Brezza

Equipo conectado

Tiomodes

POR SIEMPRE - PARA SIEMPRE - ATLETI, TE AMO

Pues eso, hace ya tiempo que salio a la luz este boceto de un futuro prototipo que me lo guarde en mi pc de inmediato... me enamoró. Que a sido de él, no se sabe nada??




 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Probablemente sirva para ir comprobando cosas para el sustituto del brera
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Joder... eres boceto es impresionante,¿porque las marcas nunca son capaces de sacar los bocetos que pilulan por ahi..?? ese coche rompería con todo... pero tendría que ser un deportivo puro.. nada de motores diesel... gasolina turboalimentados y bicharrachos atmosfericos o con un compresor...

Saludos a todos!
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Está muy chulo el dibujo.
Espero que sea mejor que el brera (que parece un tanque), que es muy pesado, y no me parece lo suficientemente deportivo.
mucho peso y pocos caballos, espero que el sustituto se parezca al del boceto, y que corrigan los errores del brera.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

alfa A+ dijo:
Está muy chulo el dibujo.
Espero que sea mejor que el brera (que parece un tanque), que es muy pesado, y no me parece lo suficientemente deportivo.
mucho peso y pocos caballos, espero que el sustituto se parezca al del boceto, y que corrigan los errores del brera.

Es que el brera no es un deportivo como tal, mucha gente se confunde, es un coupe 2+2 rutero, comodo, para viajar, y dar alguna sensacion, pero no es un deportivo como tal.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

ojala exista algun dia..
 

om3ga

sip me paresco

es precioso el boceto pero estamos en lo mismo motores de 200cv,juer ke le ponga un 3.0 l biturbo de 350 cv pa ke sea un puro deportivo xd. si no hasta el mito gta le va adelantar xd y al brera un pekeño lifting ext y int dos motores de 280 respectiv310 cv con un consumo normal y asi seria otra cosa. saludos
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Precioso, espero que algun dia vea la luz del dia.. ;)
 

alfista_gt

ASN Nº2

guapisimo!!!!seria un gran acompañante del 8c
 

juanjoJTD

forza atleti!!

si que es verdad q a alfa le falta un deportivo medio por debajo del 8c q es inalcanzable y que se le quite ese peso de encima al brera, el gtv era mas deprotivo y el brera no es su sustituto, esta en otro segmento si ablas del brera como deportivo todo el mundo le critica pero porq no lo es, hace falta un biplaza con motores gasolina a poder ser turbo, de entre 35.000 a 50.000 euros y que se pegue con los z4 3.0, tt v6, 370z, etc y nuestro pobre e incompredido brera no entre en ninguna comparacion porque para mi no hay ningun coche que tenga las mismas caracteristicas, igual le comrpan con un tt diesel q con un sirocco, que con un a5, ya dije una vez que quiza no fuera el mejor en nada peroe s bueno en todo, pro cierto el boceto precioso jeje ;)
 

Tiomodes

POR SIEMPRE - PARA SIEMPRE - ATLETI, TE AMO

juanjoJTD dijo:
si que es verdad q a alfa le falta un deportivo medio por debajo del 8c q es inalcanzable y que se le quite ese peso de encima al brera, el gtv era mas deprotivo y el brera no es su sustituto, esta en otro segmento si ablas del brera como deportivo todo el mundo le critica pero porq no lo es, hace falta un biplaza con motores gasolina a poder ser turbo, de entre 35.000 a 50.000 euros y que se pegue con los z4 3.0, tt v6, 370z, etc y nuestro pobre e incompredido brera no entre en ninguna comparacion porque para mi no hay ningun coche que tenga las mismas caracteristicas, igual le comrpan con un tt diesel q con un sirocco, que con un a5, ya dije una vez que quiza no fuera el mejor en nada peroe s bueno en todo, pro cierto el boceto precioso jeje ;)

+1
 

Cavallini

Forza ALFA Forza FERRARI

alfista_gt dijo:
guapisimo!!!!seria un gran acompañante del 8c

Eso seguro, pero ¿otras 500 unidades como el 8C?

¿Otra vez un vehiculo para imagen de marca?

Esos molarian verlos por la calle, mas o menos, en la cantidad que se ven actualmente los 147 8).
 

Tiomodes

POR SIEMPRE - PARA SIEMPRE - ATLETI, TE AMO

Cavallini dijo:
alfista_gt dijo:
guapisimo!!!!seria un gran acompañante del 8c

Eso seguro, pero ¿otras 500 unidades como el 8C?

¿Otra vez un vehiculo para imagen de marca?

Esos molarian verlos por la calle, mas o menos, en la cantidad que se ven actualmente los 147 8).

Algo menos, a mi me gustaría mas tipo Brera... exclusivo pero accesible
 

Cavallini

Forza ALFA Forza FERRARI

Tiomodes dijo:
Cavallini dijo:
alfista_gt dijo:
guapisimo!!!!seria un gran acompañante del 8c

Eso seguro, pero ¿otras 500 unidades como el 8C?

¿Otra vez un vehiculo para imagen de marca?

Esos molarian verlos por la calle, mas o menos, en la cantidad que se ven actualmente los 147 8).

Algo menos, a mi me gustaría mas tipo Brera... exclusivo pero accesible

Estoy de acuerdo contigo, pero yo me refiero al resurgir de Alfa ::).
 
Se especula con la posibilidad de que en el próximo salón de Ginebra (a un mes vista) Alfa Romeo presente un nuevo modelo, pero no un prototipo, sino un nuevo modelo de producción.
¿Podrá ser esta belleza?

Ciao.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Juan_Alfa dijo:
Se especula con la posibilidad de que en el próximo salón de Ginebra (a un mes vista) Alfa Romeo presente un nuevo modelo, pero no un prototipo, sino un nuevo modelo de producción.
¿Podrá ser esta belleza?

Ciao.

Ya nos habriamos enterado por aqui. Lo que esta por venir a corto plazo son el 149, el 169 y si acaso el crosswagon en 159 y un suv
 

juanjoJTD

forza atleti!!

si creo que van a presentar el 149, pero podian hacer al menos un concept del kamal para ver algo diferente, lastima que el salon de madrid sea cada dos años, por cierto creo que el de barcelona si no se suspende van a ir 4 marcas, asiq para verlo como no nos hagamos un viajecito a ginebra
 
Arriba