bomba de aceite y sensor

Hola,soy David.Tengo un Stelvio desde el año 2019.Todo iba perfecto hasta que este fin de semana al coger la autovía,se ha quedado sin fuerza y me dice en la pantalla revisar motor.Llevo 60mil km.
En mi taller ,no oficial,me han dicho (casa Fiat y Jeep) que posiblemente sea el sensor de la bomba de aceite o bomba de aceite. Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si sale muy cara la broma.Gracias
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que sí, que sí...que te va hacer de policía y que se cumplan las normas del foro.
Ya te hemos leído lo mismo diez veces, no hace falta que te repitas.
Es que sabes que pasa? Que a los cortitos de mollera hay que repetirle las cosas varias veces, porque eso… son cortitos de mollera, jajaja venga, descansa que vas con la lección aprendida pa’ casa! ;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Aquí está presentaciones por si lo desea, igual que se crea un tema para el problema pues lo mismo se entra, se presenta uno a la comunidad y bienvenido sea, despues ya lo que se quiera, y el titulo ya lo dice todo.

 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aquí está presentaciones por si lo desea, igual que se crea un tema para el problema pues lo mismo se entra, se presenta uno a la comunidad y bienvenido sea, despues ya lo que se quiera, y el titulo ya lo dice todo.

Esto también lo podría haber adjuntado yo, no caí en la cuenta, gracias @JaumeAlfa feliz tarde! ;)
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es que sabes que pasa? Que a los cortitos de mollera hay que repetirle las cosas varias veces, porque eso… son cortitos de mollera, jajaja venga, descansa que vas con la lección aprendida pa’ casa! ;)
Exactamente. Por eso te lo repites una y otra vez, porque escribes para ti mismo y leerte y releerte.
Te faltan varios hervores.
 
Arriba