BRERISTAS

davolc

Alfista Junior

Buenas noches a todos.

Hace la friolera de 8 años tuve un Alfa Romeo Brera, el cual me lo dieron siniestro tras un accidente.

Tras 8 años, he decidido comprarme otro, esta vez como segundo coche, ya que jamás se me quitó la obsesión con este coche. A día de hot he cumplido por segundo vez mi sueño, ya lo tengo en el garaje.

Me es gratificante volver a este foro, y volver a formar parte de esta comunidad.
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas noches a todos.

Hace la friolera de 8 años tuve un Alfa Romeo Brera, el cual me lo dieron siniestro tras un accidente.

Tras 8 años, he decidido comprarme otro, esta vez como segundo coche, ya que jamás se me quitó la obsesión con este coche. A día de hot he cumplido por segundo vez mi sueño, ya lo tengo en el garaje.

Me es gratificante volver a este foro, y volver a formar parte de esta comunidad.
Bienvenido y felicidades por esa segunda unidad... Cuídalo (seguro que lo harás)
 

gronzraguer

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas noches a todos.

Hace la friolera de 8 años tuve un Alfa Romeo Brera, el cual me lo dieron siniestro tras un accidente.

Tras 8 años, he decidido comprarme otro, esta vez como segundo coche, ya que jamás se me quitó la obsesión con este coche. A día de hot he cumplido por segundo vez mi sueño, ya lo tengo en el garaje.

Me es gratificante volver a este foro, y volver a formar parte de esta comunidad.
Feliciades! Yo acabo de adquirir un V6 Q4 Blu Montecarlo, queria un Rosso Alfa pero se me presento la oportinidad de un V6 y no pude resistirme

imagen_2023-02-07_200809144.png
 

wifli

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola!
Me subo al censo Brerista! Desde hace algún tiempo soy propietario de un Brera v6 comprado a un forero el cuál, lo dejó precioso y al que pocas cosas salvo mantenimientos rutinarios he tenido que hacer.
Quiero agradecer al forero su trato, lo cercano, agradable y educado que fue en todo momento incluso ahora, después de bastante tiempo después de la venta.
La Brera se encuenta ahora en el norte de la península.
 
Buenas! Alguien sabe de algún taller bueno al que pueda llevar mi Brera tanto para modificaciones como para cualquier tipo de problema mecánico o bien electrónico?
 

wifli

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días Breristas! A ver si podéis ayudarme porque no consigo dar con este clip....
Alguno sabe la referencia o dónde encontrar este clip que marcó en amarillo en la siguiente foto? Es de la bandeja del maletero.
Gracias de antemano!
2d399b64c42f814aab5028ee3e58a87c.jpg


Son como estos:

c312fcb447e52c38340b6c04df43857b.jpg

c1cbb7c4121b82ae1bc38952e1e30c40.jpg
1823fbc00aa48ded1429bb7d0052e7a7.jpg
 
Última edición:

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy buenas, en su día pregunté en el concesionario y nada, hace poco di con estos en Wallapop.

 

wifli

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas, en su día pregunté en el concesionario y nada, hace poco di con estos en Wallapop.

Gracias! Pero esas son las que hacen que gire la bandeja (son para la parte posterior).

Las que yo digo son unas gomas que apoyan en la puerta/cristal del maletero, las ves según abres el maletero

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Parece nuevo! Tratamiento cerámico?

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Muchas gracias!! Noo, de momento solo le he hecho: Limpieza exterior, interior y de motor y descontaminación de llantas y carrocería.

Pulir y cerámico todavía no le he hecho (puedes ver todos los swirls que tiene), pues tengo que repintar algunas piezas. Salu2!
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días Breristas! A ver si podéis ayudarme porque no consigo dar con este clip....
Alguno sabe la referencia o dónde encontrar este clip que marcó en amarillo en la siguiente foto? Es de la bandeja del maletero.
Gracias de antemano!
2d399b64c42f814aab5028ee3e58a87c.jpg


Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Pues si das con ellos avisa !! Que yo tampoco los tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba