Consulta Boton maletero

Cristian155

Alfista Junior
Usuario Premium

yo lo solucioné con estos terminales termoretráctiles estañados que con un mechero quedan perfectos y come tienen unos pocos cm de largo pues protegen ya el cable partido o dañado
Claro si no vuelven a partir (como es mi caso) es una opcion barata y rapida.
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

los flexibles del porton dan mucha guerra sobre todo ya con unos años el coche ya que se van cuarteando y endureciendo los cables y terminan pelados y haciendo cortocircuito.
yo los sanee con estos terminales y di bien con silicona en spray dentro del flexible para que los cables dentro "patinen bien" y evitar que se retuerzan y den problemas
 

Cristian155

Alfista Junior
Usuario Premium

los flexibles del porton dan mucha guerra sobre todo ya con unos años el coche ya que se van cuarteando y endureciendo los cables y terminan pelados y haciendo cortocircuito.
yo los sanee con estos terminales y di bien con silicona en spray dentro del flexible para que los cables dentro "patinen bien" y evitar que se retuerzan y den problemas
Buen truco entonces! Me lo apunto ya!
 

Cristian155

Alfista Junior
Usuario Premium

Despues de una semana de haber recibido los cables, ayer por la tarde ya los dejé instalados.
La instalación es super sencilla, pelas la punta del cable, trenzas un poco el cobre, lo metes en el conector y prensas fuerte con unos alicates planos.

Estos son los cables nuevos:
JK4Rdr6.jpg


Así estaban los antiguos: (aquí ya le corté la funda negra)
vzDfmDo.jpg


Y pensaba que habia hecho una foto con todo conectado pero no, a veces soy muy empanado, pero así quedó todo colocado:
iNJUpkT.jpg


Ahora solo falta saber si a largo plazo esta reparación dura lo suficiente como para incinerarme xD
 
Arriba