Brera Ti 1.8 TBi de 200CV a Ginebra

Foreros presentes

Ferran250

Gran Alfista

Yo quiero saber el precio de este TBi de 200cv y del de 230cv y cuanto me darían por el mío...
Joder que tentador!!!!
 

Manila147GTA

Alfa 147 GTA Rosso " Performance "

Es un coche precioso!!

y el interior , tela marinera!!!

Puede ser que pongan en a prietos a los V6 , pero en cuanto conduces un turbo alimentado y un V6.... , por lo menos en mi caso , fue provar el V6 , oir su motor y la suavidad de conduccion . Ademas de su tremenda fiabilidad y al par de dias , se vino conmigo a casa!! ;D

Si de verdad quieres un deportivo de reconocimento mundial , de grandes prestaciones , con un sonido que enamora el corazon y el alma , ademas de ser un pura sangre , tiene que ser un V.

Por el contrario si quieres diversion , emociones semejantes a las de un V y que no te vayas a arruinar en poder darle de comer , turbo alimentado al canto!!!
 
Brera 1.8 TBi: muy tentador.
Creo que este modelo va a ganar en popularidad, yo por mi parte ya lo he puesto como candidato más que probable a suceder a mi 156.

Ciao.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Manila147GTA dijo:
Es un coche precioso!!

y el interior , tela marinera!!!

Puede ser que pongan en a prietos a los V6 , pero en cuanto conduces un turbo alimentado y un V6.... , por lo menos en mi caso , fue provar el V6 , oir su motor y la suavidad de conduccion . Ademas de su tremenda fiabilidad y al par de dias , se vino conmigo a casa!! ;D

Si de verdad quieres un deportivo de reconocimento mundial , de grandes prestaciones , con un sonido que enamora el corazon y el alma , ademas de ser un pura sangre , tiene que ser un V.

Por el contrario si quieres diversion , emociones semejantes a las de un V y que no te vayas a arruinar en poder darle de comer , turbo alimentado al canto!!!

Tienes toda la razón, tu v6 es un motor tremendo, totalmente pasional.

Este 1.8 es más racional, pero creo que con este motor, el Brera se acerca a ser un producto casi redondo para el gran público. (Sería redondo pesando 1200 kilos, pero vamos que con 1430 tampoco está tan mal).

Casi seguro que en mi caso también caiga, lo llevo esperando mucho tiempo y seguiré su evolución de cerca. (precios, equipamientos, fiabilidad...).
 

Ferran250

Gran Alfista

unlimited dijo:
Manila147GTA dijo:
Es un coche precioso!!

y el interior , tela marinera!!!

Puede ser que pongan en a prietos a los V6 , pero en cuanto conduces un turbo alimentado y un V6.... , por lo menos en mi caso , fue provar el V6 , oir su motor y la suavidad de conduccion . Ademas de su tremenda fiabilidad y al par de dias , se vino conmigo a casa!! ;D

Si de verdad quieres un deportivo de reconocimento mundial , de grandes prestaciones , con un sonido que enamora el corazon y el alma , ademas de ser un pura sangre , tiene que ser un V.

Por el contrario si quieres diversion , emociones semejantes a las de un V y que no te vayas a arruinar en poder darle de comer , turbo alimentado al canto!!!

Tienes toda la razón, tu v6 es un motor tremendo, totalmente pasional.

Este 1.8 es más racional, pero creo que con este motor, el Brera se acerca a ser un producto casi redondo para el gran público. (Sería redondo pesando 1200 kilos, pero vamos que con 1430 tampoco está tan mal).

Casi seguro que en mi caso también caiga, lo llevo esperando mucho tiempo y seguiré su evolución de cerca. (precios, equipamientos, fiabilidad...).

Unlimited, tú necesitas un Brera ya!
Saludos! ;)
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

unlimited,ya que eres un apasionado del brera si quieres te vendo el mio................para comprarme éste, jejej

saludos
 

superfrodo

Alfista Junior

unlimited dijo:
Fotos del susodicho en el stand de Ginebra:

alfa-romeo-al-salone-di-ginevra-2009_15.jpg

alfa-romeo-al-salone-di-ginevra-2009_16.jpg

alfa-romeo-al-salone-di-ginevra-2009_17.jpg

alfa-romeo-al-salone-di-ginevra-2009_19.jpg

alfa-romeo-al-salone-di-ginevra-2009_20.jpg


En grande:

http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2009/8874/photos1280/alfa-romeo-al-salone-di-ginevra-2009_15.jpg
http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2009/8874/photos1280/alfa-romeo-al-salone-di-ginevra-2009_16.jpg
http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2009/8874/photos1280/alfa-romeo-al-salone-di-ginevra-2009_17.jpg
http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2009/8874/photos1280/alfa-romeo-al-salone-di-ginevra-2009_19.jpg
http://www.omniauto.it/awpImages/photogallery/2009/8874/photos1280/alfa-romeo-al-salone-di-ginevra-2009_20.jpg

Me mola! ;D

madre mia es que es impresionante el coche por dentro y por fuera, el interior...buah! ese interior es lo más increible que he visto... eso si lo que debe costar eso, con piel en todo el salpicadero y la fibra. :eek:
 

Ferran250

Gran Alfista

Estoy ansioso que salga este modelo y que digan ya los precios!!!
Y de que salga la versión de 230cv ni te cuento!
 

mororo

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues no esta mal si son solo 500 €, la lastima es que van a perder el descuento que tienen ahora de 6200 :-[
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

mororo dijo:
Pues no esta mal si son solo 500 €, la lastima es que van a perder el descuento que tienen ahora de 6200 :-[

Hombre, es que tampoco se puede pretender que te saquen modelitos nuevos, casi a medida, con el motor que nos gusta y que encima estén de rebajas....Que las empresas tienen que ganar dinero, eh?? ;)
 

mororo

Alfista Junior
Usuario Premium

kikgan dijo:
mororo dijo:
Pues no esta mal si son solo 500 €, la lastima es que van a perder el descuento que tienen ahora de 6200 :-[

Hombre, es que tampoco se puede pretender que te saquen modelitos nuevos, casi a medida, con el motor que nos gusta y que encima estén de rebajas....Que las empresas tienen que ganar dinero, eh?? ;)

De ilusiones de vive ;D, pero bueno tampoco esta mal si son 500 € más por el nuevo motor

Había que ponerle algún pero, no?

Saludos
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

mororo dijo:
kikgan dijo:
mororo dijo:
Pues no esta mal si son solo 500 €, la lastima es que van a perder el descuento que tienen ahora de 6200 :-[

Hombre, es que tampoco se puede pretender que te saquen modelitos nuevos, casi a medida, con el motor que nos gusta y que encima estén de rebajas....Que las empresas tienen que ganar dinero, eh?? ;)

De ilusiones de vive ;D, pero bueno tampoco esta mal si son 500 € más por el nuevo motor

Había que ponerle algún pero, no?

Saludos

;D ;D ;)
 

Ferran250

Gran Alfista

Si son sólo 500€ más que el 2.2 con esas prestaciones creo que nos podemos dar con un canto en los dientes.
Lo encuentro un buen precio y además seguro que al comercial le sacamos esos 500€ de rebaja sin problemas si de verdad lo quieres. ;D
Yo estoy pensando en cual va a ser la excusa que voy a utilizar con mi mujer para tener un Brera TBI sin que me cueste la separación... ;D Suerte que de aquí a que salga tengo tiempo de pensar! (Si le prendo fuego al coche?, ah no! que en llamas ya acabó mi GT, no creo que a la aseguradora le hiciese mucha gracia ver que 2 de mis coches han acabados consumidos por el fuego! :D)
Saludos!
 

Ferran250

Gran Alfista

Manila147GTA dijo:
Es un coche precioso!!

y el interior , tela marinera!!!

Puede ser que pongan en a prietos a los V6 , pero en cuanto conduces un turbo alimentado y un V6.... , por lo menos en mi caso , fue provar el V6 , oir su motor y la suavidad de conduccion . Ademas de su tremenda fiabilidad y al par de dias , se vino conmigo a casa!! ;D

Si de verdad quieres un deportivo de reconocimento mundial , de grandes prestaciones , con un sonido que enamora el corazon y el alma , ademas de ser un pura sangre , tiene que ser un V.

Por el contrario si quieres diversion , emociones semejantes a las de un V y que no te vayas a arruinar en poder darle de comer , turbo alimentado al canto!!!

Seguramente tienes mucha razón en lo que dices, pero me da la sensación que un bloque V6 tiene que ser más 'morrón' que el 4cilindros turbo. La mitad de cilindrada y 2 cilindros menos tiene que hacer que el reparto de pesos sea mejor.
Saludos! :)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Manila147GTA dijo:
Es un coche precioso!!

y el interior , tela marinera!!!

Puede ser que pongan en a prietos a los V6 , pero en cuanto conduces un turbo alimentado y un V6.... , por lo menos en mi caso , fue provar el V6 , oir su motor y la suavidad de conduccion . Ademas de su tremenda fiabilidad y al par de dias , se vino conmigo a casa!! ;D

Si de verdad quieres un deportivo de reconocimento mundial , de grandes prestaciones , con un sonido que enamora el corazon y el alma , ademas de ser un pura sangre , tiene que ser un V.

Por el contrario si quieres diversion , emociones semejantes a las de un V y que no te vayas a arruinar en poder darle de comer , turbo alimentado al canto!!!

Seguramente tienes mucha razón en lo que dices, pero me da la sensación que un bloque V6 tiene que ser más 'morrón' que el 4cilindros turbo. La mitad de cilindrada y 2 cilindros menos tiene que hacer que el reparto de pesos sea mejor.
Saludos! :)

Precios Italia:

Alfa Romeo 159 1.8 MPI Progression -- 26260
Alfa Romeo 159 1.8 TBi Progression -- 30760
Alfa Romeo 159 1.8 TBi Distinctive -- 32560
Alfa Romeo 159 1.9 JTDm Eco Progression -- 28900
Alfa Romeo 159 1.9 JTDm Progression -- 30900
Alfa Romeo 159 1.9 JTDm Q-Tronic Distinctive -- 34700
Alfa Romeo 159 2.0 JTDm Progression -- 31600
Alfa Romeo 159 2.0 JTDm Distinctive -- 33400
Alfa Romeo 159 2.4 JTDm Q-Tronic Distinctive -- 38700


Alfa Romeo Brera 1.8 TBi -- 34400
Alfa Romeo Brera 3.2 V6 JTS Q4 -- 42400
Alfa Romeo Brera 2.0 JTDm -- 34700
Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm -- 38700


Alfa Romeo Spider 1.8 TBi -- 36400
Alfa Romeo Spider 3.2 V6 JTS Q4 -- 44400
Alfa Romeo Spider 2.0 JTDm -- 36700
Alfa Romeo Spider 2.4 JTDm -- 40700

From quattroruote.it

159 2.2 JTS 16V Distinctive: 32.211 euros
159 2.2 JTS 16V Sport: 32.211 euros
159 2.2 JTS 16V Exclusive: 34.211 euros

So the 1.8TBi Distinctive is only 350 euros more expensive.
 
Arriba