unlimited dijo:Bi-xenon, piel, skyview, llantas, blue&me, rosso alfa...
extras jugosos...
Ferran250 dijo:unlimited dijo:Bi-xenon, piel, skyview, llantas, blue&me, rosso alfa...
extras jugosos...
El skyview y el blue & me vienen de serie en la versión skyview (selective)
Saludos![]()
No^Fear dijo:Ferran250 dijo:unlimited dijo:Bi-xenon, piel, skyview, llantas, blue&me, rosso alfa...
extras jugosos...
Saludos![]()
es que ya creo que no hay versiones desas.... De todos modos yo me lo voy a pillar con el Pack Ti si me pillo algo.. si no nada!
unlimited dijo:No^Fear dijo:Ferran250 dijo:unlimited dijo:Bi-xenon, piel, skyview, llantas, blue&me, rosso alfa...
extras jugosos...
Saludos![]()
es que ya creo que no hay versiones desas.... De todos modos yo me lo voy a pillar con el Pack Ti si me pillo algo.. si no nada!
Me parece que a partir del MY08 quitaron esas versiones de equipamiento como dice No^Fear... incluso ahora con el MY09 el sensor de aparcamiento trasero es opcional, al menos para el mercado italiano.
También hay que esperar para saber el precio del pack Ti, ya que ni siquiera para Italia le han puesto precio.
lozano147 dijo:ferran, mesty pensando un brerita 1750tbi blankito cn asientos rojos!! a ver si me salen las cuentas, y lo mas importante, a ver si dentro de 1 mes me dicen si macen fijo o no!![]()
No^Fear dijo:lozano147 dijo:ferran, mesty pensando un brerita 1750tbi blankito cn asientos rojos!! a ver si me salen las cuentas, y lo mas importante, a ver si dentro de 1 mes me dicen si macen fijo o no!![]()
Me lo dices, nos pillamos 2 y que nos hagan descuento!!
ehhhh dijo:200cv... turbo.. te gastas 400 enla repro... y voila 250 cv.. casi como el 3.2 jejejeje.menudo pepinaco.. por cierto con cuantos caballos se quedaria el mito gta reprogramao?? 280 CV????.casi trescientos caballos para este pepinillo?? uff te comes a un boxter y un cayman... en nada..jur jur jur
estaria muy bien el verlo..
di MacGeek » 15/05/2009, 23:11
Ci sono altre novità Riguardo Brera e Spider.
Brera
Pack TI
E' finalmente ordinabile il Pack TI, al prezzo di 3000 Euro.
Comprende:
sedili in pelle nera con cuciture rosse e targhetta TI, o in alternativa in pelle nera con cuciture normali, rossa o cuoio, sempre con targhetta TI
volante sportivo con cuciture rosse, o in alternativa nere
cerchi in lega da 19" a fori (simil-8C) in colore titanio satinato, o in alternativa a raggi, sempre color titanio satinato
pinze freni rosse
assetto sportivo ribassato
pedaliera e appoggiapiedi in alluminio
quadro strumenti con grafica sport
Nuovi optional
plancia in pelle (abbinabile solo a TI pack)
mostrine plancia e volante in fibra di carbonio, abbinate a volante con cuciture rosse (abbinabile a TI pack) o con cuciture nere (abbinabile a TI pack o a Sport pack)
cerchi in lega da 18" a turbina (come quelli di 159) con trattamento titanio satinato, ordinabili da inizio giugno.
Spider
Su Spider non è disponibile il Pack TI, ma diventano ordinabili alcuni optional che ne fanno parte su Brera:
volante sportivo con cuciture rosse e mostrine in alluminio (vincola Sport Pack)
volante sportivo con cuciture rosse e mostrine in carbonio (vincola Sport Pack)
volante sportivo con cuciture nere e mostrine in carbonio (vincola Sport Pack)
cerchi da 19" a fori color titanio satinato (vincola Sport Pack)
cerchi in lega 18" a turbina color titanio satinato