BRICO instalación radio navegador Android 159/Brera/Spider

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

RadarQ2 dijo:
Spirit Stilo dijo:
Esta es la version de mi radio.



Salud y AMBAR

Nosotros al parecer llevamos la 1.75_1, que es más nueva, concretamente del 9 de Agosto del 2016, la tuya es la 1.45_1 del 28 de Abril del 2016.

obsoleto-sello-de-goma.jpg
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

;D ;D ;D


Si funciona..... ;D ;D ;D

Cuando empiece a dar mal , ya actualizare ,jeje.Grazie


Salud y AMBAR
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Oye pues yo aprovecho para haceros una pregunta.
Los ultimos 147 llegarón a llevar Blue&me. Si consiguiera un sistema de esos, se podría acoplar a mi radio de serie.
Esque os veo muy puesto y no quiero quitar la radio de serie.
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

sueky dijo:
Oye pues yo aprovecho para haceros una pregunta.
Los ultimos 147 llegarón a llevar Blue&me. Si consiguiera un sistema de esos, se podría acoplar a mi radio de serie.
Esque os veo muy puesto y no quiero quitar la radio de serie.

Que yo sepa, radio chinorris integrada para el 147 sólo hay una, y no es Android, sino que lleva Windows CE. Hay un hilo abierto sobre esa radio.

Y sobre el tema del Blue&me, te confirmo que no salió ningún 147 con él instalado. Lo único parecido es el Yatour.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

sueky dijo:
Oye pues yo aprovecho para haceros una pregunta.
Los ultimos 147 llegarón a llevar Blue&me. Si consiguiera un sistema de esos, se podría acoplar a mi radio de serie.
Esque os veo muy puesto y no quiero quitar la radio de serie.
11-188 Radio de Coche kit de instalación fascia para ALFA ROMEO 147 937 2000-2010 GT 937 2004 Tablero de Coches Placa de Bastidor de Montaje Panel
http://s.aliexpress.com/RBrE3Evq
(from AliExpress Android)

Puedes poner cualquier 2 din, android o winc o lo que sea, pero pierdes la radio original. Te pongo el adaptador para que te hagas una idea.
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

A ver, le puedes instalar cualquier radio navegador 2 DIN montando el marco que te acaba de linkar eldudas. Pensaba que te referías a uno que quedara integrado, como el que se habla en este hilo, pero para el 147, como el que te pongo a continuación.

5739bd023b4e3alfa_romeo_147_dvd_player_with_gps_navigation_radio_bluetooth_ipod-10.jpg
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

El problema es que mi consola es la del sport por lo que los marcos no valen

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Perdona RADAR Q2 que lo veo ahora.Si, yo le puse el Blue&Me.El conector ISO de la china, lleva para encajar los Mini Iso azul,amarillo y verde.Del azul,salen 3 cables en ese conector,comprando un acople con rca macho(rojo y blanco) y terminacion en jack 3,5 y una clavija de jack hembra, lo metes por la entrada auxiliar y ya lo tienes en la radio.Espero se me haya entendido.
Salud y AMBAR
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Spirit Stilo dijo:
Perdona RADAR Q2 que lo veo ahora.Si, yo le puse el Blue&Me.El conector ISO de la china, lleva para encajar los Mini Iso azul,amarillo y verde.Del azul,salen 3 cables en ese conector,comprando un acople con rca macho(rojo y blanco) y terminacion en jack 3,5 y una clavija de jack hembra, lo metes por la entrada auxiliar y ya lo tienes en la radio.Espero se me haya entendido.
Salud y AMBAR

Jajaja, muchas gracias por la respuesta. No es por tocar las pelotas, pero no me ha quedado muy claro. Has sacado 3 hilos del mini ISO azul, para hacer un cable RCA (entiendo que un hilo es común para ambos RCA), y al otro lado un jack de 3,5 mm. Hasta ahí perfecto. Ya con lo de la hembra y la entrada auxiliar me he perdido. Mi Blue&me sólo lleva USB, no tiene entrada de jack de 3,5.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Una imagen vale mas que mil palabras, jeje.


No se si se aprecia bien.La fila de la izquierda, tiene 3 pines, y ahi enganchas el mini ISO azul que trae los 3 cables (canal derecho, canal izquierdo y masa) del Blue&Me.
Por la parte trasera, esos 3 pines, salen 3 cables, y ahi pones el jack hembra, que es donde conectaremos el Jack macho con adaptador RCA.
Salud y AMBAR
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Gracias por la info. Pues que yo sepa mi Blue&me no lleva entrada de RCA, por lo que me temo que me será imposible conectarlo, a parte de que yo en el mini ISO azul , tengo todos los pines ocupados por el cargador de CDs, que por cierto no lo consigo hacer funcionar con la chinorris.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Noo.Los rca los conectas a laa radio china por la entrada Aux que es por rca.
Tambien podrias meter de la misma forma que yo he metido el B&M el cargador de cds, solo que tendrias que saber los canales derecho e izquierdo, y la masa.Posiblemente(no lo se seguro) podras pasar las canciones del cd,aunque no se si se podra cambiar de cd.
Salud y AMBAR
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Bueno, viendo que tengo que meter más cables, cosa que con el Blue&me no me permite por el espacio que ocupa, lo dejaré tal cual, ya que sólo conseguiría un USB extra y el cargador de CDs, que teniendo en cuenta que no lee mp3, pues está algo obsoleta, y más aún teniendo lector de CD la radio. Ahora que lo pienso, hace que no escucho un CD.....
 
Arriba