Brera Ti 1.8 TBi de 200CV a Ginebra

juanjoJTD

forza atleti!!

unlimited dijo:
Catálogo del MY 2009 italiano (con información de los nuevos motores):

http://www.alfaromeo.it/NEWALFA_ITALIA/uploads/1006/1074166715/20090331/Brera_catalogo_ITA.pdf

El precio base del 1750 TBi es de 29800 euros en Italia, lo podéis mirar en www.alfaromeo.it

joder esta genial de precio, es que son 10.000 € menos que el jtd
 

snipe

Alfista Consagrado

En la web alemana también está ya y me he configurado una berlina con pintura y llantas de 18 por 30.450 leuretes... en la española un 159 selective 2.2 jts con la misma pintura y llantas se va a 35.450. Eso echa para atrás a mucha gente que ni siquiera se acercará a un concesionario a consultar ofertas...
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Hay precio para España definitivo'
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

RulAlfa dijo:
Hay precio para España definitivo'
jisjis tio pillate un brera nuevo!! o un spider nuevo!!! si tu eres un hombre sin miedo a nada!!!

SAludos
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

No^Fear dijo:
RulAlfa dijo:
Hay precio para España definitivo'
jisjis tio pillate un brera nuevo!! o un spider nuevo!!! si tu eres un hombre sin miedo a nada!!!

SAludos

jajaja , con dos co ..., claro que si , si por mi fuese ya te digo habia vendido ya hasta mi casa , hoy me he descargado el catalogo que posteo el compañero y pa que lo he visto , uf ... la pela es la pela y ahora mismo esta la cosa floja.Saludos
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Entre 34 y 40 con extras fijo.
 

Ferran250

Gran Alfista

La piel cuesta 1.500€ y las llantas otros 1.000€, qué más le quieres poner a ese coche? Xenon? Navegador? Pa'que!?
Saludos! :)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Se sabe cuando comienza a venderse en España el 1750 TBi Ti???
 

Nuvolari

Alfista Compulsivo

Yo desde que tengo Bi-xenon en el 159 no compraré nada sin él. De todos modos estoy con Ferran250, y seguro que en un acabado Selective vendrá alicatado hasta el techo, así que para qué mas?
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Pues yo estoy mirando tb la posibilidad de un brera.. y el bi-xenon es el primer extra que le voy a poner...aunque la verdád es que también caeran muchos mas.... si todo va bien claro!!

Saludos a todso!
 
Arriba