Bombilla Led en Faros Xenón - Alfa Romeo 159

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si, quitar y poner, en 15 minutos listo, 2 la del lado del pasajero y 13 la del lado del piloto que está más apretao, mis faros están nuevos y reluciente, siempre puedes llevarlo a pulir que es barato.

Nicola no te habla de pulir el faro, sino de limpiar por dentro que es donde más mierda se acumula y lo que realmente marca la diferencia.

Para las largas te recomiendo meter unas Xtreme Visión y ya lo clavas.

Salu2
 
Última edición:

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Si, quitar y poner, en 15 minutos listo, 2 la del lado del pasajero y 13 la del lado del piloto que está más apretao, mis faros están nuevos y reluciente, siempre puedes llevarlo a pulir que es barato.
Muchas Gracias. Pues me miraré que hay por Aliexpress en D1S.
 

acarmelo

Alfista Junior
Usuario Premium

por lo que he leído se pueden sustituir las bombillas de xenon por led, la centralita en las led se deja o hay que quitarla?
 

Getista8

Gt Sport
Usuario Premium

por lo que he leído se pueden sustituir las bombillas de xenon por led, la centralita en las led se deja o hay que quitarla?
en itv sigue siendo fallo grave, dispositivo no homologado, otra cosa es que el operario se de cuenta... porque el color es igual y apariencia también
 

gixxerblanco

Alfista Junior
Usuario Premium

Una consulta con respecto a este tema. Yo voy a cambiarlas tb, pero se supone que el mío era bixenon. Pero las largas, la bombilla es normal con el conector d1s creo. Por que la luz es amarilla. Que bombilla va en las largas?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Una consulta con respecto a este tema. Yo voy a cambiarlas tb, pero se supone que el mío era bixenon. Pero las largas, la bombilla es normal con el conector d1s creo. Por que la luz es amarilla. Que bombilla va en las largas?

H7 y no es conector D1S, es normal.

El 159 lleva Bixenon en la lámpara principal y las que tu llamas largas son de apoyo porque realmente la larga va en el faro de xenon.

Salu2
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

lo de meter leds en vez de xenon puede ser un puntazo si no se enteran en la itv, porque a mi, los balastros me fallan como castañas... sin saber muy bien por qué
 

acarmelo

Alfista Junior
Usuario Premium

Correcto, es tal cual dice @Dudi el bixenon va en el faro de cruce y al dar largas, aumenta watios de cruce (bixenon) y enciende el otro faro, que es halógeno y H7. Espero explicarme bien y no líarte.

Lo de meter el led y que la itv no se de cuenta, sería la pera @Sk8Alfa , porque a mí me cuesta horrores meter la mano y manipular bombillas sobre todo del faro derecho...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Correcto, es tal cual dice @Dudi el bixenon va en el faro de cruce y al dar largas, aumenta watios de cruce (bixenon) y enciende el otro faro, que es halógeno y H7. Espero explicarme bien y no líarte.

Lo de meter el led y que la itv no se de cuenta, sería la pera @Sk8Alfa , porque a mí me cuesta horrores meter la mano y manipular bombillas sobre todo del faro derecho...

Bueno, no es que aumente Watios, cambia la lupa.

Salu2
 

Tonaino

Alfista Junior
Usuario Premium

lo de meter leds en vez de xenon puede ser un puntazo si no se enteran en la itv, porque a mi, los balastros me fallan como castañas... sin saber muy bien por qué
En noviembre que me toca itv probare a pasarla con los led montados, a ver si hay suerte, los xenon que trae los he dejado en una caja en una de las guanteras del maletero por si acaso, pero tarde poco en cambiarlos, el del lado del copiloto ni 2 minutos y el del lado del piloto algo mas que esta mas apretao.
 

Getista8

Gt Sport
Usuario Premium

Os cuento un poco como hacemos en la ITV para diferenciar xenon y led, básicamente por la carga que el xenon tiene hasta alcanzar su luz plena. Mi consejo, id de noche, o con las luces dadas desde casa, si lo habeis montado bien y el halo de luz es rectilineo teneis muchas posibilidades de que cuele, saludos
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tomo nota. Muchas veces las llevo como si fueran diurnas por inercia.si te metes en la itv con ellas puestas,seguro que no canta. Aunque,en mi zona,la itv se pasa hasta sin queriendo... El otro dia fui con mi focus con las bieletas de la estabilizadora completamente reveltadas e incluso sueltas y paso igual....
 

Getista8

Gt Sport
Usuario Premium

Tomo nota. Muchas veces las llevo como si fueran diurnas por inercia.si te metes en la itv con ellas puestas,seguro que no canta. Aunque,en mi zona,la itv se pasa hasta sin queriendo... El otro dia fui con mi focus con las bieletas de la estabilizadora completamente reveltadas e incluso sueltas y paso igual....
cada itv es un mundo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

@Getista8 y los intermitentes de led dinámicos están permitidos?

Salu2
 
Arriba