Info Borrado de hilos sin información útil

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Con el fin de depurar hilos y post que se han considerado poco interesantes por estar dirigidos principalmente a búsquedas de conflictos, van a realizase borrados de forma sistemática que ayudarán a mantener los canales limpios de hilos carentes de contenido útil.

Dichos cambios, empezarán a realizarse de forma inmediata en una línea de tiempo amplia debido al trabajo que conlleva. Se intentarán mantener y limpiar aquellos hilos que tengan alguna información útil. Así mismo, por interpretar, que muchos de esos hilos han sido dirigidos a buscar altercados o a minar el ambiente del foro para hacerlo más negativo, se revisaran las cuentas que han creado y participado en dichos hilos pudiendo ser baneadas si se considera oportuno.

Esperamos que estas acciones puedan mejorar el ambiente del foro en algunos de sus canales en los que se han dado estos casos. Es complicado llevar a cabo esta tarea por lo que pedimos disculpas de forma anticipada si en el proceso comentemos algún error. Estas acciones se acometerán de forma retroactiva hasta 6 meses.

Recordamos que existe un email y que también se puede contactar con el administrador por mensaje privado si hubiera algún mal entendido o error en el filtrado.

Así mismo, informamos que algunos de los usuarios han podido ver un conteo de mensajes reducido en su cuenta, eso es debido a que se han eliminado cerca de 1.500 hilos antiguos que no tenían valor y por tanto los mensajes contenidos en ellos.

Gracias a todos
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hilos eliminados y en análisis: 6
Cuentas baneadas de forma indefinida: 10
Cuentas bloqueadas y en revisión: 5

Cuentas pasadas de revisión a indefinido por no cumplir las normas durante el estado de revisión: 3
Cuenta pasadas a activas tras revisión: 2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba