Brera Ti 1.8 TBi de 200CV a Ginebra

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Ferran250 dijo:
unlimited dijo:
Bi-xenon, piel, skyview, llantas, blue&me, rosso alfa...


extras jugosos...

El skyview y el blue & me vienen de serie en la versión skyview (selective)
Saludos :)

es que ya creo que no hay versiones desas.... De todos modos yo me lo voy a pillar con el Pack Ti si me pillo algo.. si no nada!
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

No^Fear dijo:
Ferran250 dijo:
unlimited dijo:
Bi-xenon, piel, skyview, llantas, blue&me, rosso alfa...


extras jugosos...

El skyview y el blue & me vienen de serie en la versión skyview (selective)
Saludos :)

es que ya creo que no hay versiones desas.... De todos modos yo me lo voy a pillar con el Pack Ti si me pillo algo.. si no nada!

Me parece que a partir del MY08 quitaron esas versiones de equipamiento como dice No^Fear... incluso ahora con el MY09 el sensor de aparcamiento trasero es opcional, al menos para el mercado italiano.

También hay que esperar para saber el precio del pack Ti, ya que ni siquiera para Italia le han puesto precio.
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

en el eper de este mes todavia no sale ni el precio de las opciones (necesito ese salpicadero en carbonooooooooooo)
 

Ferran250

Gran Alfista

unlimited dijo:
No^Fear dijo:
Ferran250 dijo:
unlimited dijo:
Bi-xenon, piel, skyview, llantas, blue&me, rosso alfa...


extras jugosos...

El skyview y el blue & me vienen de serie en la versión skyview (selective)
Saludos :)

es que ya creo que no hay versiones desas.... De todos modos yo me lo voy a pillar con el Pack Ti si me pillo algo.. si no nada!

Me parece que a partir del MY08 quitaron esas versiones de equipamiento como dice No^Fear... incluso ahora con el MY09 el sensor de aparcamiento trasero es opcional, al menos para el mercado italiano.

También hay que esperar para saber el precio del pack Ti, ya que ni siquiera para Italia le han puesto precio.

Pues habrá que esperar a que salga la lista de precios en España, lo que si que no nos podemos fiar de las opciones y cosas de serie en la web italiana porque cuando llegan a España son diferentes y suelen ser 1º más baratos los coches y 2º con más extras, supongo porque aquí Alfa cuesta más de vender que allí.
Saludos! :)
 

lozano147

Gran Alfista

ferran, mesty pensando un brerita 1750tbi blankito cn asientos rojos!! a ver si me salen las cuentas, y lo mas importante, a ver si dentro de 1 mes me dicen si macen fijo o no! :D:D:D
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

lozano147 dijo:
ferran, mesty pensando un brerita 1750tbi blankito cn asientos rojos!! a ver si me salen las cuentas, y lo mas importante, a ver si dentro de 1 mes me dicen si macen fijo o no! :D:D:D

Me lo dices, nos pillamos 2 y que nos hagan descuento!!
 
200cv... turbo.. te gastas 400 enla repro... y voila 250 cv.. casi como el 3.2 jejejeje.menudo pepinaco.. por cierto con cuantos caballos se quedaria el mito gta reprogramao?? 280 CV????.casi trescientos caballos para este pepinillo?? uff te comes a un boxter y un cayman... en nada..jur jur jur
estaria muy bien el verlo..
 

Ferran250

Gran Alfista

ehhhh dijo:
200cv... turbo.. te gastas 400 enla repro... y voila 250 cv.. casi como el 3.2 jejejeje.menudo pepinaco.. por cierto con cuantos caballos se quedaria el mito gta reprogramao?? 280 CV????.casi trescientos caballos para este pepinillo?? uff te comes a un boxter y un cayman... en nada..jur jur jur
estaria muy bien el verlo..

El Mi.To según datos acelera en 5 segundos, un Porsche 911 Carrera S 4 acelera en 4,9sec. Si le haces esa repro al Mi.To te cepillas al todo poderoso 911!!! ;D
 
hola,soy nuevo en el foro.me interesa mucho el alfa brera y queria saber si la configuracion de interior de la foto es posible.lo digo porque en el catalogo que me enviaron del coche no dice que puedas poner el salpicadero en otro color que no sea negro.saludos!
AllImages.aspx
 
vaya,que mala suerte no se ve la foto............os pongo el enlace si no os importa http://www.autoscout24.es/AllImages.aspx?id=135077540&position=4# un saludo!!
 

Ferran250

Gran Alfista

Con los anteriores asientos creo que si se podía, pero no te lo podría asegurar 100%. Ahora no se si se podrá o no.
Saludos!
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Bueno, por fin hay precios para el pack Ti, aunque de momento para el mercado italiano:

di MacGeek » 15/05/2009, 23:11

Ci sono altre novità Riguardo Brera e Spider.

Brera

Pack TI
E' finalmente ordinabile il Pack TI, al prezzo di 3000 Euro.

Comprende:

sedili in pelle nera con cuciture rosse e targhetta TI, o in alternativa in pelle nera con cuciture normali, rossa o cuoio, sempre con targhetta TI
volante sportivo con cuciture rosse, o in alternativa nere
cerchi in lega da 19" a fori (simil-8C) in colore titanio satinato, o in alternativa a raggi, sempre color titanio satinato
pinze freni rosse
assetto sportivo ribassato
pedaliera e appoggiapiedi in alluminio
quadro strumenti con grafica sport

Nuovi optional

plancia in pelle (abbinabile solo a TI pack)
mostrine plancia e volante in fibra di carbonio, abbinate a volante con cuciture rosse (abbinabile a TI pack) o con cuciture nere (abbinabile a TI pack o a Sport pack)
cerchi in lega da 18" a turbina (come quelli di 159) con trattamento titanio satinato, ordinabili da inizio giugno.

Spider
Su Spider non è disponibile il Pack TI, ma diventano ordinabili alcuni optional che ne fanno parte su Brera:


volante sportivo con cuciture rosse e mostrine in alluminio (vincola Sport Pack)
volante sportivo con cuciture rosse e mostrine in carbonio (vincola Sport Pack)
volante sportivo con cuciture nere e mostrine in carbonio (vincola Sport Pack)
cerchi da 19" a fori color titanio satinato (vincola Sport Pack)
cerchi in lega 18" a turbina color titanio satinato


También comentan que el acabado en fibra de carbono vale 375 euros.

A ver cuándo se saben los precios para españa (los del 1.8 y los del pack Ti).
 

kekis4r

Alfista Junior

Uffffffff ese salpicadero en fibra de carbono para mi 159... ::)
Esperemos a ver si se podrá. ;D
 
Arriba