Brera Ti 1.8 TBi de 200CV a Ginebra

juanjoJTD

forza atleti!!

No^Fear dijo:
juanjoJTD dijo:
No^Fear dijo:
juanjoJTD dijo:
Ferran250 dijo:
juanjoJTD dijo:
con el TBI el 2.2 ya no tiene sentido, y viendo el consumo de nuestros 2.4 jtd casi tampoco, si sacan el 2.0 jtd que imagino sera de 170 cv y un consumo mas acorde con un diesel, seran buenas opciones ( poco motor para el brera bajo mi punto de vista), creo que alfa aqui peca de en vez de tener una gran oferta de motorizaciones se hacen la competencia unos con otros, de todas formas yo no me compraria un coche con una motorizacion recien salida del horno, me esperaria como minimo un añito, para que lo perfeccionen, vease 2.4 jtd 200 y 2.4 jtd 210, si no me equivoco no son solo 10 cv mas de diferencia de un motor a otro

e

Eso eso animando al personal a que levante un poco mas la marca... xD manda webs..

Ya te digo, yo he sufrido en mis carnes los fallos del 2.4 de 200cv. Me cambiaron un montón de cosas. Ahora ya va como la seda, toquemos madera, pero tuve problemas de tirones e incluso me entró en modo de protección y no pasaba de 100km/h.
Un saludo!

a eso me referia y creo que no eres el unico tambien con los 159, con la evolucion del motor se supone que areglaron todos esos problemas asique gracias a todos los que hicisteis posible que el 210 fuera mejor, asique por muy esperado que sea ese motor yo no me lo comrpaba de primeras, sabiendo que el 2.2 a salido tan bueno, ademas dentro de un año lo sacaran con 230 cv tiempo al tiempo

me a costado un poco ver tu opinion metida entre medias de las nuestras, pero bueno te comento yo no soy comercial ni tengo que vender nada a nadie ni anmarlo, yo tengo un alfa por lo tanto no soy sospechoso de querer undir la marca, no m compraria un motor recien salido de NINGUNA marca, es una opinion personal, porque me gusta tener un motor ya perfeccionado, rodado y no tener que hacer uso de la garantia si no es necesario, ya somos mayorcitos para saber lo que queremos y si te compras un coche basandote en opiniones d eun foro que al menos sean sinceras, soy el primero en felicitar a los nuevos compradores y futuros, y si lees mi opinion mi consejo es si lo vas a comprar ahora decidirse por el 2.2, para mi el TBI es perfecto quiza dentro de un año o dos lo cambiaria por el mio pero no ahora

primero que se lo compre mi amigo Ferran y cuand le saque todos los fallos que avise ;)

Ostia pedriN! no me di cuenta y metí el comentario entre las citas.. xD

Weno el tema es que si todo el mundo pensara como tu... no se vendería ni 1 coche... hasta que alguien lo probase.. y como nadie se lo compra pues nadie lo prueba.. no se si me entiendes... por eso digo que quizas hay que ser un poco mas aventurero.. xD

Saludos de todos modos ese motor va a ser un roca igual que el 1.4 turbo...

evidentemente no todo el mundo piensa como yo, pero a la hora de comprar un coche uno tiene unas preferencias, yo e trabajado en un concesionario y se lo que es, los motores nuevos se ajustan segun van vieniendo los clientes con las pegas, de ahi vienen las campañas, a veces son tonterias otra veces no, yo e seguido siempre ese baremo y creeme pocas veces e pisado un taller salvo para revisiones, tambien te digo que si saliera un modelo nuevo que me enamorara y vieniera tambien con un motor que no montara ningun modelo de la marca, pues posiblemete si me lo compraria, hay que ser mas aventurero? quizas pero me a ido bien asi hasta ahora, de todas formas hay ya mucha gente esperando ese nuevo motor y yo me alegro , ojala y salga como todos esperamos
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Fibra de carbono:

3327412347_d63cfa1780_b.jpg


En tamaño grande:
http://farm4.static.flickr.com/3382/3327412347_63f5a42d9d_o.jpg
 

kekis4r

Alfista Junior

Ufffff ese volante y el salpicadero de carbono le quedariana a mi 159 ti q no veas... ::)
Me imagino que se podria poner sin problemas, no? Algun gurú de la mecanica que haya cambiado estas piezas sabe si es muy complicado / caro. :p
 

juanjoJTD

forza atleti!!

a mi tampoco me gusta nada la fibra de carbono, en ningun coche, me gusta mucho mas el aluminio, lo que si me gusta es el salpicadero en cuero con esas costuras precioso!
 

Cristi

Alfista Junior

Pues para cuando tengáis probado ese motor, estaré para jubilar el petrolento y si va bien, me lo compro, así una vez voy de novata con el motor y la siguiente de conservadora! ::)
A mi también me gusta mucho más el aluminio que la fibra ( plástico puro y duro) pero sin duda los asientos y el salpicadero con las puntadas rojas son preciosos.
Saludos ;)
PD,
Que feos son estos iconos!
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Lo que para mi ha sido un acierto muy grande ha sido el cambio en los asientos que le hicieron al brera ... los asientos son facinantes!!!!!!
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

a mi me encanta con fibra, costuras, asientos MY08, llantas a lo 8c...!!!

pero para mi es inviable vender el actual para comprarme el nuevo.(sangre y sudor que me está costando pagarlo) que le vamos a hacer...hay que disfrutar de lo que tiene uno ;D
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Torino dijo:
a mi me encanta con fibra, costuras, asientos MY08, llantas a lo 8c...!!!

pero para mi es inviable vender el actual para comprarme el nuevo.(sangre y sudor que me está costando pagarlo) que le vamos a hacer...hay que disfrutar de lo que tiene uno ;D
Dichoso tu que lo tienes!
 

juanjoJTD

forza atleti!!

Ferran250 dijo:
Cuanto pueden costar los asientos del MY08?
Saludos!

he preguntado en el conce, de primeras seguramente no se pueda acoplar la tapiceria de los nuevos a los antiguos porq no se de las mismas medidas y formas, asi el chico de recambios me ha dicho que rondara cada pieza por unos 300 boniatos, asiq solo los delanteros (4 piezas) 2.400, ademas los mios son azules y naranjas a juego con el sapicadero y ya forrar el salpicadero no he preguntado porque seguramente salga mas barato comprarse un brera nuevo
 

Ferran250

Gran Alfista

juanjoJTD dijo:
Ferran250 dijo:
Cuanto pueden costar los asientos del MY08?
Saludos!

he preguntado en el conce, de primeras seguramente no se pueda acoplar la tapiceria de los nuevos a los antiguos porq no se de las mismas medidas y formas, asi el chico de recambios me ha dicho que rondara cada pieza por unos 300 boniatos, asiq solo los delanteros (4 piezas) 2.400, ademas los mios son azules y naranjas a juego con el sapicadero y ya forrar el salpicadero no he preguntado porque seguramente salga mas barato comprarse un brera nuevo

Buff, gracias, creo que los que tengo ya me gustan mucho...juas!
 

kekis4r

Alfista Junior

juanjoJTD dijo:
Ferran250 dijo:
Cuanto pueden costar los asientos del MY08?
Saludos!

he preguntado en el conce, de primeras seguramente no se pueda acoplar la tapiceria de los nuevos a los antiguos porq no se de las mismas medidas y formas, asi el chico de recambios me ha dicho que rondara cada pieza por unos 300 boniatos, asiq solo los delanteros (4 piezas) 2.400, ademas los mios son azules y naranjas a juego con el sapicadero y ya forrar el salpicadero no he preguntado porque seguramente salga mas barato comprarse un brera nuevo

Joder con el cambio de los asientos. A ver si mas adelante algun conce sabe decirme si es posible el cambio del plastico metalizado a la fibra de carbono (del volante y salpicadero). Aunque sabiendo lo que me cuesta cada pieza de carbono que le pongo a la Duca ya me puedo ir haciendo una idea ($). Pero es que quedan tan guapos... ;D
 

juanjoJTD

forza atleti!!

kekis4r dijo:
juanjoJTD dijo:
Ferran250 dijo:
Cuanto pueden costar los asientos del MY08?
Saludos!

he preguntado en el conce, de primeras seguramente no se pueda acoplar la tapiceria de los nuevos a los antiguos porq no se de las mismas medidas y formas, asi el chico de recambios me ha dicho que rondara cada pieza por unos 300 boniatos, asiq solo los delanteros (4 piezas) 2.400, ademas los mios son azules y naranjas a juego con el sapicadero y ya forrar el salpicadero no he preguntado porque seguramente salga mas barato comprarse un brera nuevo

Joder con el cambio de los asientos. A ver si mas adelante algun conce sabe decirme si es posible el cambio del plastico metalizado a la fibra de carbono (del volante y salpicadero). Aunque sabiendo lo que me cuesta cada pieza de carbono que le pongo a la Duca ya me puedo ir haciendo una idea ($). Pero es que quedan tan guapos... ;D

plastico metalizado?? el mio lo lleva todo eso de aluminio y pense que en todos los breas/159 era asi de serie, imagino que cambiar todo eso por la fibra saldra por un pico, esteticamente no me gusta y lo normal al usar la fibra es buscar menor peso, no creo que adelgace muchos gramos, pero para gustos...en alfa todo lo que no pidas de serie vale el triple por separado
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

juanjoJTD dijo:
kekis4r dijo:
juanjoJTD dijo:
Ferran250 dijo:
Cuanto pueden costar los asientos del MY08?
Saludos!

he preguntado en el conce, de primeras seguramente no se pueda acoplar la tapiceria de los nuevos a los antiguos porq no se de las mismas medidas y formas, asi el chico de recambios me ha dicho que rondara cada pieza por unos 300 boniatos, asiq solo los delanteros (4 piezas) 2.400, ademas los mios son azules y naranjas a juego con el sapicadero y ya forrar el salpicadero no he preguntado porque seguramente salga mas barato comprarse un brera nuevo

Joder con el cambio de los asientos. A ver si mas adelante algun conce sabe decirme si es posible el cambio del plastico metalizado a la fibra de carbono (del volante y salpicadero). Aunque sabiendo lo que me cuesta cada pieza de carbono que le pongo a la Duca ya me puedo ir haciendo una idea ($). Pero es que quedan tan guapos... ;D

plastico metalizado?? el mio lo lleva todo eso de aluminio y pense que en todos los breas/159 era asi de serie, imagino que cambiar todo eso por la fibra saldra por un pico, esteticamente no me gusta y lo normal al usar la fibra es buscar menor peso, no creo que adelgace muchos gramos, pero para gustos...en alfa todo lo que no pidas de serie vale el triple por separado
el aluminio no es de serie, de serie viene con plastico metalizado. yo tb estoy pensando en cambiar el salpicadero de aluminio por el de fibra de carbono...dependiendo de su precio claro :D. el salpicadero en aluminio sale por 200 y algo
 

juanjoJTD

forza atleti!!

pues yo pensaba que todos venian con aluminio, con el plastico debe perder bastante, si sale por unos 200 el aluminio la fibra quiza no valga mucho mas, tambien depende del interior del coche, en los que he visto la fibra era en negro y no queda mal, en el mio que es azul y naranja quedaria como el culo, lo que no se si sera facil de montar, yo desmonte una vez la consola central del 146 para pintarlo del color del coche ( cosas de la edad ) y tuve q comprar otro porque luego sonaba por todas partes al deformarse, pero claro eso si que era plastico
 

kekis4r

Alfista Junior

Pues ahora estoy dudando, pero en el acabado Ti del 159 me imagino que será aluminio, no? Otra cosa es que yo me expresara "con el culo" y dijera plástico, pero aún asi voy a buscar información sobre el tema.

Por otro lado, si el cambio del salpicadero eran unos 200€, calculo a "grosso modo" unos 300-400 sumandole volante.
Toni si te enteras del precio te agradeceria que lo publicaras. Más que nada para hacer numeros. :p
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

kekis4r dijo:
Pues ahora estoy dudando, pero en el acabado Ti del 159 me imagino que será aluminio, no? Otra cosa es que yo me expresara "con el culo" y dijera plástico, pero aún asi voy a buscar información sobre el tema.

Por otro lado, si el cambio del salpicadero eran unos 200€, calculo a "grosso modo" unos 300-400 sumandole volante.
Toni si te enteras del precio te agradeceria que lo publicaras. Más que nada para hacer numeros. :p

eso esta hecho, estan esperando la actualizacion del Eper a ver si ya viene el precio de la fibra
 
Arriba