth

Hola! Estaba leyendo algunos de los hilos y quería aportar mi granito de arena con mi reciente experiencia.

Acabo de hacerme con un Giulietta de 2012 que trae el USB y la entrada jack en la guantera, y he encontrado este aparatito tan simple que funciona como adaptador bluetooth. Me funciona genial para el spotify del movil (Sigo debatiendome sobre dónde colocarlo).

Tendré que ver cómo hago para las llamadas, que seguramente tenga que seleccionar el "Blue&Me" en el propio teléfono cuando me entre alguna, pero para mi la prioridad es la música porque apenas recibo llamadas o no las cojo mientras conduzco.


El adaptador se llama PALOVUE aptX Receptor Bluetooth 5.0, y lo encontré en Amazon entre los destacados y con más de 1.600 valoraciones (4.5 Estrellas de media). Estoy encantado, compartiré cualquier novedad.


Y como me acabo de dar cuenta de que parece que me pagan, aclaro que no es así, simplemente me ha parecido simple y funcional.
Saludos!
 

daymaster1306

Alfista Junior
Usuario Premium

El problema es que mi giulietta no tiene entrada 3,5mm aux por lo que a ti te va bien a mi no me vale :(
 
Yo me compré esto


Va estupendo. Desmontas la radio original de 2010, y lo enchufas detrás y tienes Bluetooth con "CD Loader" pulsando "Media" en la radio. Se oye un poco más bajo de lo que esperas pero con el audio del movil al maximo y la radio al maximo se oye alto, no MUY alto.

Yo estoy muy contento y de hecho gracias a esto he decidido no meter una 2DIN
Yo he comprado este y va de cine, puedo escuchar musica del movil en el radio de origen (el que lleva CD en la parte superior) y encima no pierdo los controles del volante, pues se sincronizan. Por otro lado, es compatible con las llamadas del bluetooth que ya traía mi vehículo, por lo que si me llaman, no se solapa con el bluetooth de la musica.
 
Yo también lo he comprado al leer el post, para el 147 que acabo de comprar para mis hijos y va de cine. No podía ser más fácil de instalar y ahora ponen la música del móvil sin problemas manteniendo el resto de funcionalidades y el equipo original
 
Arriba