Manila147GTA dijo:Es un coche precioso!!
y el interior , tela marinera!!!
Puede ser que pongan en a prietos a los V6 , pero en cuanto conduces un turbo alimentado y un V6.... , por lo menos en mi caso , fue provar el V6 , oir su motor y la suavidad de conduccion . Ademas de su tremenda fiabilidad y al par de dias , se vino conmigo a casa!! ;D
Si de verdad quieres un deportivo de reconocimento mundial , de grandes prestaciones , con un sonido que enamora el corazon y el alma , ademas de ser un pura sangre , tiene que ser un V.
Por el contrario si quieres diversion , emociones semejantes a las de un V y que no te vayas a arruinar en poder darle de comer , turbo alimentado al canto!!!
unlimited dijo:Manila147GTA dijo:Es un coche precioso!!
y el interior , tela marinera!!!
Puede ser que pongan en a prietos a los V6 , pero en cuanto conduces un turbo alimentado y un V6.... , por lo menos en mi caso , fue provar el V6 , oir su motor y la suavidad de conduccion . Ademas de su tremenda fiabilidad y al par de dias , se vino conmigo a casa!! ;D
Si de verdad quieres un deportivo de reconocimento mundial , de grandes prestaciones , con un sonido que enamora el corazon y el alma , ademas de ser un pura sangre , tiene que ser un V.
Por el contrario si quieres diversion , emociones semejantes a las de un V y que no te vayas a arruinar en poder darle de comer , turbo alimentado al canto!!!
Tienes toda la razón, tu v6 es un motor tremendo, totalmente pasional.
Este 1.8 es más racional, pero creo que con este motor, el Brera se acerca a ser un producto casi redondo para el gran público. (Sería redondo pesando 1200 kilos, pero vamos que con 1430 tampoco está tan mal).
Casi seguro que en mi caso también caiga, lo llevo esperando mucho tiempo y seguiré su evolución de cerca. (precios, equipamientos, fiabilidad...).
Torino dijo:unlimited,ya que eres un apasionado del brera si quieres te vendo el mio................para comprarme éste, jejej
saludos
lozano147 dijo:FOREVEROSSO dijo:Espero que el interior en fibra sea opcional, queda mucho mas guapo el de aluminio de serie : :, aunque para gustos los colores.
uff!! ami me gusta mucho mas cn fibra!
unlimited dijo:Fotos del susodicho en el stand de Ginebra:
En grande:
http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2009/8874/photos1280/alfa-romeo-al-salone-di-ginevra-2009_15.jpg
http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2009/8874/photos1280/alfa-romeo-al-salone-di-ginevra-2009_16.jpg
http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2009/8874/photos1280/alfa-romeo-al-salone-di-ginevra-2009_17.jpg
http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2009/8874/photos1280/alfa-romeo-al-salone-di-ginevra-2009_19.jpg
http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2009/8874/photos1280/alfa-romeo-al-salone-di-ginevra-2009_20.jpg
Me mola! ;D
Ferran250 dijo:Estoy ansioso que salga este modelo y que digan ya los precios!!!
Y de que salga la versión de 230cv ni te cuento!
mororo dijo:Pues no esta mal si son solo 500 €, la lastima es que van a perder el descuento que tienen ahora de 6200 :-[
kikgan dijo:mororo dijo:Pues no esta mal si son solo 500 €, la lastima es que van a perder el descuento que tienen ahora de 6200 :-[
Hombre, es que tampoco se puede pretender que te saquen modelitos nuevos, casi a medida, con el motor que nos gusta y que encima estén de rebajas....Que las empresas tienen que ganar dinero, eh??
mororo dijo:kikgan dijo:mororo dijo:Pues no esta mal si son solo 500 €, la lastima es que van a perder el descuento que tienen ahora de 6200 :-[
Hombre, es que tampoco se puede pretender que te saquen modelitos nuevos, casi a medida, con el motor que nos gusta y que encima estén de rebajas....Que las empresas tienen que ganar dinero, eh??
De ilusiones de vive ;D, pero bueno tampoco esta mal si son 500 € más por el nuevo motor
Había que ponerle algún pero, no?
Saludos
Manila147GTA dijo:Es un coche precioso!!
y el interior , tela marinera!!!
Puede ser que pongan en a prietos a los V6 , pero en cuanto conduces un turbo alimentado y un V6.... , por lo menos en mi caso , fue provar el V6 , oir su motor y la suavidad de conduccion . Ademas de su tremenda fiabilidad y al par de dias , se vino conmigo a casa!! ;D
Si de verdad quieres un deportivo de reconocimento mundial , de grandes prestaciones , con un sonido que enamora el corazon y el alma , ademas de ser un pura sangre , tiene que ser un V.
Por el contrario si quieres diversion , emociones semejantes a las de un V y que no te vayas a arruinar en poder darle de comer , turbo alimentado al canto!!!
Ferran250 dijo:Manila147GTA dijo:Es un coche precioso!!
y el interior , tela marinera!!!
Puede ser que pongan en a prietos a los V6 , pero en cuanto conduces un turbo alimentado y un V6.... , por lo menos en mi caso , fue provar el V6 , oir su motor y la suavidad de conduccion . Ademas de su tremenda fiabilidad y al par de dias , se vino conmigo a casa!! ;D
Si de verdad quieres un deportivo de reconocimento mundial , de grandes prestaciones , con un sonido que enamora el corazon y el alma , ademas de ser un pura sangre , tiene que ser un V.
Por el contrario si quieres diversion , emociones semejantes a las de un V y que no te vayas a arruinar en poder darle de comer , turbo alimentado al canto!!!
Seguramente tienes mucha razón en lo que dices, pero me da la sensación que un bloque V6 tiene que ser más 'morrón' que el 4cilindros turbo. La mitad de cilindrada y 2 cilindros menos tiene que hacer que el reparto de pesos sea mejor.
Saludos!