Hola de nuevo,
No tengo novedades en la instalación del aparato (de hecho me falta poner la cámara trasera y hacer el alineamiento proxy para que los km dejen de parpadear en el cuadro), .....al menos lleva funcionando 3 semanas y todo bien y contento por el momento.......
Tengo una duda, a los que teneís el mismo aparato, ¿que programa/aplicación usais para marcar gestionar la agenda de contactos y llamar por teléfono desde la pantalla del navegador???
Me explico, es cierto que el navegador trae un aplicación "preinstalada" para hacer y recibir las llamadas y que funciona, pero en la misma solo veo los números y no veo los nombres ni puedo guardar ninguna agenda, por lo que si quiero llamar es penoso marcar los números en pantalla uno a uno, o teclear desde mi móvil....ni tampoco saber quien te llama si no sabes el número de memoria......
Buscando una aplicación para gestionar contactos directamente en el navegador, pues desde playstore he descargado e instalado en el navegador la aplicación "Contactos" y todos los números los he traspasado desde mi cuenta de google.
Teniendo enlazando el móvil por bluetooth con el navegador, si hago click en el icono de la aplicación "contactos" del navegador (tal y como hago en mi móvil) pues puedo ver todos los contactos y su número correspondiente, pero........................ el simbolo de llamada no me responde.............y claro no puedo llamar...
Alguna idea de como solucionarlo??? Sería recomendable instalar otra aplicación??
Saludos