Sisi por favor, es un tema interesanteClaro, el hilo tiene 6 años! "Caducó " el servidor de fotos!
...creo que aún las tengo por el PC, en cuanto pueda las subo.
Saludos!
Sisi por favor, es un tema interesanteClaro, el hilo tiene 6 años! "Caducó " el servidor de fotos!
...creo que aún las tengo por el PC, en cuanto pueda las subo.
Saludos!
Sisi por favor, es un tema interesante
Sisi por favor, es un tema interesante
Está perfecto, un 10. Simplemente para ver cómo se quita el panel de la puerta ya sirve el hilo. Muchas gracias.Brico reeditado!
Repasando las fotos, creo que me falta una, a ver si te vale!
Saludos!
Está perfecto, un 10. Simplemente para ver cómo se quita el panel de la puerta ya sirve el hilo. Muchas gracias.
Buenas chicos, tengo el mismo problema de ruidos al abrir las puertas de mi 147. El caso es que compré unas por ebay pero los tornillos que sobresalen para apretar las tuercas son mas cortas que las originales, y al intentar apretarlas se partió una y lo tuve que tirar. Mi mosqueo viene por eso y porque se aprecian que son de mala calidad. Vosotros por donde los habéis comprado, sino tendré que acercarme a la casa.
Gracias de antemano
Pues la verdad es que si, aunque lo que a mi me pasaba era que la chapa donde estan los tornillos sonaba porque tenia una raja y estaba doblada. Fue enderezarla con una llave de grifa y adios ruidoQué tal?... pudiste hacerlo?
Qué tal!En el alfita 147 la del conductor me hace el ''clank'' ese asqueeeroso, llevo mucho tiempo con ello y con deseo de cambiarlo y que me de el placer de abrir una puerta ''nueva'' donde puedo encontrar las piezas? muchas graciasss
Qué tal!
...por internet, hay varias webs que las venden, y creo que en el concesionario todavía las tienen.
Saludos
Pd: te pongo la referencia.