Blue&mi

Equipo conectado

JoseAntonioalfa159

Alfista Junior
1 Dic 2024
33
7
12
46
Hola una pregunta porque no me deja conectarme al móvil poniendo los códigos que me salen bien 0000 o 1234 y no conecta hay algún código más que no sepa yo o alguna manera de conectar gracias un saludo

¿Has borrado la memoria de usuarios?

Salu2

Si no recuerdo mal el codigo te lo da el coche y lo verificas en el movil, no tiene por que ser los que has puesto

Hola, aprovechando que se habla del radio del auto, en mi 159 intento usar el puerto USB del Windows Mobile del auto, pongo en el estereo que es el que tiene de fabrica en modo CD presionando dos veces y dejando sostenido para que salga el modo multimedia todo bien hasta ese punto , luego empieza a reproducir la música mp3 y de la nada después de unos 15 o 20 segundos, se bloquea y no reproduce más la música. . Alguien sabe porque pasa eso? Y como podría solucionarlo, no quiero cambiar el estereo de fabrica, tiene buena potencia y suena muy bien, exceptuando que no reproduce mp3... Existe algún modo de configurar el puerto USB o hacer algo para que funcione ? Saludos amigos ✌️