Botonera elevalunas izquierdo GT.

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Hola a todos.

Estoy a la busca y captura de la botonera del elevalunas izquierdo para mi GT, ya que gracias al "buen hacer" del tapicero que me hizo los paneles interiores del coche, la tengo rota.
Al estar descatalogada no hay forma de encontrarla nueva y después de llamar a muuuuuchos desguaces no localizo ninguna .

Si alguien sabe de alguna, me hará un favor enorme.

P.D.: el taller de tapizado se llama TURTLE CUSTOM y se encuentra en el polígono industrial de Cartagena.
Como aparte de chapucero es un caradura, interpuse una demanda en el Juzgado de Cartagena, que como no podía ser de otra forma, he ganado.
 

mps

Alfista Junior

Está complicado, yo le compré hace tres semanas una a un chaval gallego por milanuncios. Sigue buscando que la acabarás encontrando.
Ojo con el estafador de Talavera de la Reina.
 

mps

Alfista Junior

No funciona la del conductor. Le cambié todo, motor, mecanismo, centralita y botonera. Cada cosa por separado funciona, pero todo junto no. Voy a llevarlo a la casa el viernes con otra centralita a ver si consiguen hacerlo funcionar.
 

alberto_156

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola ponte en contacto conmigo creo que se quién tiene una. Escríbeme al WhatsApp 661924719 Alberto
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Está complicado, yo le compré hace tres semanas una a un chaval gallego por milanuncios. Sigue buscando que la acabarás encontrando.
Ojo con el estafador de Talavera de la Reina.
Ya me habían comentado lo del vendedor de Talavera...otro listo
 
  • Like
Reacciones: mps

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Que le pasa a la tuya? Lo mismo puedes arreglarla
La centralita funciona bien. El problema es que al no desmontarla bien y tirar de ella, se perdieron los tornillos de plástico que la unen a la botonera.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Hola a todos.

Estoy a la busca y captura de la botonera del elevalunas izquierdo para mi GT, ya que gracias al "buen hacer" del tapicero que me hizo los paneles interiores del coche, la tengo rota.
Al estar descatalogada no hay forma de encontrarla nueva y después de llamar a muuuuuchos desguaces no localizo ninguna .

Si alguien sabe de alguna, me hará un favor enorme.

P.D.: el taller de tapizado se llama TURTLE CUSTOM y se encuentra en el polígono industrial de Cartagena.
Como aparte de chapucero es un caradura, interpuse una demanda en el Juzgado de Cartagena, que como no podía ser de otra forma, he ganado.
has mirado en recambio verde?
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

He llamado a 25 desguaces a nivel nacional...
 
Arriba