bomba de aceite y sensor

Hola,soy David.Tengo un Stelvio desde el año 2019.Todo iba perfecto hasta que este fin de semana al coger la autovía,se ha quedado sin fuerza y me dice en la pantalla revisar motor.Llevo 60mil km.
En mi taller ,no oficial,me han dicho (casa Fiat y Jeep) que posiblemente sea el sensor de la bomba de aceite o bomba de aceite. Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si sale muy cara la broma.Gracias
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, lo primero seria pasar por presentaciones y darse a conocer al foro.
Un saludo.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Llamar la atención a alguien que llega al foro por no pasar por presentaciones es algo muy feo.
Si tanto somos de normas a ver si somos capaces de no pasar de 120km/h en las autopistas y de 90km/h en las nacionales sin pasarse ni un km/h en los adelantamientos.
Se le ha tratado como si hubiera cometido un delito o fuera tonto (no es tan difícil dar con presentaciones, se le dice).
En fin, que siempre ha de haber quien vigile que los demás cumplan las normas, verdad?
Aunque sea en un foro y se trate de una situación sin importancia alguna.
Felicidades por el puesto de policía!
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Llamar la atención a alguien que llega al foro por no pasar por presentaciones es algo muy feo.
Si tanto somos de normas a ver si somos capaces de no pasar de 120km/h en las autopistas y de 90km/h en las nacionales sin pasarse ni un km/h en los adelantamientos.
Se le ha tratado como si hubiera cometido un delito o fuera tonto (no es tan difícil dar con presentaciones, se le dice).
En fin, que siempre ha de haber quien vigile que los demás cumplan las normas, verdad?
Aunque sea en un foro y se trate de una situación sin importancia alguna.
Felicidades por el puesto de policía!
Hola de nuevo @Iconoclasta, Primero decir que tengo que aclarar que yo no le he llamado la atención al compañero aquí dadá la mala suerte de que tiene un problema que a ninguno de nosotros nos gustaría tener, simplemente se le ha avisado de que sería aconsejable pasar por presentaciones para que se presente el y su bonita máquina, creo que todos los aquí presentes hacemos, es más, el susodicho ni si quiera se ha quejado, aquí el que se ha quejado eres tú poniéndome a mí la etiqueta de (policía) una falta de respeto claramente y algo que si está muy feo, lo segundo, tampoco sabes cómo y a qué velocidad conduzco yo en la carretera, pero como persona civilizada y respetuosa conduzco como se tiene que conducir, respetando las órdenes de la dirección general de tráfico sin poner la vida de las personas en peligro, así que si, conduzco con cabeza y respetando lo que se nos obliga a todos, tercero, imagino que si me estás felicitando a mí por el puesto estarás felicitando también a @JaumeAlfa que será otro policía según tú no? Y al sheriff @alfa que es el administrador de la página y quien establece las normas verdad? Un saludo y feliz día.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Se le comenta que pase por presentaciones, se lo hemos sugerido y nada más, si no quiere hacerlo pues que no lo haga, pero así los compañeros del foro tienen la oportunidad de conocer y dar la bienvenida al nuevo forero y es la manera correcta de entrar en un foro o en cualquier sitio.

Un saludo.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo escribí hace tiempo un post que me salía fallo de presión, miralo a ver si ahí te aclara algo.
En resumen a mi me cambiaron el sensor de la bomba y al año la tapa . De momento no he vuelto a tener problemas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Llamar la atención a alguien que llega al foro por no pasar por presentaciones es algo muy feo.
Si tanto somos de normas a ver si somos capaces de no pasar de 120km/h en las autopistas y de 90km/h en las nacionales sin pasarse ni un km/h en los adelantamientos.
Se le ha tratado como si hubiera cometido un delito o fuera tonto (no es tan difícil dar con presentaciones, se le dice).
En fin, que siempre ha de haber quien vigile que los demás cumplan las normas, verdad?
Aunque sea en un foro y se trate de una situación sin importancia alguna.
Felicidades por el puesto de policía!

Creo que se puso esa norma por que mucha gente entraba, hacía una pregunta, se le resolvía SU PROBLEMA y adiós sin dar las gracias.

Aquí hay gente que se va a preocupar por su problema y le van a dar soluciones, incluso mejor que en un taller y GRATIS TOTAL.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera que ya somos mayorcitos.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creo que se puso esa norma por que mucha gente entraba, hacía una pregunta, se le resolvía SU PROBLEMA y adiós sin dar las gracias.

Aquí hay gente que se va a preocupar por su problema y le van a dar soluciones, incluso mejor que en un taller y GRATIS TOTAL.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera que ya somos mayorcitos.
Es que parece ser que hay mucha gente con la piel demasiada fina, y a la mínima te llaman (policía) y todo por querer que cumplan con las normas, por eso precisamente porque mucha gente entra comenta su problema y hasta pescao!!
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nen, la piel fina la tienes tú que te ha faltado tiempo para hacerle el "correveidile" a Jaumealfa y menospreciar al forero tratándole de tonto diciéndole que encontrar el post de presentaciones no es tan difícil para que aún no lo haya encontrado. Dile dónde está hombre! Que no te costaba nada si tanto te duele que no se haya presentado!
Veo que te ha dolido mi comentario porque sigues erre que erre.
Pobre chaval el de la pregunta, se ha quedado callao, pensado que ibais a expulsarle del chat por no presentarse en un hilo específico cuando ya ha dicho que se ha presentado aquí, que no suele andar por foros.
Que la gente entra y se va? Y qué? De verdad eso es importante? Qué queréis que se saquen un carné de aportaciones al foro?
A mi me parece que si el foro es útil para quien tiene una duda ya es suficiente para darle categoría y prestigio. Aunque luego se vayan. Seguro que si alguien les pregunta hablarán bien del foro donde les arreglaron su problema o solucionaron sus dudas.
Menos el que ha abierto el hilo, que lo que dirá es que no le solucionaron nada pero le afearon que no fuera a presentarse a un hilo determinado.
Madre mía cómo está el patio.
Así va el país....
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nen, la piel fina la tienes tú que te ha faltado tiempo para hacerle el "correveidile" a Jaumealfa y menospreciar al forero tratándole de tonto diciéndole que encontrar el post de presentaciones no es tan difícil para que aún no lo haya encontrado. Dile dónde está hombre! Que no te costaba nada si tanto te duele que no se haya presentado!
Veo que te ha dolido mi comentario porque sigues erre que erre.
Pobre chaval el de la pregunta, se ha quedado callao, pensado que ibais a expulsarle del chat por no presentarse en un hilo específico cuando ya ha dicho que se ha presentado aquí, que no suele andar por foros.
Que la gente entra y se va? Y qué? De verdad eso es importante? Qué queréis que se saquen un carné de aportaciones al foro?
A mi me parece que si el foro es útil para quien tiene una duda ya es suficiente para darle categoría y prestigio. Aunque luego se vayan. Seguro que si alguien les pregunta hablarán bien del foro donde les arreglaron su problema o solucionaron sus dudas.
Menos el que ha abierto el hilo, que lo que dirá es que no le solucionaron nada pero le afearon que no fuera a presentarse a un hilo determinado.
Madre mía cómo está el patio.
Así va el país....
Vamos a ver, sigues con tu paranoia de que aquí se le ha ofendido al compañero y tratado de tonto cuando en ningún momento es así, bueno, en tu cabeza es un producto de tu imaginación e interpretación, busca y repasa mi comentario y dime si le he insultado o faltado al respeto al compañero que pide la ayuda, yo creo que no te enteras o quieres hacerte el tonto o es que no te has leído las normas del foro, pero si aceptas entrar en un foro aceptas seguir unas normas, la cual la primera de ellas es su presentación para darnos a conocer todos y que cualquier problema sea solventado para que quede constatado aquí en el foro y sea de una posible solución en el futuro para quienes padezcan dicho problema, es tan dificil de entender? No me lo digas a mí, díselo a los otros compañeros que también están en mi posicionamiento, a mí me da igual que en un determinado caso alguien entre y no se presente, porque alguna vez ocurre y no pasa nada, pero no es lo adecuado porque por el interés te quiero Andrés, y eso tampoco es, si el foro se mantiene limpio y ordenado es a base de unas normas, no puedes llegar y decir tú aquí que qué más da si la gente entra y se va, porque por un simple registro se ocupa un lugar, te guste a ti o no, eso de expulsar del chat lo estás diciendo tú, aquí la rabieta la tienes tú y nadie más, porque lo que me parece ridiculo aún más es que estes hablando en presencia de otra persona cuando ni si quiera se ha mencionado al respecto, así que deja de seguir faltando al respeto porque el que se está excediendo de la raya eres tú, el (ofendido) como decía mi abuelo: donde no hay mata no crece patata!!
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que sí, que sí...que te va hacer de policía y que se cumplan las normas del foro.
Ya te hemos leído lo mismo diez veces, no hace falta que te repitas.
 
Arriba