Hola a tod@s,
Por fin me decidí y he adquirido un navi Chino de la Marca Wondefoo para mi querido 159 SW, en concreto mas alta es decir con 4 Gb 8 nucleos con DSP, y Android 9.0, es este:
https://www.aliexpress.com/snapshot...rderId=3000889051452374&productId=32835842025
Aqui mis comentarios:
Hize el transporte con DHL, pagué unos 30 € en aduanas pero me llegó en unos 7 días. Todo bien empaquetado
Aunque lo instalé yo mismo ( he hecho una preisntalación rápida) y estoy en pruebas todavía , la primera impresión es que estoy satisfecho con la compra, me reconoce los mandos, del volante (lleva interface ca bus), y la integración en el cuadro es perfecta.
El sonido es bastante correcto ( llevo los mismos altavoces de serie) y la verdad que con la función con el equilizador DSP es super configurable. De hecho creo que suena bastante mejor que el de serie
Es bastante fluido en sus aplicaciones.......aunque ya digo que debo probarlo mucho mejor. e intensivamente.
Por cierto para entrar en el menu de "Factory settings" en mi caso las claves 126, ni 8888, ni M123456 ni 3333 que muchos compis han posteado aquí a mi NO ME FUNCIONARON.
En mi caso me funcionó la 0000
Solo tengo una pega

, NO SE ME ILUMINAN LAS LUCES DE LOS BOTONES DEL NAVI de ningún color....( hay un menu para configurar el color). Estoy en contacto con el vendedor y aunque me ha dicho que empalme el cable ILL + con el rojo ACC + del aparato, pero lo he hecho y no funciona..........a ver si doy con ello....
Ha alquién le ha pasado algo parecido?????
Tras quitar la radio original e incluso el blue and me, ahora tengo que hacer un alineamiento proxy..........a ver si va a ser eso
Cuando todo este correcto (eso espero) postearé mas impresiones......pero a ver si alguien me arroja alguna luz con las luces de los botones
Saludos